HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/10, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
pelonslot pelonslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Ayuda! No me funciona la pantalla táctil

Pues he ido a coger el teléfono, y la pantalla no va. No se ha llevado ningún golpe ni nada parecido. Con el dial y los botones si que funciona. Le he hecho un par de soft reset y nada. Qué le puede pasar??

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/10, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
si al menos te presentaras....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/10, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
pelonslot pelonslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Disculpad por no haberme presentado. Soy pelón y sigo este foro desde hace un año +-aunque decidí darme de alta a finales del 2009. Ya he probado 3-4 rom para mi touch find y todo ok!

Saludos a los foreros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/10, 20:09:03
Array

[xs_avatar]
pelonslot pelonslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Esto pinta feo. Le he metido otra ROM y sigue sin funcionar la pantalla al tacto (lápiz), es mas, no pasa de la pantalla de configuración al decir puntear, pues no responde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/10, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelonslot Ver Mensaje
Esto pinta feo. Le he metido otra ROM y sigue sin funcionar la pantalla al tacto (lápiz), es mas, no pasa de la pantalla de configuración al decir puntear, pues no responde
Hola, has probado a volver a ponerle la original por si funciona?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/10, 09:19:31
Array

[xs_avatar]
pelonslot pelonslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Sí le he metido la ROM original y nada. No sé que le pueda pasar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/10, 15:18:00
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
no habras tocado nada con el advanced config, verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/03/10, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
a mí también me pasó eso...y tanto me enfadé que lo metí en un cajón y me volví a nokia...6meses después he adquirido un HD2 y e vendido el CRUISE porque si funcionaba...jajaj...todo tiene su explicación y es la que a ti te interesa amigo...y espero que te sirva y sea lo que le pasó al mío.
La cosa es que con el tiempo entra porquería dentro dl movil...por los huecos de la pantalla. Coge una hojita de cúter o similar...y con la punta y con cuidado, resigues todo el marco entre la pantalla y la carcasa...yo no fui con mucho cuidado y prácticamente la despegué un poco (de perdíos al río pensé yo) pero ya no ha vuelto a fallar, y el que me la compró super contento!!!!
prueba y comentanos
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fatutts su comentario:
  #9  
Viejo 18/03/10, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
pelonslot pelonslot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
a mí también me pasó eso...y tanto me enfadé que lo metí en un cajón y me volví a nokia...6meses después he adquirido un HD2 y e vendido el CRUISE porque si funcionaba...jajaj...todo tiene su explicación y es la que a ti te interesa amigo...y espero que te sirva y sea lo que le pasó al mío.
La cosa es que con el tiempo entra porquería dentro dl movil...por los huecos de la pantalla. Coge una hojita de cúter o similar...y con la punta y con cuidado, resigues todo el marco entre la pantalla y la carcasa...yo no fui con mucho cuidado y prácticamente la despegué un poco (de perdíos al río pensé yo) pero ya no ha vuelto a fallar, y el que me la compró super contento!!!!
prueba y comentanos
Eres un crack! He hecho lo que me has dicho y funciona nuevamente. Me compré unas llaves thor y la desmonté, revisé todos los contactos, etc, y nada. Pero limpiando el perímetro de la pantalla todo ha vuelto a funcionar. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/10, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
A disfrutar amigo!!! Me alegra haber sido de ayuda!!!!!
__________________
Buscar, leer, leer, buscar, leer, buscar...¿realmente es necesario abrir ese hilo?


En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/10, 04:55:38
Array

[xs_avatar]
gogazo gogazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
a mí también me pasó eso...y tanto me enfadé que lo metí en un cajón y me volví a nokia...6meses después he adquirido un HD2 y e vendido el CRUISE porque si funcionaba...jajaj...todo tiene su explicación y es la que a ti te interesa amigo...y espero que te sirva y sea lo que le pasó al mío.
La cosa es que con el tiempo entra porquería dentro dl movil...por los huecos de la pantalla. Coge una hojita de cúter o similar...y con la punta y con cuidado, resigues todo el marco entre la pantalla y la carcasa...yo no fui con mucho cuidado y prácticamente la despegué un poco (de perdíos al río pensé yo) pero ya no ha vuelto a fallar, y el que me la compró super contento!!!!
prueba y comentanos
Por un momento me ilusioné, metí la hoja del cuter, salió suciedad, pero desgraciadamente sigue sin andar la pantalla tactil, para colmo la tenia bloqueada en el momento que dejó de funcionar asi que lo único que puedo hacer es contestar llamadas.
¡¡¡¡¡ Alguien que me ayude con mi Touch Cruise !!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/10, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Josangon Josangon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SG SII
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Perdonad. No puedo dar mi opinión sobre el problema porque no se cual es la solución, pero sí me gustaría decir algo.

Sabiendo que este es un foro muy participativo donde el respeto hacia los demás siempre se mira mucho, no me ha parecido bien el post de salvage24. Para decir eso y luego no aportar nada de nada mejor callar.

"Si al menos te presentaras....". Vale ya lo ha hecho y se ha disculpado. ¿Ahora vas a aportar algo? ¿Vas a dar alguna solución?.

Lo siento es mi opinion.

Saludos.

Última edición por Josangon Día 17/04/10 a las 11:43:24.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/10, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Drydrex Drydrex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por gogazo Ver Mensaje
Por un momento me ilusioné, metí la hoja del cuter, salió suciedad, pero desgraciadamente sigue sin andar la pantalla tactil, para colmo la tenia bloqueada en el momento que dejó de funcionar asi que lo único que puedo hacer es contestar llamadas.
¡¡¡¡¡ Alguien que me ayude con mi Touch Cruise !!!!!
Lo siento amigo, a mi eso me da pinta a que es el digitalizador que se puede haber dañado, yo recomendaría primero que si ya la has abierto alguna vez revises los contactos del cable plano que va del digitalizador a una de las placas que puede haberse soltado, de no ser eso puede que este cable se haya roto internamente o que simplemente se daño el digi, a mi me paso algo parecido aunque con una mancha en la pantalla, luego yo mismo lo cambie y hasta ahora funciona bien, suerte.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/11, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
jovito jovito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Buenas soy Jovito y hoy me ha pasado lo mismo que a pelonslot le ocurrió; he limpiado los bordes con un cuter y parece que funciona. Gracias por mantener las respuestas a las preguntas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/07/11, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
gusmiq gusmiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Bueno, parece que se ha convertido en un problema más que normal. En mi caso, me dejó de funcionar el touch de un día para el otro sin ningún golpe en particular. Por suerte, en mi caso se rompió un día después de haberme comprado la Desire HD (para mi que se ofendió mi Cruise )

Probé con la solución que plantearon, pasé cuter, pero sin solución. Me bajé el manual de ensamble de la Cruise y empecé a desarmar, pero me detuve en un punto donde no me animaba a seguir. Ahora voy en busca de una hoja de afeitar bien fina (de las de antaño) para probar a ver si con eso lo soluciono.

Si bien tengo un celu nuevo, quiero mantenerme operativo mi Cruise para usarla de GPS en el auto y de dispositivo GPS para correr, ya que no le quiero dar tanta masa a mi Desire HD en las rutinas de running.

EDITO: Con una gillette bien fina, lo limpié, pero no funcionó la pantalla táctil. Iré a ver si encuentro alguien que sepa para arreglarla.

Última edición por gusmiq Día 12/07/11 a las 03:08:50.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/01/12, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
superdeportista superdeportista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC touch 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias. Has evitado un suicidio (es broma). Le pasé una alfiler por el borde y...¡OH MARAVILLA! ¡SOLUCIONADO!
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/12, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
ianls87 ianls87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas,yo llegue a desarmarlo hasta q se ve como una placa plateada, donde paso el alfiler?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/12, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
kafkacell kafkacell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Netherlands Antilles
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC cruise
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi cruise le paso lo mismo. Intente con varias rom y nada. Lo envie a la garantia, pero habia un problema con la factura y a la final le han cambiado el touch. Me lo entregan en dos semanas mas o menos (lo tuve que enviar a Venezuela donde lo habia adquirido).

salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/07/13, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
KON KON no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Iñaki y soy poseedor de una HTC Touch Cruise (P3650). Hace una semana la pantalla táctil dejó de funcionar. En la pantalla se aprecia una mancha y deja entrever un patrón de puntos.

Quiero matizar que el LCD funciona perfectamente, sólo falla la funcionalidad táctil.

¿Podría indicarme alguien exactamente qué es lo que tengo que remplazar?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 15:18:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /