HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/10, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adonis28850 Ver Mensaje
una duda, que gasta más batería, 3g o WiFi?
Yo diria el wifi sin duda... pero quizas haya otras opiniones :risitas.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/01/10, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
caganios caganios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc tattoo

Magnifico tutorial.

graciassssssssssssss.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/10, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

HA probado alguien la bateria de la hero????? entra bien sin cambiar la tapa trasera?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/10, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
HA probado alguien la bateria de la hero????? entra bien sin cambiar la tapa trasera?
Creo que muchos estamos pendientes de que alguien lo confirme jeje.

Mandaré un mail a HTC a ver qué me dicen.

EDITO: Ya está, formulario enviado. A ver si me contestan...

Última edición por mir2006 Día 17/01/10 a las 12:38:32.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/10, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

yo lo mande ya a ver si responden
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/10, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
yo lo mande ya a ver si responden


A ver si hay suerte y nos sacan de dudas. Estaría bien, creo que la autonomía aumentaría considerablemente con un uso moderado.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/10, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
el modo avion te desconecta el telefono, te gasta menos bateria si lo apagas jeje, a no ser que quieras estar con el wifi solamente
cuando estás en modo avión no se puede utilizar el wifi no? al menos yo no puedo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/10, 19:31:36
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hombreeee, como indica su nombre avión es para no enterferir ninguna comunicación ni aparato electrónico del avión precisamente, que se suponen sobre todo en vuelo mas importantes que mensajes de novas, llamadas de coleguitas, o reportes al jefe, mira que cuando lo desactivas de nuevo te pide el pin para conectarse de nuevo, en modo avión solo va el GPS. Chau.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/10, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
bigmati bigmati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por petercotaz Ver Mensaje
Hombreeee, como indica su nombre avión es para no enterferir ninguna comunicación ni aparato electrónico del avión precisamente, que se suponen sobre todo en vuelo mas importantes que mensajes de novas, llamadas de coleguitas, o reportes al jefe, mira que cuando lo desactivas de nuevo te pide el pin para conectarse de nuevo, en modo avión solo va el GPS. Chau.

Ok, ya lo suponía lo que pasa es q el comentario de chusen me despistó seguramente porq entendí mal lo que queria decir. De todas formas tb me ha confundido que mi n95 tiene una opción q es para dejarlo sin linea donde tb t apaga el modo teléfono pero t mantiene el movil encendido y ahi si q puedes utilizar el wifi. Ha sido un error mio de interpretación.

Gracias por la respuesta y saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/10, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Respuesta de HTC al preguntar sobre la compatibildad de la batería de la Hero con la Tattoo:

 Cita:
Estimado Cliente,
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta de usar la carcasa del hero para su HTC Tatto , le informamos que no es compatible y aconsejable usar los accesorios de una PDA para otra sino le sale en la lista de compatibilidad de este modelo . Aqui le facilitamos el enlace de la lista de compatibilidad de accesrios para el HTC Tattoo

http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=187507
Se nota que no me han entendido
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/10, 18:52:05
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
O no te han querido entender

Vaya pajaros!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/10, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Siempre los primeros pagan los experimentos y las mejoras surgen con la experiencia del uso y las potestas o quejas de los primeros, les propondré la del Ibiza, ya tengo preparado el carrito y los cables, no la he visto entre los accesorios compatibles, a ver si responden correctamente. Chau.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/10, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
edrazhar edrazhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc tatoo

Desactivar 3g

Buenos dias he recibido el htc tatoo hoy y estoy un poco perdido, me he puesto a indagar sobre el ahorro de energia y seguro que seguire vuestros consejos. Una cosa que siempre hacia yo era en todos los telefonos que he tenido, desactivar el modo 3g. Vi que para desactivar esto en el htcmagic habia que usar un programa llamado APNdroid o algo asi. Para el htc tatoo hay que hacer lo mismo? o con solo quitar el modo 3g como he hecho siempre vale?
He estado leyendo y parece que hay dos formas de quitarlo, una pulsando 3 seg el boton de apagado y desactivarlo, y otra es ir a ajustes y desactivas el 3g.
Otra cosa que he leido es quitar los apn del telefono para que no se conecte a internet. es esto necesario? estoy un poco perdido la verdad, a mi me gustaria quitar todo el trafico de datos del telefono y que solo funcione el wifi para no tener un susto en la factura, aunque no pueda mandar mensajes multimedia ni nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/10, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edrazhar Ver Mensaje
Buenos dias he recibido el htc tatoo hoy y estoy un poco perdido, me he puesto a indagar sobre el ahorro de energia y seguro que seguire vuestros consejos. Una cosa que siempre hacia yo era en todos los telefonos que he tenido, desactivar el modo 3g. Vi que para desactivar esto en el htcmagic habia que usar un programa llamado APNdroid o algo asi. Para el htc tatoo hay que hacer lo mismo? o con solo quitar el modo 3g como he hecho siempre vale?
He estado leyendo y parece que hay dos formas de quitarlo, una pulsando 3 seg el boton de apagado y desactivarlo, y otra es ir a ajustes y desactivas el 3g.
Otra cosa que he leido es quitar los apn del telefono para que no se conecte a internet. es esto necesario? estoy un poco perdido la verdad, a mi me gustaria quitar todo el trafico de datos del telefono y que solo funcione el wifi para no tener un susto en la factura, aunque no pueda mandar mensajes multimedia ni nada.
Un saludo
Lo primer darte la bienvenida y decirte que te pases por el foro de presentaciones

Lo segundo decirte que el apndroid sirve para bloquear el trafico de datos, esto en la tattoo no es necesario ya que lo puedes hacer dejando pulsado el boton de colgar y marcando la opcion de desactivar datos.

Otra cosa diferente es la seleccion de red 2g/3g, que si no vas a usar datos con dejarlo en modo 2g sobraria para hablar, y con ello ahorrarias algo de bateria.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/10, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
edrazhar edrazhar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc tatoo

Antes de nada gracias por contestar tan rapido, la verdad que ahora he encontrado mas cosillas en el foro, pero por las prisas he preguntado por aqui. Se que las prisas no son buenas y a veces nublan la vista que es lo que me ha pasado, no encontraba el enlace principal del foro de tatoo. Espero con mas experiencia poder aportar mas sobre este telefono que por poco que he usado me parece una maravilla y con muchas posibilidades.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/10, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
morpheus1979 morpheus1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: tattoo

Enhorabuana por la pagina, la mejor si tienes tattoo con los problemas del market y queria aportar mi granito de arena con una bateria para la tattoo para llevar de repuesto que encontre hace poco y que va muy bien,pone que es para la touch diamond 2 pero es compatible con nuestro tattoo,entra un poco justa. Os dejo el enlace a la pagina que no tiene gastos de envio, la traen desde china, lo unico malo es que tarda unos 20 dias o 1 mes pero por unos 6 € y sin gastos de envio no se le puede pedir mas, saludos.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27014

Última edición por morpheus1979 Día 25/01/10 a las 15:10:26.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/10, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
cutty6 cutty6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 325

Mi experiencia dice que siguiendo las instrucciones de este hilo se puede ahorrar MUCHA batería, llegando a tener hasta 3 o 4 días de duración. Creo que el gran problema es que el movil es un pequeño ordenador y estamos todo el día trasteando con él.
El GPS y el WIFI y 3G devoran carga de batería, del bluetooth no puedo opinar xq ni siquiera lo he encendido.
Sí que es cierto que en la misma tarde con dos llamadas de 10 min. cada una aprox. la tattoo se comió sobre un 30 % de batería (lo que no puedo confirmar si ese consumo fue solo de las llamadas o algo más que estuve haciendo).
Estos días le haré un seguimiento más profundo para valorar el consumo de una forma más fiable y ya os contaré.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/10, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cutty6 Ver Mensaje
Mi experiencia dice que siguiendo las instrucciones de este hilo se puede ahorrar MUCHA batería, llegando a tener hasta 3 o 4 días de duración. Creo que el gran problema es que el movil es un pequeño ordenador y estamos todo el día trasteando con él.
El GPS y el WIFI y 3G devoran carga de batería, del bluetooth no puedo opinar xq ni siquiera lo he encendido.
Sí que es cierto que en la misma tarde con dos llamadas de 10 min. cada una aprox. la tattoo se comió sobre un 30 % de batería (lo que no puedo confirmar si ese consumo fue solo de las llamadas o algo más que estuve haciendo).
Estos días le haré un seguimiento más profundo para valorar el consumo de una forma más fiable y ya os contaré.
Si es nueva espera un par de semanitas o asi haciendole ciclos de carga completos que es cuando llegan a su maxima capacidad, yo he llegado a tenerla 4 dias y 2 horas encendida, creo que es nuevo record no yeyoone??

Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/10, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Vale, Lo damos por record... yo no calculé tan al dedillo las horas.
¿Quién da más?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/10, 18:26:27
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
te lo pone la tattoo jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 21:30:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /