ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
SerManio SerManio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: GT I9500
Tu operador: Movistar
sin imei al instalar ozcan 6.3

Al finalizar la instalación de Ozcan 6.3 que me pareción extraordinaria rom por lo poco que la tuve, no tenia senal de movistar, imei: null/null, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 21:55:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Compañero estás haciendo preguntas y comentarios que se refieren a ROM's determinadas fuera del hilo de la ROM en cuestión, con lo que podemos concluir que no te tomas el trabajo de leer los comentarios de otros usuarios que tienen en su móvil esta ROM, la de Ozcan por ej.
Para tu problema puedes flashear otra vez la ROM, puede que el modem no se haya instalado bien, y si el problema sigue entonces hacer reemplazo de la carpeta EFS de tu móvil en KK 4.4.2 que supongo lo tendrás a buen recaudo.-
Ahhh, y sigue con tus preguntas y comentarios en el hilo de la ROM de Ozcan por favor para mantener un poquito de orden en el foro y no esté la info esparcida en varios hilos.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 17:53:53
Array

[xs_avatar]
jayTheVoice jayTheVoice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SerManio Ver Mensaje
Al finalizar la instalación de Ozcan 6.3 que me pareción extraordinaria rom por lo poco que la tuve, no tenia senal de movistar, imei: null/null, alguien puede ayudarme?
Hola amigo a mi me paso lo mismo en mi Galaxy s4 i9500 , estuve probando varias roms y cuando instale la OZCAN 6.3 se fue la señal , la solución es solo copiar tu "carpeta Efs" ( En esa carpeta se encuentra el imei , wifi , bluetooth ) usando la aplicación "ROOT EXPLORER" , luego de hacer eso solo reinicias el celular y listo.

En el caso que no tengas la carpeta Efs pues tambien hay solución solo que esta vez el procedimiento es mas largo pero al final se cumple el objetivo . Instalale una rom stock luego con ayuda de la aplicación ROOT EXPLORER haces el backup de la carpeta "Efs" ya hecho eso . le instalas el OZCAN 6.3 y solo copiarias el backup que hiciste de igual manera usando el "ROOT EXPLORER" finalmente reinicias el celular y listo.

Espero haberte ayudado , suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/17, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
JimGal1997 JimGal1997 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung s4 i9500
Tu operador: Movistar
como que copiar ???

 Cita: Originalmente Escrito por jayTheVoice Ver Mensaje
Hola amigo a mi me paso lo mismo en mi Galaxy s4 i9500 , estuve probando varias roms y cuando instale la OZCAN 6.3 se fue la señal , la solución es solo copiar tu "carpeta Efs" ( En esa carpeta se encuentra el imei , wifi , bluetooth ) usando la aplicación "ROOT EXPLORER" , luego de hacer eso solo reinicias el celular y listo.

En el caso que no tengas la carpeta Efs pues tambien hay solución solo que esta vez el procedimiento es mas largo pero al final se cumple el objetivo . Instalale una rom stock luego con ayuda de la aplicación ROOT EXPLORER haces el backup de la carpeta "Efs" ya hecho eso . le instalas el OZCAN 6.3 y solo copiarias el backup que hiciste de igual manera usando el "ROOT EXPLORER" finalmente reinicias el celular y listo.

Espero haberte ayudado , suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/17, 02:20:30
Array

[xs_avatar]
S4DAMAGED12 S4DAMAGED12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el link de la Rom
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/17, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
gapboyslimcristianvila gapboyslimcristianvila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
tenes que flasharle el modem por odin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 18:24:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /