HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/11, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
pon cualquier melodia de tono de llamada

buen pues eso, que he encontrado como poner cualquier tono de llama.Todo esto a sido sacado de XDA y verificado por mi HTC trophy

lo primero nos descargamos el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft(es gratis) y lo instalamos.
http://create.msdn.com/en-US


tras instalar nos descargamos este paquete el cual viene con todo lo necesario para realizar la instalación del nuevo tono de llamada. descomprimimos todo en el escritorio por ejemplo para tenerlo todo a mano.

http://www.megaupload.com/?d=PIOORRW4

1 Instalar el certificado en la PDA y validar el certificado sin tener la cuenta a la que a sido asociada.

para esto nos enviamos un correo con el archivo ChevronWP7.cer (archivo que encontrareis en la carpeta certificado) a la cuenta de correo sincronizada en la pda.
abrimos el correo en la PDA y descargamos el certificado pinchando una ved sobre el certificado. luego volvemos a pinchar sobre el para ejecutarlo. nos aparecerá una ventana negra que dice que se a encontrado un nuevo certificado y que se va a realizar su instalación. le damos a instalar y luego a ok.

ahora conectamos la pda a nuestro pc, abrimos el zune y lo dejamos minimizado para no molestar. desbloqueamos la pda y ejecutamos el archivo ChevronWP7.exe que también encontraremos en la carpeta certificado. marcamos las dos opciones y le damos a unlock.


tras esto ya tenemos la pda como si hubiésemos pagado los 75€ que pide microsoft por se desarrollador de aplicaciones para WP7 aunque esto es secundario, por que lo único que ahora queremos es poner el tono que nos de la gana.

2 Creación del archivo de audio.

para esto os he dejado la aplicación Winlame, pero se puede usar cualquier otra aplicación para la transformación del audio. ya que la pda solo reconocerá archivos de audio en WMA de 48Khz. (no os voy a explicar a transformar, por lo que ya tenemos el archivo en WMA a 48)(el nombre que tenga el WMA sera el nombre del tono final)

abrimos el programa ChevronWP7.RingtoneInstaller.exe que encontrareis en la carpeta transformación de audio a instalador. le damos a Browse y buscamos nuestro recién creado archivo de audio. y le damos a Build ringtone XAP. tras esto nos habrá creado un archivo llamado ChevronWP7.Ringtones.xap en la carpeta donde esta el programa.


3 Ya tenemos nuestro instalador del nuevo tono de llamada, ahora vamos a pasarlo a la pda.
para esto teniendo el zune abierto y la pda conectada y desbloqueada, ejecutamos Tom XAP Installer.exe,

sin cerrarlo ni nada pinchamos dos veces sobre el archivo creado anteriormente llamado ChevronWP7.Ringtones.xap. automáticamente nos saldrá una ventana para realizar la instalación de la aplicación en la pda. y le damos a install



tras esto vamos a nuestra PDA y ejecutamos el nuevo programa, que es el instalador del nuevo tono(aveces al instalar el programa este se abre automáticamente en la PDA) tras eso cerramos programa y nos vamos a configuración tonos, y buscamos nuestro tono. si queremos meter mas tonos realizaremos los pasos desde el punto 2.
(también se puede poner cualquier tono(siempre hablando de WMA a 48) usando el explorador de archivos desde el PC y luego copiando los archivos de audio desde mis documentos a la carpeta My Documents/My Ringtones)



como se que una imagen vale mas que mis palabras aquí os dejo el enlace del vídeo del creador.

Última edición por astuntxirri Día 23/01/11 a las 17:34:11. Razón: actualizacion del enlace
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astuntxirri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/01/11, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Se puede poner como tono un cancion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josefla Ver Mensaje
Se puede poner como tono un cancion?

Así es, puedes poner cualquier archivo de audio, ya sea el típico BIP o una canción larga de 4 minutos. Siempre y cuando el archivo se allá transformado a WMA 48, si no, la pda no lo reconocerá para reproducirlo como tono de llamada.

Esto haciendo pruebas para habilitar la vibración durante todo el tono de llamada. por ahora va bien, si no me da ningún problema lo comunicare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/11, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
No me deja instalar el paquete de herramientas de desarrollador de microsoft,y con el otro paquete de programas me da un error de net framewot,que no se porque,ayuda.Tengo windows 7 Ultimate.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
yo también tengo windows 7 ultimate y no me a dado ningún problema, eso si, yo ya tenia instalado el visual studio 2008 instalado y el sdk de la xbox y antes de ayer me instale el nuevo paquete para el wp7 desde el enlace ay colgado, que error te da.
De todas formas es normal que te de error el archivo de megaupload, ya que para poder usar este necesitas el otro paquete, y en el otro paquete se encuentra el framework 4.0 entre otras cosas necesarias para funcionar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/11, 09:47:20
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Dios mio........!!!!!
Y todo esto por un tono de llamada.....?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/11, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
Funciona perfectamente, siempre intente desbloquear el teléfono para hacer esto y en ningún tutorial que vi salia lo de instalar el paquete de desarrollador y ya lo hice tal cual y todo perfecto, GRACIAS, YA TENGO MI TONO DE DIO, DIOS DEL METAL saludos desde Cadiz.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/11, 18:45:35
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Dices que estas haciendo pruebas para habilitar la vibracion durante la llamada, a ver si puedes hacer que esta no sea constante, me explico.
En los anteriores Windows Mobile cuando vibraba en una llamada lo hacia todo el rato de la llamada.
Si es posible que de un tono de vibracion y pare y vuelva a dar otra vibracion asi hasta que la llamada pare.
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/11, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
amcelaya amcelaya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Millones de gracias Astuntxirri, tardó bastante en instalar el paquete de herramientas, pero sin problemas para instalar los tonos una vez hecho. Aun asi molaría saber como hacerlo tambien para instalar tonos no solo para las llamadas, sino para mensajes, correos, etc. Seguiremos expectantes, y de nuevo gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/11, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Perema Perema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
no me funciona, no lo entiendo o es que hago mal algun paso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/11, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perema Ver Mensaje
no me funciona, no lo entiendo o es que hago mal algun paso

que es lo que no te funciona, donde te quedas, que error te da, se necesitan datos para poder ayudar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/11, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
Perema Perema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
no te preocupes microsoft me a revocado el programa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/11, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
A mi me sale un mensaje en la pda para que lo desinstale.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/11, 09:54:27
Array

[xs_avatar]
Perema Perema no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Movistar
lo mismo que me salia, lo e intentado instalar de nuevo y como que no, un lastima
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/01/11, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Perema Ver Mensaje
lo mismo que me salia, lo e intentado instalar de nuevo y como que no, un lastima
este programa solo una ved instalado en la PDA se puede desinstalar, que no se pierde el tono, ya que este ya ha guardado. y en relación a lo de que mocosoft a revocado el programa, desistalelo, no te preocupes, desistalalo y vuelve a cargarlo, que te dejara hacerlo, pero eso si, tendras que quitarlo, reiniciar la pda y luego volverlo a cargar. sino otra cosa que puedes hacer es copiar directamente el archivo a la ruta de my document/ ring tones creo que era, pero para esto deveras de haber instalado el explorador de archivos en la pda, y haber modificado el registro de tu windows para poder ver parte del interior de la pda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/11, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Instalado y funcionando.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/01/11, 03:15:40
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
Tu operador: Vodafone
la verdad que esta muy bien y aunque te pida que lo desintales el tono creado se conserva en sonidos, pero la verdad es que se escucha un poco chusquerete, no suena para nada como una canción en mp3, pierde mucha calidad, creo que me esperare a que se pueda hacer oficialmente, pero esta bastante bien, lo que si me gusta es poner el wifi y la conexión 3g y datos en la pantalla principal, hay instrucciones en otro hilo muy útil
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/01/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
heel1972 heel1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16

Gracias !!!!!! Va de fabula y esta muy clarito.

Solo una duda, cuando quiero cambiar los sonidos de sms y mail, solo me aparecen los que se llaman Alert.

Para que reconozca un tono en sms y mail, que formato tiene que tener?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/01/11, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
astuntxirri astuntxirri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CHEVRONLAND
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: HTC TROPHY + CHEVRON
Tu operador: Orange
si quieres cambiar el tono de los sms y demas, deberas de transformar el archivo de audio al mismo formato(audio en WMA de 48Khz), y copiarlo a la pda directamene desde mi PC(esto lo puedes ver en el manual del navigon) y luego desde la pda con el advanced explorer copiarlo a la carpeta de windows(tarda en cargar esta carpeta, así que ten paciencia). Tras eso deberás de buscar en esa carpeta uno de los archivos que te salgan por ejemplo el alarm 1 (se llama Alarm-01.wma) y eliminarlo, y al nuevo archivo copiado renombrarlo igual que el que acabas de borrar(Alarm-01.wma). tras eso reinicia la pda, y vete a las alarmas, y selecciona el alarm1 que sera el nuevo tono que acavas de crear.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/11, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
heel1972 heel1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 16

@astuntxirri

Gracias por tu informacion, he intentado hacer lo que dice, pero me encuentro con el siguiente inconveniente:

No me deja eliminar Alarm-01.wma, ni Alert-01.wma, dice que el acceso es denegado y no puedo eliminarlo.

He probado de pegar el tono de sms que yo quiero en formato wma de 48Khz, dandole el nombre Alert-00.wma o Alert-11.wma (que seria siguiento el orden), pero despues de apagar y encender la HTC, no me lo reconoce y no sale en la lista.

Que no hagobien? O como puedo eliminar el archivo protegido?

Un abrazo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 19:26:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /