Avisos

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 09:30:04
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Alcance wifi de locura o un problema?

Muy buenas compis.... Hoy estaba en el campo según podéis ver en la Foto y ha esa distancia del pueblo del fondo, me Localiza mi wifi! Vaya locura.....
Tengo un repetidor xioami en el 2o piso de mi casa, y que debe estar como a 1,5 a 2 km en línea recta....
El caso, es que me he dado cuenta pq Intentaba trabajar y no conectaba datos, y era que conectaba con la Wifi de mi casa pero mal, claro.
Ahí el problema! Sería mejor que al salir de un radio de alcance de 50 mts, x ejem, ya se descontara solo, pq sinó te deja sin sincronizar y no te enteras.... Ojo!
Salud2 compis IMG_20190819_092237.jpgScreenshot_20190819-092224.jpg

Última edición por kacarot Día 19/08/19 a las 11:13:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Hombre Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
ésto mismo me ha pasado a mí sin ser tan bestia porque yo no estaba en el pueblo sino en ciudad xd vivo en un sexto y me ha pasado de bajar abajo a la puerta para esperar porque me venían a recoger, y la persona que venía enviarme un whatsapp que nunca llegó hasta que me di cuenta que seguía en el Wi-Fi pero sin conexión... osea en el limbo xd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 09:40:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Hombre Goranzpar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,302
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Habrá que probar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/19, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ya lo vi en alguna review en YouTube.... Creo del caminero geek o algo así se llama....
Salud2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/19, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Hombre Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.... Hoy estaba en el campo según podéis ver en la Foto y ha esa distancia del pueblo del fondo, me Localiza mi wifi! Vaya locura.....
Tengo un repetidor xioami en el 2o piso de mi casa, y que debe estar como a 1,5 a 2 km en línea recta....
El caso, es que me he dado cuenta pq Intentaba trabajar y no conectaba datos, y era que conectaba con la Wifi de mi casa pero mal, claro.
Ahí el problema! Sería mejor que al salir de un radio de alcance de 50 mts, x ejem, ya se descontara solo, pq sinó te deja sin sincronizar y no te enteras.... Ojo!
Salud2 compis Archivo Adjunto 1211855Archivo Adjunto 1211856
A esas uvitas que no las falte de na' y si hay que ponerlas wifi, se le pone; todo sea por la cosecha.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cuquinete su comentario:
  #6  
Viejo 19/08/19, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Hombre Goranzpar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,302
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
A esas uvitas que no las falte de na' y si hay que ponerlas wifi, se le pone; todo sea por la cosecha.
Que bueno
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/19, 14:27:10
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Hombre Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( benidorm) ( Molina de Segura)Murcia ESPAÑA.
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro 8 de ram y 256 GB ,
Tu operador: Pepephone
Jejeje creo recordar que tiene doble antena WiFi nuestro Oneplus 7 pro,pero yo que suelo sentarme cuando paseo a mi lindo pastor alemán en una plaza muy grande ,tengo Wifi del Bankia y de un bar , me llegan ambos a cañón y estoy a unos 100 metros y demás..
Es una pasada COMO TAN LEJOS TE LLEGA ,un puntazo la verdad ,con el Oneplus 7 pro,yo siempre tengo muy buena cobertura .de WHFI y datos etc.

Última edición por Angel49lucky Día 19/08/19 a las 14:47:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/19, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Hombre Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( benidorm) ( Molina de Segura)Murcia ESPAÑA.
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro 8 de ram y 256 GB ,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya lo vi en alguna review en YouTube.... Creo del caminero geek o algo así se llama....
Salud2
Si camionero comprobó desde una distancia esajerada ,con el Oneplus 7 pro que tenía cobertura y desde el colegio de sus hijos ,pues está al lado ,pero no deja de ser un aporte importante a tener en cuenta y no gastar datos si estás justo de estos y estás cerca de tu casa.
Cómo vivas en una zona alta y despejada ,tienes WHFI paseando con al perro por el campo ,😆claro está quién no resida en una gran ciudad etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/19, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Hombre Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( benidorm) ( Molina de Segura)Murcia ESPAÑA.
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro 8 de ram y 256 GB ,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.... Hoy estaba en el campo según podéis ver en la Foto y ha esa distancia del pueblo del fondo, me Localiza mi wifi! Vaya locura.....
Tengo un repetidor xioami en el 2o piso de mi casa, y que debe estar como a 1,5 a 2 km en línea recta....
El caso, es que me he dado cuenta pq Intentaba trabajar y no conectaba datos, y era que conectaba con la Wifi de mi casa pero mal, claro.
Ahí el problema! Sería mejor que al salir de un radio de alcance de 50 mts, x ejem, ya se descontara solo, pq sinó te deja sin sincronizar y no te enteras.... Ojo!
Salud2 compis Archivo Adjunto 1211855Archivo Adjunto 1211856
Que puntazo sinceramente compañero ,yo que suelo salir con mi pastor alemán a pasear o a correr,tener cobertura y donde resides que es precioso la verdad y repito es un verdadero puntazo ,donde es este pueblo ,pues se le ve con un encanto bonito ..
PD ,nunca es un problema tener un buen alcancé pienso yo de WHFI o de datos o cobertura o sin ir más lejos con el Oneplus 7 pro,tengo cobertura de bluetooth más del triple .

Última edición por Angel49lucky Día 19/08/19 a las 14:51:56.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/08/19, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
A esas uvitas que no las falte de na' y si hay que ponerlas wifi, se le pone; todo sea por la cosecha.
Que pasa compi!
Te vienes ya para op7 pro o qué ?
Salud2!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/08/19, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,099
Modelo de smartphone: OnePlus

Tienes una opción para cuando no tengas internet por wifi se conecte por datos directamente.Screenshot_20190819-161639.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/08/19, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Tienes una opción para cuando no tengas internet por wifi se conecte por datos directamente.Archivo Adjunto 1211945
Gracias compi... Se me olvidó!
Activado y a ver sí es la solución....
Salud2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/08/19, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Hombre Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Que pasa compi!
Te vienes ya para op7 pro o qué ?
Salud2!
Voy a esperar al 7t
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/08/19, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
juymelc Hombre juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro/ Galaxy S9 Plus/XIAOMI MiA1/RN7/S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.... Hoy estaba en el campo según podéis ver en la Foto y ha esa distancia del pueblo del fondo, me Localiza mi wifi! Vaya locura.....
Tengo un repetidor xioami en el 2o piso de mi casa, y que debe estar como a 1,5 a 2 km en línea recta....
El caso, es que me he dado cuenta pq Intentaba trabajar y no conectaba datos, y era que conectaba con la Wifi de mi casa pero mal, claro.
Ahí el problema! Sería mejor que al salir de un radio de alcance de 50 mts, x ejem, ya se descontara solo, pq sinó te deja sin sincronizar y no te enteras.... Ojo!
Salud2 compis Archivo Adjunto 1211855Archivo Adjunto 1211856
Jaja, aparte del tlfno es de admirar ese repetidor de wifi de Xiaomi, yo tengo un tp link también en casa para ampliar la señal y así me llegue a la cocina donde flojeaba mucho, el caso es que vivo en un primero y en el garaje aunque con poca fuerza pilla la señal WiFi de casa, no nos podemos quejar en éste sentido
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/19, 09:13:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Hombre Goranzpar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,302
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Habrá que probar.
Me autocito porque ya hice la prueba, salí de casa con wifi y datos activados y volví a comprobar entre 50 y 70 metros y tenía la conexión de datos tirando.

Puede que haya sido algo puntual lo que te pasó @kacarot?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/08/19, 06:07:57
Array

[xs_avatar]
SamuelPG SamuelPG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro US
Tu operador: Movistar
Si lo note. Excelente conexión wifi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/08/19, 11:05:59
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me autocito porque ya hice la prueba, salí de casa con wifi y datos activados y volví a comprobar entre 50 y 70 metros y tenía la conexión de datos tirando.

Puede que haya sido algo puntual lo que te pasó @kacarot?

Saludos
Lo volveré a probar hoy y te digo
Salud2 compi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/19, 12:17:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Hombre Goranzpar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,302
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo volveré a probar hoy y te digo
Salud2 compi
Ya nos contarás. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/08/19, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
kacarot Hombre kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13,048
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ya nos contarás. Saludos
Pues no és casualidad.... Casi sin batería.... Y el wifi to loco, buscando establecer conexión....
Salud2 Screenshot_20190826-211305.jpg
Responder Con Cita
  #20  
Viejo 26/08/19, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Hombre Goranzpar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,302
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues no és casualidad.... Casi sin batería.... Y el wifi to loco, buscando establecer conexión....
Salud2 Archivo Adjunto 1214288
Putadón
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.