ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/11/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
ferchorama ferchorama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Luego de recibir multiples errores al intentar desbloquear el Bootloader usando la web oficial, decidí escribirle a esta gente directamente, esto fue lo que me contestaron:



Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.

Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

En otras palabras el IMEI o el Serial de mi equipo no son oficiales, alguna forma de chequear el serial por Software? O algún otro método para desbloquear el bootloader sin usar la web?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/11/13, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ferchorama Ver Mensaje
Luego de recibir multiples errores al intentar desbloquear el Bootloader usando la web oficial, decidí escribirle a esta gente directamente, esto fue lo que me contestaron:



Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.

Sorry that after checking, we can’t find any releasing record for this item.
So we can’t provide the relevant WIDEWINE KEY according.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team.

En otras palabras el IMEI o el Serial de mi equipo no son oficiales, alguna forma de chequear el serial por Software? O algún otro método para desbloquear el bootloader sin usar la web?
Pasate por el post de nuevo método de desbloqueo e instalación de recovery o el post mio de por donde empezar que estan en las chinchetas y allí veras como se hace ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 17/03/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
jarthur jarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: sony xperia tipo
Tu operador: Movistar
que mala suerte, la pagina para pedir el codigo solo admite el G510-0100 y el G510-0200, mi hijo tiene el G510-0251.

Asi que de momento no hay manera de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 17/03/14, 23:04:38
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

 Cita: Originalmente Escrito por jarthur Ver Mensaje
que mala suerte, la pagina para pedir el codigo solo admite el G510-0100 y el G510-0200, mi hijo tiene el G510-0251.

Asi que de momento no hay manera de pedir el codigo de desbloqueo de bootloader.
Prueba con esto, seguro funciona:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/04/14, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Blackdavid Blackdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2 Gt-1800L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
1º tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. Es sencillo y rápido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686676

deberemos introducir el "correo", el "sn (serial number)" y el "imei" (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la batería) y el "product id" que se muestra marcando en tu móvil *#*#1357946#*#* (es aconsejado ponerlo pero no necesario).
Y finalmente solicitarlo.

2º si nos mostró un mensaje de que fue todo exitoso el proceso entonces no tendrás que hacer nada mas que esperar aproximadamente una semana (máximo) hasta recibir un correo de este estilo (no utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):



2bº si nos falla el programa y no nos muestra ningún mensaje o no queremos descargar ningun programa nos vamos a la web oficial y solicitamos el código. http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preunlock

3º ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows x-d.

es recomendable al 100% hacer un backup de seguridad con el backuptotal (huawei backup) ya que a partir de este proceso tus datos serán borrados.

5º ahora viene el paso de quitarle la batería 3 segundos y volvérsela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones ("power" + "volumen -") sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos en el momento que parpadea dos veces el logotipo de huawei ascend (si vienes de un operador el logotipo podria ser el de la compañia)

6º conectamos al movil por usb, nos reconocerá el dispositivo, si no se instalan los drivers nos tocara la tarea de instalar los drivers del dispositivo manualmente
g510-0200 (y derivados)-> http://www.mediafire.com/download/1d...+g510-0200.rar


7ºcojemos y en la aplicación descargada anteriormente, (si, aquella con la que solicitaste el código de desbloqueo del bootloader) y nos dirijimos a la pestaña "desbloquear bootloader" y bueno rellenamos los datos y listo.

problemas comunes:

¿porque no recibo el código?
-no hay que ser impaciente, pueden tardar hasta una semana en que reciban tu solicitud.

me han contestado pero.. Me niegan la solicitud, ¿que hago?
-pues puede ser que te hayas equivocado escribiendo los datos de tu terminal en la hoja de solicitud.
-pero, y esta pasando en algunos casos que por alguna razón no te lo quieren dar, envíales este mensaje rellenando las casillas con los datos de tu terminal y tu nombre:



(gracias mr denver por la aclaración)



los links no sirven no me sirvió lastima
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 06/06/14, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
jrsebastian jrsebastian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Movistar
tengo un problema al intentar flashear una rom siempre me sale error status7 instalacion abortada ya he descargado 4 roms diferentes y en todas sale lo mismo ya hasta cambie el recovery y sigue igual
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 06/06/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jrsebastian Ver Mensaje
tengo un problema al intentar flashear una rom siempre me sale error status7 instalacion abortada ya he descargado 4 roms diferentes y en todas sale lo mismo ya hasta cambie el recovery y sigue igual
¿Tienes el bootloader desbloqueado? quizá no lo tengas y de ahí tu problema.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 06/06/14, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Blackdavid Ver Mensaje
los links no sirven no me sirvió lastima
Ya hay otro método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 04/05/16, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
pedrokanzler pedrokanzler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

no puedo desbloquear el bootloader ayuda ya probé con dc unloker y nada lo pedí por la pagina oficial y me lo negaron el archivo de este tuto me dice sin coneccion que puedo hacer se los agradecería
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/05/16, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
jonathanreta jonathanreta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrokanzler Ver Mensaje
no puedo desbloquear el bootloader ayuda ya probé con dc unloker y nada lo pedí por la pagina oficial y me lo negaron el archivo de este tuto me dice sin coneccion que puedo hacer se los agradecería

A mi me paso lo mismo, en la pagina me dicen algo que tengo que conectarme 14 dias seguidos, mande mail y me dijeron lo mismo, y el tutorial de aca ya no funciona, el dc unlocker no muestra nunca bien el modelo de mi celular, lo confunde con otros y nunca muestra el codigo bootloader.

ayuda!!
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/04/17, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
mconejo mconejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

S_security_secro_hash_incorrect (6126

Buenas amigo sabes de alguna solucion para este error S_SECURITY_SECRO_HASH_INCORRECT (6126

 Cita: Originalmente Escrito por Davek_7 Ver Mensaje
1º Tenemos que ir al enlace de la siguiente pagina y descargarnos el software creado por mi. es sencillo y rápido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686676

Deberemos introducir el "Correo", el "SN (Serial Number)" y el "IMEI" (estos dos últimos los encontraras en la pegatina detrás al sacar la batería) y el "Product ID" que se muestra marcando en tu móvil *#*#1357946#*#* (es aconsejado ponerlo pero no necesario).
y finalmente solicitarlo.

2º Si nos mostró un mensaje de que fue todo exitoso el proceso entonces no tendrás que hacer nada mas que esperar aproximadamente una semana (máximo) hasta recibir un correo de este estilo (No utilicéis el siguiente ejemplo porque no os funcionara):



2bº Si nos falla el programa y no nos muestra ningún mensaje o no queremos descargar ningun programa nos vamos a la web oficial y solicitamos el código. http://www.huaweidevice.com/worldwid...thod=preUnlock

3º Ya tengamos el código recibido por correo electrónico anotamos el numero de "unlock code" que es el que esta marcado en negrita en algún sitio para tenerlo a la vista, puede ser un papel o en el bloc de notas de windows .

ES RECOMENDABLE AL 100% HACER UN BACKUP DE SEGURIDAD CON EL BACKUPTOTAL (HUAWEI BACKUP) YA QUE A PARTIR DE ESTE PROCESO TUS DATOS SERÁN BORRADOS.

5º Ahora viene el paso de quitarle la batería 3 segundos y volvérsela a poner.
Encenderemos el terminal con los botones ("Power" + "Volumen -") sin soltarlas durante 10 segundos, soltamos en el momento que parpadea dos veces el logotipo de Huawei Ascend (Si vienes de un operador el logotipo podria ser el de la compañia)

6º Conectamos al movil por usb, nos reconocerá el dispositivo, si no se instalan los drivers nos tocara la tarea de instalar los Drivers del dispositivo manualmente
G510-0200 (y derivados)-> http://www.mediafire.com/download/1d...+g510-0200.rar


7ºCojemos y en la aplicación descargada anteriormente, (si, aquella con la que solicitaste el código de desbloqueo del bootloader) y nos dirijimos a la pestaña "Desbloquear Bootloader" y bueno rellenamos los datos y listo.

PROBLEMAS COMUNES:

¿Porque no recibo el código?
-No hay que ser impaciente, pueden tardar hasta una semana en que reciban tu solicitud.

Me han contestado pero.. me niegan la solicitud, ¿que hago?
-Pues puede ser que te hayas equivocado escribiendo los datos de tu terminal en la hoja de solicitud.
-Pero, y esta pasando en algunos casos que por alguna razón no te lo quieren dar, envíales este mensaje rellenando las casillas con los datos de tu terminal y tu nombre:



(Gracias Mr Denver por la aclaración)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 22:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /