Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 01:17:23
Array

[xs_avatar]
Fuji84 Fuji84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

¿Alguien ha flasheado su XZ1?

Hola. Acabo de comprar el Xperia XZ1 con Orange y viene con bastante contenido de la compañía. Me gustaría flashear una rom limpia pero, al ser un terminal reciente, aún no he visto demasiada información respecto de cómo flashear.

He leido un hilo de xda https://forum.xda-developers.com/sho...8&postcount=16 en el que hacen un paso a paso para flashear el XZ Premium, y según he leído funciona igual para el XZ1. Aún así, me da algo de congoja y prefiero esperar a gente más experimentada.

¿Hay alguien que haya probado y pueda ilustrarme?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/17, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
PaKo_666 PaKo_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 109

Hola, compré el XZ1 en EEUU y no lleva el detector de huellas en su rom, por lo que lo flasheé según el tutorial que hay en el foro de XZ Premium para instalarle la europea. Hay que seguir los pasos tal cual pero eligiendo el firmware del XZ1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/11/17, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
PaKo_666 PaKo_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 109

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/11/17, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
Fuji84 Fuji84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Muchas gracias. Probaré a ver qué tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
Rayo512 Rayo512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
El tema para rootearlo como esta?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/12/17, 21:14:43
Array

[xs_avatar]
tekioman tekioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Costa Blanca
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia XZ1
Tu operador: Yoigo
Hola, en referencia a este tema...
En el Xperifirm veo para el XZ1 o bien con CDA 1310-4288 una versión de FR/ES/PL del operador "Orange MCV/FR/ES/PL", o bien otra de Spain de "Vodafone ES".
Me surge la duda de cual hay que flashear para dejarlo limpio y como un Sony libre normal sin personalización.

Ya me decís, un saludo y felices fiestas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/18, 20:40:26
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
las roms limpias son las customized. Yo por experiencia en mi z5 siempre he usado la customized GER , cualquiera customized de cualquier pais europeo funciona, pero en distintos foros he visto que la alemana es la que mas adeptos tiene, quizas seguido de la italiana y la europea creo que era CE1...

Última edición por martideu Día 19/01/18 a las 20:44:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/18, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: O2
He leido en xda que está muy verde. Como siempre el peligro está en las DRM, si se pierden al hacer root tienes problemas de calidad en la fotografia. Con el Z5 lo solucionaron con un parche, pero en el nuestro xz1 todavía no hay nada al respecto...toca esperar. Yo siempre me he esperador a rootear mis terminales, cuando se termina la garantía......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/18, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Alopez01 Alopez01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1, Z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuji84 Ver Mensaje
Hola. Acabo de comprar el Xperia XZ1 con Orange y viene con bastante contenido de la compañía. Me gustaría flashear una rom limpia pero, al ser un terminal reciente, aún no he visto demasiada información respecto de cómo flashear.

He leido un hilo de xda https://forum.xda-developers.com/sho...8&postcount=16 en el que hacen un paso a paso para flashear el XZ Premium, y según he leído funciona igual para el XZ1. Aún así, me da algo de congoja y prefiero esperar a gente más experimentada.

¿Hay alguien que haya probado y pueda ilustrarme?

Gracias y un saludo.
Yo lo he flasheado con el metodo que indicas y no he tenido ningun problema, tambien lo he realizado con flashtools.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/18, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alopez01 Ver Mensaje
Yo lo he flasheado con el metodo que indicas y no he tenido ningun problema, tambien lo he realizado con flashtools.
Yo intente hacerlo con flashtools, para volver a la rom de orange, y me dio error al arrancar el procedimiento... Podrias indicar que pasos seguiste para conseguirlo?
Muchas Gracias!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/18, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

yo he intentado flashtool y me dio una serie de errores y no se flasheo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/18, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
Fuji84 Fuji84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Yo intente hacerlo con flashtools, para volver a la rom de orange, y me dio error al arrancar el procedimiento... Podrias indicar que pasos seguiste para conseguirlo?
Muchas Gracias!!!
Yo seguí estas guías https://forum.xda-developers.com/sho...8&postcount=16 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325123 y me salió bien. He instalado la version Customized Germany y, perfecto.

Antes de todo recuerda bien tener instalado Xperia Companion y haber sincronizado antes el teléfonos, tener bien instalados los drivers y activar la "depuración USB".

Luego descargas el firmware con Xperifirm y flasheas con Newflasher. Como siempre para todos estos flasheos, mucho cuidado y sigue las instrucciones al pie de la letra.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/18, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fuji84 Ver Mensaje
Yo seguí estas guías https://forum.xda-developers.com/sho...8&postcount=16 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325123 y me salió bien. He instalado la version Customized Germany y, perfecto.

Antes de todo recuerda bien tener instalado Xperia Companion y haber sincronizado antes el teléfonos, tener bien instalados los drivers y activar la "depuración USB".

Luego descargas el firmware con Xperifirm y flasheas con Newflasher. Como siempre para todos estos flasheos, mucho cuidado y sigue las instrucciones al pie de la letra.
Yo con newflasher se hacerlo, lo he usado varias veces ya... Pero soy mas de usar flashtool, los años de mi Z3 usandolo me hacen tirar por esta opcion si esta disponible... Pero no se porque no me va, empieza el flasheo y da error antes del comienzo, y los drivers estan correctamente instalados... A ver si para cuando sony lanze android 8.1 ya se puede hacer y la instalo por esta via jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/18, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

con flashtool me hes imposibel con new flasher al manual le falta lo que pone esta web
http://www.xperiablog.net/2018/01/28...-xz1-and-more
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/18, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Villalbilla - Madrid
Mensajes: 1,732
Modelo de smartphone: Samsung note 10 +
Tu operador: Vodafone
Yo lo he conseguido utilizando el método que hay para el ZX Premium. He actualizado el ZX1 de mi mujer a la versión de Iberia y mi ZX Premium.
Newflasher (Xperia línea de comando flasher para dispositivos a partir de 2017)
https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...3&share_type=t


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 05:57:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /