ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/16, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
floki83 floki83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xiaomi mi max 64gb
Tu operador: Movistar
xiaomi mi max 64gb ayudaa.

hola llevo 2 dias con mi xiaomi mi max 64 gb lo tenia todo bien me vino con miui7 en espanol y con la playstor y tuve tocarlo y joderlo todo , le instale una rom oficial estable miui8 mediante mi flash pero va fatal lo he puesto en ingles pero sale casi todo en chino no llea playstore y tampoco me deja instalarlo mediante apk estoy jodido y sin movil y yo no tengo idea de estas cosas estoy verde. alguien me podria pasar para instalar otra ves la version miui7 en multilenguaje mediante flash con el bootloader bloqueado que asi es como instale la otra, o alguien sabe si xiaomi sacara pronto la multilenguaje oficial para instalar mediante update. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/16, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
fatalhh fatalhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por floki83 Ver Mensaje
hola llevo 2 dias con mi xiaomi mi max 64 gb lo tenia todo bien me vino con miui7 en espanol y con la playstor y tuve tocarlo y joderlo todo , le instale una rom oficial estable miui8 mediante mi flash pero va fatal lo he puesto en ingles pero sale casi todo en chino no llea playstore y tampoco me deja instalarlo mediante apk estoy jodido y sin movil y yo no tengo idea de estas cosas estoy verde. alguien me podria pasar para instalar otra ves la version miui7 en multilenguaje mediante flash con el bootloader bloqueado que asi es como instale la otra, o alguien sabe si xiaomi sacara pronto la multilenguaje oficial para instalar mediante update. gracias
Sigue este tuto e instala la oficial......descargala desde la página www.en.miui.com
Recuerda marcar "flash all" antes de flasear

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=53
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/09/16, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por floki83 Ver Mensaje
hola llevo 2 dias con mi xiaomi mi max 64 gb lo tenia todo bien me vino con miui7 en espanol y con la playstor y tuve tocarlo y joderlo todo , le instale una rom oficial estable miui8 mediante mi flash pero va fatal lo he puesto en ingles pero sale casi todo en chino no llea playstore y tampoco me deja instalarlo mediante apk estoy jodido y sin movil y yo no tengo idea de estas cosas estoy verde. alguien me podria pasar para instalar otra ves la version miui7 en multilenguaje mediante flash con el bootloader bloqueado que asi es como instale la otra, o alguien sabe si xiaomi sacara pronto la multilenguaje oficial para instalar mediante update. gracias
El de 64 no tiene ROM oficial global, deberás seguir los pasos que hay por aquí para instalar un recoveryy por ahí flasear la ROM de Xiaomi.eu la versión Pro, que es el de 64.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/16, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Elche
Mensajes: 2,548
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
El de 64 no tiene ROM oficial global, deberás seguir los pasos que hay por aquí para instalar un recoveryy por ahí flasear la ROM de Xiaomi.eu la versión Pro, que es el de 64.
desbloqueando antes el bootloader previa petición a Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/16, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
El de 64 no tiene ROM oficial globa
y algun dia va a salir la global?? Que me han dicho que va mil veces mejor y tiene menos fallos no???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/16, 15:28:36
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
desbloqueando antes el bootloader previa petición a Xiaomi
Hay también instucciones para flasear twrp sin tener recovery desbloqueado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/16, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @floki83:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 11:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /