Avisos

Accesorios HTC One X Accesorios HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
sanchezj Hombre sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por egtmsg Ver Mensaje
hola compañeros desde hace 2 dias que tengo el hd 200 y no lo veo muy definido ,me explico.
cuando lo conecte por primera vez el dispositivo se actualizo y la conecion con el movil fue coser y cantar sin complicaciones ,el problema es que la resolucion a la que veo los video no es muy buena y pierde calidad tanto los video como las fotos y que decir de la interface sense,no se ve full hd .
la informacion que me da mi televisor sony bravia es que la imagen que esta recibiendo es de 1080i y no 1080p.
al entrar en la pagina de configuracion del hd200 no me deja seleccionar otra resolucion y la que esta por defecto es 1080p por lo que no entiendo por que me sale 1080i. creo que no esta bien y por este motivo la calidad de las imagenes es pesima ademas de los videos. haber si alguien puede confirmar lo que digo.
Yo tengo desde primera hora 1080p y, por ponerte un ejemplo, veo perfectamente en el TV películas de un porrón de Gb en formato mastroka full HD, sin cortes ni pixeles (obviamente ésto, utilizando un reproductor distinto al nativo del ONE X, porque el de serie no lee este formato de video).

No sé, pero por buscarle alguna explicación a tu problema... ¿está muy lejos el router wifi de tu TV?... ¿tienes algún dispositivo cercano al router que pùeda provocar alguna interferencia en la señal wifi?. Te lo digo porque he leído problemas similares al tuyo y eran provocados por un defecto de intensidad de la señal wifi.

Cita:
ya he probado varios cables hdmi y en todos los televisores de casa y el resultado es el mismo
Cuando hablas de cable HDMI te refieres al que conecta el HTCMLink al TV... ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto, estaría muy agradecido a quien me pasara una copia de la app HTC Media Link.apk que trae el ONEX.

Se puede hacer de varias formas. Por ejemplo, si eres root puedes encontrarla en data/app, o puedes utilizar si no eres root algún programa tipo Backup & Restore del Google Play

La cosa es que recientemente cambién la rom por una cocinada y no tuve la precaución de hacerme con una copia de la apk de HTCMLink.Ahora, la que he encontrado es la versión 1.4, y creo recordar que yo tenía instalada una versión superior más actual.

¿Alguien generoso que me ayude? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
egtmsg egtmsg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

gracias por tu interes , decirte que el dispositivo esta a tan solo 50 centimetros del router wifi. lo tengo conectado claramente por hdmi al televisor.
si no fuera mucha molestia me gustaria saber si puedes hace una captura de la informacion que te muestra la tele en lo que a resolucion, y si pudieras entrar en la pagina de configuracion del htc media link y ver si puedes cambiar la resolucion.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por tu interes , decirte que el dispositivo esta a tan solo 50 centimetros del router wifi. lo tengo conectado claramente por hdmi al televisor.
si no fuera mucha molestia me gustaria saber si puedes hace una captura de la informacion que te muestra la tele en lo que a resolucion, y si pudieras entrar en la pagina de configuracion del htc media link y ver si puedes cambiar la resolucion.
gracias
Pues es raro, porque ya te digo que mi imagen es perfecta, y el router se encuentra como a tres metros del TV y del HTCMLink. En cuanto pueda hago lo que me pides, y te cuento...

Y ya que estamos, mira a ver si le haces una copia a la apk y me la pasas, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he intentado hacerte la copia que me pides pero con ningun programa de backups me aparece la aplicacion solo me dan opciones de las que yo he instalado ,yo no lo tengo root
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he intentado hacerte la copia que me pides pero con ningun programa de backups me aparece la aplicacion solo me dan opciones de las que yo he instalado ,yo no lo tengo root
Prueba con MyBackup si no es mucha molestia.

Yo llego a casa mañana de viaje y en cuanto pueda te hago las capturas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
esetioahi Hombre esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,

con la respuesta que me dio sanchej de las cualidades del Media Link HD me animé a encargar un Media Link HD a HTC. Ayer lo recibí. Un ratito para instalarlo y ponerlo en marcha. Tengo un One X+ y un Led Samsung de 40'' Smart TV, una conexión ONO de 30 mb, y todo está conectado por wifi a una distancia de medio metro.

Los resultados no pueden ser mejores. La conectividad es perfecta. La transmisión de datos óptima. La reproducción de imagenes y sonido(!) perfecta. La reproducción en streaming aceptable, tanto pelis de VK como reproducción de canales on line o de la app Futbol Gratis. Vamos, que el próximo día no veo el Betis por el móvil, lo veré en la Tv (cerveza en mano).

Para temas profesionales, si el monitor no tiene DLNA, es una solución ideal para hacer presentaciones y salir del paso (siempre y cuando haya un wifi).

PD. Si consigo esta tarde hacer un backup de la app, te mando un link por privado.

Edito: Y jugar a los juegos del móvil a través de la TV un lujo.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues parece ser que ya esta solucionado era algun error de firmware ya que hoy mismo se me ha actualizado a la version 5.2.100 etc... y ahora el cacharro saca 1080/24p ahora si que estoy contento.
gracias a todos aquellos que intentaron ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 02:22:14
Array

[xs_avatar]
nestorarena nestorarena no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: hTC U Ultra
Tu operador: Movistar
Hola compañeros! Alguien sabe cuál es la diferencia con el H300?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > HTC One X > Accesorios HTC One X

Herramientas

Hora actual: 00:36:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.