Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/12, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Pues si, tienes toda la razón demonstone!
Una pregunta: como se puede cambiar el teclado a la versión anterior?
No me gusta nada este:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-19-16-30.jpg (88.5 KB, 165 visitas)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por annalisbcn Ver Mensaje
Swin, sí, venía con la versión 4.0.4 (supongo que es ICS?). He restablecido valores de fábrica y sigue igual.
Me da la impresión de que no han instalado bien la ROM. Prueba a hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache si eres root, y si no puedes tratar de reflashear la ROM...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/12, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Me da la impresión de que no han instalado bien la ROM. Prueba a hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache si eres root, y si no puedes tratar de reflashear la ROM...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Joe..no quiero hacer root ya que etoy esperando la respuesta de Samsung.
Además me aparece el icono "Factory Mode" (que al abrir parece una calculadora) y no hay manera de quitarlo, vuelve a aparecer. He leído en XDA que está relacionada con problemas del menu de apagado, lo que expliqué en unos posts más arriba.

Si hago un "wipe cache partition" que puede pasar? Y para qué sirve?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/12, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por que no pruebas a instalar por Odin el firmware LD4 español o el nordic a ver si asi se te soluciona?
Esos son firmwares oficiales que no suben el contador ni requieren ser root
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/10/12, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Por que no pruebas a instalar por Odin el firmware LD4 español o el nordic a ver si asi se te soluciona?
Esos son firmwares oficiales que no suben el contador ni requieren ser root
No quiero tocarla antes de recibir alguna respuesta de Samsung, ya que la tablet vino del SAT dañada (físicamente): con rasguños y GRIETAS! Vaya paletas son!

EDITO: Tengo la version 4.0.4 IMM76D.P5110XXBLI2

Hay que reeinstalarla?

Última edición por annalisbcn Día 19/10/12 a las 20:23:58.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/10/12, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
sejorima sejorima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 159

Hola. Yo tengo esa misma version. No soy ni he sido root e instalé la rom ota spanish quenstá en el tutorialmde este foro. Y yo tuve y tengo parones en la tablet pero espero no me pase como atí.

Aver si pronto la roteo y cambio de rom, pero de momento creo por lo que he leido que en esta rom oficial no se puede rutear.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 19/10/12, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo tengo la version nordica y estoy muy contento
no tengo parones ni nada raro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/10/12, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
yo tengo la version nordica y estoy muy contento
no tengo parones ni nada raro
Y te funciona el menu de apagar? Aparecen opciones de "reiniciar", "modo silencioso" etc y el bloqueo de la pantalla? Y el teclado, como lo tienes? Como el que puse más arriba o la versión anterior (gris y azul)?
Que va a pasar si intento poner la ROM P5110XWALD4 via ODIN como dices sin ser root? Se puede hacer saltando pasos de poner CWR y Root?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/10/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tengo lo de apagar, modo silencioos, modo volumen. reiniciar, ics 4.0.4 y teclado blanco como el que tienes en la imagen de arriba con 3 modos de teclado.
vamos que es muy parecido a la version española, pero como salio antes y me ha dado pereza hacer todo el meollo para instalar la version española y me va tan bien, aun la tengo
en cuanto a instalar la rom LD4(que es la que me imaginaba que tendrias) o cualquier otra, igual mejor que te responda y confirme alguien con mas idea, pero creo que no tendras problema (pero no te lo aseguro)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/12, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Hola annalisbcn, no se mucho sobre flaseos lo unico que hice fue instalar la ota 4.04 funcionó toda la tarde y por la noche se murió como te comente; en cuanto a lo de reflasear, yo la probaría bien antes y puede que me esperara un poco como tu a las respuestas. Ya ves que los compañeros te van a ayudar en cuanto al tema de flaseos que estan mas puestos que yo.
En cuanto a lo de reclamar no soy quien para aconsejarte ( seguro que hay alguien que sabe mas de temas legales y lios de estos) pero te voy a dar alguna idea: Segun comentaste llevaste tu tablet a un Sat y ellos gestionaron el envio al SAt puñetero, ese Sat tambien tiene su responsabilidad ya que tu le entregaste una tablet que no respondía pero sin signos de maltrato ni grietas, me equivovo ?. ¿ Que te dijeron en el SAt cuando la recogiste ? al margen de su amabilidad y gestión, recopila los datos de este sat y al que la enviaron comentales (pero buscalos de verdad) que vas a emprender acciones legales,exige libro de reclamaciones a elloso, y a traves de ellos tramitar la reclamación al otro SAT puñetero, la Consellería de Consumo, o cualquier otro organismo, en fin a darles lo que se merecen. En cuanto a Samsung imagino que te has dirigido a ellos a traves de la Web como si por correo electronico se tratara, no ?. Yo en su día llame al telefono de Atencion al cliente de Samsung 902 172 678 ( otros 902 167 267, 902 022 967) para lo del tramite de la garantía y te abren un código de cliente o algo así con el cual me dijeron que para cualquier cosa hiciera referencia a este código. Despues de este rollo, lo que sugiero, si quieres vamos, es que llames a Samsung que inicies una reclamacion como clienta muy pero que muy cabreada que se quedará resgistrada y le cuentes todo lo que has expuesto aqui, los datos de los dos Sat implicados el bueno y el malo, ademas de lo que vas emprender las medidas legales (esto le jo.. bastante) contra los sat y contra ellos y lo que alguien mas te aconseje. Yo si me viene en malas condiciones ya veremos como lo hago, lo tengo mas complicado, ya que tiene que ser a traves de un tercero, pero vamos algo tendre que hacer. Perdona por el ladrillo, ánimo y espero que te sirva de algo.

Saludos

Última edición por corsario Día 20/10/12 a las 00:19:53.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/10/12, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Aqui mismo informacion sobre los tres teclados de la 4.04 que tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468343

Recuperar el viejo teclado igual se puede sacar de la rom anterior que está colgada en el foro, pero habría que indagar sobre todos los ficheros que lleva relacionados para su instalación. Si no lo consigues y sigue sin gustarte siempre te puedes instalar otro del market u otros medios.

Seleccion de teclados:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401733

Saludos

Última edición por corsario Día 20/10/12 a las 01:28:03.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/10/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola annalisbcn, no se mucho sobre flaseos lo unico que hice fue instalar la ota 4.04 funcionó toda la tarde y por la noche se murió como te comente; en cuanto a lo de reflasear, yo la probaría bien antes y puede que me esperara un poco como tu a las respuestas. Ya ves que los compañeros te van a ayudar en cuanto al tema de flaseos que estan mas puestos que yo.
En cuanto a lo de reclamar no soy quien para aconsejarte ( seguro que hay alguien que sabe mas de temas legales y lios de estos) pero te voy a dar alguna idea: Segun comentaste llevaste tu tablet a un Sat y ellos gestionaron el envio al SAt puñetero, ese Sat tambien tiene su responsabilidad ya que tu le entregaste una tablet que no respondía pero sin signos de maltrato ni grietas, me equivovo ?. ¿ Que te dijeron en el SAt cuando la recogiste ? al margen de su amabilidad y gestión, recopila los datos de este sat y al que la enviaron comentales (pero buscalos de verdad) que vas a emprender acciones legales,exige libro de reclamaciones a elloso, y a traves de ellos tramitar la reclamación al otro SAT puñetero, la Consellería de Consumo, o cualquier otro organismo, en fin a darles lo que se merecen. En cuanto a Samsung imagino que te has dirigido a ellos a traves de la Web como si por correo electronico se tratara, no ?. Yo en su día llame al telefono de Atencion al cliente de Samsung 902 172 678 ( otros 902 167 267, 902 022 967) para lo del tramite de la garantía y te abren un código de cliente o algo así con el cual me dijeron que para cualquier cosa hiciera referencia a este código. Despues de este rollo, lo que sugiero, si quieres vamos, es que llames a Samsung que inicies una reclamacion como clienta muy pero que muy cabreada que se quedará resgistrada y le cuentes todo lo que has expuesto aqui, los datos de los dos Sat implicados el bueno y el malo, ademas de lo que vas emprender las medidas legales (esto le jo.. bastante) contra los sat y contra ellos y lo que alguien mas te aconseje. Yo si me viene en malas condiciones ya veremos como lo hago, lo tengo mas complicado, ya que tiene que ser a traves de un tercero, pero vamos algo tendre que hacer. Perdona por el ladrillo, ánimo y espero que te sirva de algo.

Saludos
Gracias, corsario! Esperaré la respuesta de Samsung y entonces actuaré de este modo. Ya lo había pensado, pero como siempre no sabemos por donde empezar...Por cierto, ayer tuve el chat con Samsung España y me dijeron llamar al 902, es una cosa que me indigna bastante! Encima tenemos que pagar la pasta por sus errores! Y los del SAT de Barcelona (los que enviaron mi tablet al puñetero SAT de Madrid) me dijeron poner una reclamación a Samsung España y ellos en su lugar harán la relamación también. He sido tonta y no he preguntado los datos del SAT de Madrid, pero la semana que viene llamaré para averiguarlo.
En fin, os contaré como va la cosa.

Gracias también por los links del teclado, instalaré alguno porque no me gusta nada el buevo (sobre todo porque no tiene la tecla "Tab").

Última edición por annalisbcn Día 20/10/12 a las 11:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/10/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Yo intentaría solucionarlo directamente com Samsung España aunque sea llamando a un 902. También creo importante conservar toda la documentacion del-los SAT y pruebas que puedas tener.

Por otro lado también me iría informando a través de Organizaciones de consumidores (buscar OCU en internet) y además tener en cuenta en Cataluña existe la agencia catalana del consum, dependiente de la Generalitat y con todo tipo de información e impresos para reclamaciones:

http://www.consum.cat/consumidors_i_.../index_es.html

Eso sería por si Samsung te da largas y el SAT de Barcelona le pasa la pelota al SAT de Madrid y este se la devuelve al de Barcelona... y así hasta el infinito.

Pero siempre lo mejor es solucionar el problema directamente con Samsung por las buenas. Solo si eso no fuera posible entonces sí habría que hablarles sobre denuncias, reclamaciones, etc.etc. habiéndote informado antes para que no piensen que te pueden torear facilmente.

Ah, y mientras tanto yo no haría ni root ni cambio de rom ni odin ni nada de todo eso... ya habrá tiempo después ;)

Saludos

Última edición por oregano Día 20/10/12 a las 12:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/10/12, 13:11:02
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oregano Ver Mensaje
Yo intentaría solucionarlo directamente com Samsung España aunque sea llamando a un 902. También creo importante conservar toda la documentacion del-los SAT y pruebas que puedas tener.

Por otro lado también me iría informando a través de Organizaciones de consumidores (buscar OCU en internet) y además tener en cuenta en Cataluña existe la agencia catalana del consum, dependiente de la Generalitat y con todo tipo de información e impresos para reclamaciones:

http://www.consum.cat/consumidors_i_.../index_es.html

Eso sería por si Samsung te da largas y el SAT de Barcelona le pasa la pelota al SAT de Madrid y este se la devuelve al de Barcelona... y así hasta el infinito.

Pero siempre lo mejor es solucionar el problema directamente con Samsung por las buenas. Solo si eso no fuera posible entonces sí habría que hablarles sobre denuncias, reclamaciones, etc.etc. habiéndote informado antes para que no piensen que te pueden torear facilmente.

Ah, y mientras tanto yo no haría ni root ni cambio de rom ni odin ni nada de todo eso... ya habrá tiempo después ;)

Saludos
Sí, oregano, tienes toda la razón. Así actuaré, gracias por los consejos.
Porque no hacen como los de Apple? Te cambian la pieza y luego ellos espabilarán en arreglarla/venderla en sus apple refurbished tiendas. Ya podrían tomar nota los de Samsung.

Lo que sí que me da rábia es que te devuelven la pieza con estos rasguños y grietas. Que no miran antes de devolverla? Pff, vaya profesionales!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 20/10/12, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

has mirado si en nomas900 esta la alternativa gratuita al 902 de samsung?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/12, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Ella no lo se, pero yo si lo he mirado y sale esto, aunque he intentado llamar al 982 011 412 hoy y comunica todo el rato, el lunes volvere a llamar y probaré lo de la locución.

A 20/08/2012 ninguno de los números mostrados sirve para contactar con el servicio de atención al cliente de Samsung (902 172 678)

902 172 678 = 982 011 412 (actualizado a 22-06-2012) Nos lleva a una locución remitiéndonos al 902

902 101 130 = 917 143 600 (19/04/2011 - teléfono del departamento administrativo, ya no pasan las llamadas. Hay que llamar directamente al 982 011 412).

902 120 002 = 913 587 490 esto es R.R.H.H.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/12, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
has mirado si en nomas900 esta la alternativa gratuita al 902 de samsung?
He mirado en nomas900 y parece que no tienen el número "normal" en su BBDD.
Estoy segura de que sí que lo tienen, ya que yo trabajé en dos empresas que también tenían el 902 para los clientes y el tlf normal para otros asuntos.

En el SAT de Barcelona me dijeron que sólo hay el 902, pero es la excusa de siempre...

Recuerdo que cuando tuve unos problemas con el ordenador Dell no sólo me han facilitado el número que no era 902 (el que sale en la web y el qué utilizé para la primera llamada), sino me llamaron ellos para resolver el problema. Y olé, sólo puedo decir que el trato en todos los sentidos era impecable (la persona con la que traté estaba en Marruecos, ya que Dell España tiene alli su servicio de atención al cliente) y nunca más tuve este nivel de asesoramiento.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/10/12, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
Bueno, depués de dos días de conversaciones telefónicas al 902 con Samsung, hoy han recogido otra vez la tablet.
A ver en qué estado me la devuelven, si la devuelven y CUANDO!!!???
Ya os iré informando.

Os copío un trocito de la carta que he hecho que acompaña la tablet (a ver si sirve a alguien):

....La tablet vino con los siguientes defectos:

Físicos:
1. Las dos esquinas de abajo tienen estropeado el plástico de la carcasa (plástico forzado y con rasguños).
2. El orificio de la SD externa estaba dañado: la placa metálica estaba torcida, pero me la arregló un poco el personal de SAT de Barcelona Secel.
3. El orificio de los auriculares tiene una GRIETA atravesando toda la parte inferior de la carcasa de la tablet.

Software:
  • No funciona el menú “apagado” (el multimenu de “reiniciar”, “modo silencioso” etc): al apretar el botón “power” sólo se apaga o se enciende.
  • No funciona el modo de “bloqueo de pantalla”: se puede ver la configuración, pero no se aplican los cambios.
  • Al encender la tablet aparece mensaje:
FACTORY MODE IS ON!!!
In this mode some functions are not working properly. Wi-Fi is turning off now.
Please change to user mode before verification"

  • En el escritorio aparece un ícono “Facory mode” con el dibujo de android, que al abrir tiene el modo de calculadora.
  • Opción “Acerca del dispositivo” – “Estado” – “Número de serie” no aparece el número, sino 00000000000.
En fin... así trabajan los SAT se Samsung, qué vergüenza!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/10/12, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Menuda odisea. .. espero que tengas suerte esta vez.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/12, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
A ver si te la devuelven en condiciones o que te den una nueva, porque verguenza tienen poca y profesionalidad....., por lo menos el manazas que cogió tu tablet ninguna. Yo todavía sigo sin noticias. Suerte.

Saludos

Última edición por corsario Día 24/10/12 a las 19:18:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 02:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /