ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/09/18, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
RenzoPeru RenzoPeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ENTEL
SM G925T - Instale nuevo rom y no me deja cambiar de rom

Hola amigos soy nuevo, aunque ya he leido varias veces por aqui.

El tema es, instale un nuevo firmware en mi s6 edge de T-mobile que tenia android 5.0
y cogió todo bien, pero el tema es que perdi la señal. Se que muchos dicen que instale otro rom, pero la cuestión es que no me deja instalar otro rom. Me sale error de bootloader o sino de Device 2 Binary 4. He leído por todos lados y no encuentro algo similar. Espero su buena ayuda muchas gracias.

Actulización: Leí que podia tener bloqueado el bootloader?? que significa eso.

Última edición por RenzoPeru Día 24/09/18 a las 12:11:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

yo tube el s6 edge y al principio muy bien hasta que actualize al android 7 y cayo en banda ..y ademas ya no me dejaba instalar otra rom...es decir si instalas la ultima version te bloquea para instalar otras versiones .

es un error de fabrica o sea de samsung con respecto al s6 edge..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/18, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

primero que todo llevalo al tecnico que le de un nuevo imei que es lo que le paso o el imei original re-escribir y de paso la ultima version de rom ya que no se puede downgrade...yo x mi parte le mande martillo a mi s6 edge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /