Avisos

HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/09, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
User22 Hombre User22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PocoPhone F1, Zuk Z2 Pro, Siswoo R8 Monster
Tu operador: DigiMobil
Respondido en el post original, compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR Hombre CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno ni con el battery fix 1.21 ni leches...para salir de la duda de si la HTC comenzaba a tirar de la bateria una vez finalizada la carga aun estando enchufada al cargador...anoche lo puse a cargar y apague la maquina, asi "no hay consumo" y deberia estar al 100% cuando la encienda...pues me ha dado el peor resultado de todos....encendi la HTC y esta a un 91%

He tenido Diamond 1, Diamond 2, Cruise, HD y ahora la Pro 2 y solo me ha pasado con esta maquina, con la diamond quizas no me daba mucha cuanta porque cargaba la HTC cada 6h jajaja porque era una bateria de mierda pero vamos...ya me tiene mosca esto...quiero la bateria al 100%
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 12:59:56
Array

[xs_avatar]
jmat Hombre jmat no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8

poes yo lo he probado y si que se pone al 100% al desenchunfarla y miro en configuracion/mas/sistema/emergia/informaciom y tiene el tiempo registrado pero alcabo de 5 horas me marca cero en todo de nuevo valla rollo esto
Viejo 21/10/09, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La ROM va como el culo la verdad....porque en 6.1 si que me funcionaba lo del tiempo y me marcaba el 1005 de la bateria cargada...hoy he tenido unos cuantos problemas tambien y he tenido hacer hard reset...ahora me pondre a colocar las cosas en tu sitio de nuevo a ver.

En las noticias se comenta que a principiso de año tendremos WM 6.5.1...que rapido! Y con razon luego de tantos bugs en la 6.5
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

comentame si solucionas lo de la bateria tras el hard reset
Viejo 21/10/09, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno lo de la bateria que marque de 1 en 1 en el taskbar y en el administrador de notificaciones va a ser que no. Sigue marcando de 10 en 10 en un lado y de 1 en 1 otro

Lo de la carga completa hasta esta noche que lo deje cargando no lo sabre, mañana por la mañana lo vere, cargare con la HTC apagada por lo que tendria que tener el 100% al encenderla y quitarle el cargador, y tambien me deberia de marcar correctamente los tiempos de carga ya que al hacer un 100% de carga la maquina puede calcular las horas
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
User22 Hombre User22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: PocoPhone F1, Zuk Z2 Pro, Siswoo R8 Monster
Tu operador: DigiMobil
Pero lo que yo os comento es que sin quitar el cable, una vez que ha realizado la carga completa, empieza a consumir de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 07:35:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si empieza a consumir bateria, ¿ pero con la maquina apagada ? No es normal!!

Bueno ayer hice hard reset, instale todo nuevo...anoche aapague la maquina antes de acostarme y la puse a cargar que estaba a un 18%, ahora me levanto esta el piloto en verde, la desconecto la enciendo y la bateria a un 93%!!! ¿ Pero que mierda es esta ? La vuelvo a poner a cargar piloto naranja y a los 30min piloto en verde otra vez y la bateria a un 99% segun el taskbar y a un 100% segun el administrador de notificaciones.

Esto le pasa a mas gente o que?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

poes la verdad es que no me pasa solo que pierde los tiempos de bateria.... as mirado si pudiera ser la task bar es decir dejarlo todo de serie y hacer una carga haber....
Viejo 22/10/09, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
sorrow sorrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: touch pro 2

pues ami desde que hice una carga completa no me ha fallado y ya llevo dias con windows 6.5 y no me pasa mas eso desde que la cargue
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sorrow Ver Mensaje
pues ami desde que hice una carga completa no me ha fallado y ya llevo dias con windows 6.5 y no me pasa mas eso desde que la cargue
yo le hago cargas completas y al desenchufarla me aparece los tiempos pero luego cuando le da la gana desaparecen a las 2 o 3 horas tienes alguna task bar y fix de 1% instalado?
Viejo 22/10/09, 12:42:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno despues de probar casi de todo he hecho un hard reset y si tocar nada de nada le he hecho una carga asta obtener el led verde y todoesta bien los tiempos y demas pero en el momento que actualices el tiempo se pone todo en cero asi que deduzco que otro bug nuevo podeis hacerlo vosotros haber.......
Viejo 22/10/09, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he buscado en xda y efectivamente hay algun problema con los drivers de la bateria mirar esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=571606
Viejo 22/10/09, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si podria probar sin el taskbar...a lo mejor es simplemente que el taskbar no lee bien.

Pero sin el taskbar solo veria las barritas originales no podria ver un % en concreto y no sabria si esta a 90 o a 100ç

Voy a echar un vistazo al enlace de XDA que has colgado...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no te molestes con pruebas ya que en xda lo afirman y yo he hecho un hard reset y sin poner nada todo sigue igual
Viejo 22/10/09, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Efectivamente comentan que el driver en WM6.5 cosa que en 6.1 parece uqe no ocurre pues va medio mal...todos tienen problemas con el contador de tiempo, lo que temen algunos es que el drivers lea mal no solo de cara a nosotros sino de cara al Windows y mientras este cargando la bateria interprete mal lso datos y cuando ya la bateria este al 100% la maquina siga pidiendo mas energia y casque la bateria en menor tiempo, en principio el movil salvaguarda la bateria una vez cargada y encendido el piloto verde la desconecta de la red...ese es el miedo principal y la jodienda de no poder usar las estadisticas...lo que me hace pensar que si son estadisticas el contador del tiempo no necesitara un numero X de cargas para hacerte una estadistica de tu duracion de bateria y monstrartela?

Tambien comenta uno que le desaparecen los tiempos cada vez que actualiza el Weather :S

En fin...que hay problemas con el driver
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

esperemos que pronto saquen unn fix o algo para esto
Viejo 23/10/09, 07:32:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Bueno...luego del hard reset que hice de nuevo anoche se me ocurrio no instalar el Fix de 1% y esta mañana al levantarme he quitado el cargador y he visto que me marca la bateria 100% y es 100% porque si fuera un 91%,92%,93%...96%...99% con el Fix del 1% en el administrador de notificaciones me marcaria un 90%.. asi que deduzco que el Fix del porcentage de roms anteriores v1.19, v1.20 y v1.21 me va peor que con el Battery Driver v1.86 de WM6.5

Otro detalle que me hace ver que esta totalmente cargada es que con el Fix del 1% al quitar el cargador y de pronto aparacerme un 90 y tanto %, si lo conectaba de nuevo se encendia otra vez el piloto naranja y seguia cargando hasta completar el 100%, ahora con el drivers original quito el cargador y me marca 100% como decia antes...lo vuelvo a conectar y no se enciende la luz naranja que es como deberia ser ya que me marca el 100,

Asiq ue por ahora abandono el uso del fix del 1% a no ser que hagan otro driver con la base del 1.86, vete a saber en que mas cosas nos perjudica el driver fix 1% de roms anteriores,

En informacion de energia toadvia me pone no aplicable pero creo que es normal luego de un hard reset ya que la HTC no tiene todavia "mas" de una carga gastada para poder sacar una media y aplicar las estadisticas....veremos si cuando cargue la bateria unas veces mas empiezo a ver las estadisticas y comprobar que a las horas no se me borra la informacion como a jmat

Última edición por CrAzY_CbR Día 23/10/09 a las 07:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno...luego del hard reset que hice de nuevo anoche se me ocurrio no instalar el Fix de 1% y esta mañana al levantarme he quitado el cargador y he visto que me marca la bateria 100% y es 100% porque si fuera un 91%,92%,93%...96%...99% con el Fix del 1% en el administrador de notificaciones me marcaria un 90%.. asi que deduzco que el Fix del porcentage de roms anteriores v1.19, v1.20 y v1.21 me va peor que con el Battery Driver v1.86 de WM6.5

Otro detalle que me hace ver que esta totalmente cargada es que con el Fix del 1% al quitar el cargador y de pronto aparacerme un 90 y tanto %, si lo conectaba de nuevo se encendia otra vez el piloto naranja y seguia cargando hasta completar el 100%, ahora con el drivers original quito el cargador y me marca 100% como decia antes...lo vuelvo a conectar y no se enciende la luz naranja que es como deberia ser ya que me marca el 100,

Asiq ue por ahora abandono el uso del fix del 1% a no ser que hagan otro driver con la base del 1.86, vete a saber en que mas cosas nos perjudica el driver fix 1% de roms anteriores,

En informacion de energia toadvia me pone no aplicable pero creo que es normal luego de un hard reset ya que la HTC no tiene todavia "mas" de una carga gastada para poder sacar una media y aplicar las estadisticas....veremos si cuando cargue la bateria unas veces mas empiezo a ver las estadisticas y comprobar que a las horas no se me borra la informacion como a jmat
comentame si las estadisticas se te borran o no ok normalmente se borran y se ponen a cero cuando se actualiza el tiempo
Viejo 23/10/09, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jmat Ver Mensaje
comentame si las estadisticas se te borran o no ok normalmente se borran y se ponen a cero cuando se actualiza el tiempo
Si al igual que reloj de TF3D....cada vez que actualizo me cambia la zona horaria a +1 y me tiene hasta las narices....a ver si veo algun fix para ello que seguroq ue arreglado lo de la zona horaria ya no cambiaria tampoco los tiempos de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 09:51:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.