Avisos

Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/19, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Lag en todo el movil

Buenas,

Hace un día que tengo el móvil noto que no tiene un rendimiento muy bueno. Noto con un lag o lentitud en todo lo que hace. Creo que no tengo lo de la pantalla fantasma pero si que el teclado tiene lag.

Tenía el RDN5 y lo cambie porque se rompió. El RDN5 iba mucho mucho mucho más fluido en todo.

Es por el móvil, por la configuración, alguna app?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/06/19, 17:36:42
Array

[xs_avatar]
iJuanAntonio Hombre iJuanAntonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Redmi Note 7/HUAWEI Mate 20/Redmi Note 5/BQ M5.5
 Cita: Originalmente Escrito por FreshFlame Ver Mensaje
Buenas,

Hace un día que tengo el móvil noto que no tiene un rendimiento muy bueno. Noto con un lag o lentitud en todo lo que hace. Creo que no tengo lo de la pantalla fantasma pero si que el teclado tiene lag.

Tenía el RDN5 y lo cambie porque se rompió. El RDN5 iba mucho mucho mucho más fluido en todo.

Es por el móvil, por la configuración, alguna app?

Gracias
El móvil va muy fluido y recuerdo que hubo una actualización en su momento donde todos notaron una mejora.
Lo del teclado si que es algo que está presente y habrá que esperar a una solución.

Ahora vamos al grano:
1. ¿Qué apps tienes instaladas?.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas?.
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?.
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ?.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? Lo digo porque si es así y en el RN7 lo tienes puesto por defecfo, esto puede ser la diferencia de velocidad que notas.

Otra cosa es que pruebes si tienes alguna actualización del móvil.

Sin más información no se me ocurre nada más. A ver si algún compañer@ ha presentado este tipo de problema y puede aportar una solución.

Última edición por iJuanAntonio Día 23/06/19 a las 17:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/19, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Utilizas un micro sd? Porque si la usas y es de baja velocidad de lectura relantiza tu teléfono.
A mi ni de broma me va con lag, me va igual de fluido que un pixel 2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Cero lag por aqui.
Viejo 24/06/19, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Crowe Hombre Crowe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Pro 3/LG G2 /Mate 7
Tu operador: Jazztel
Yo también tengo algo de lag en algunas animaciones pero creo que por usar los gestos, va muy bien pero algún trompico tiene, es un 660 no un 845 así que tampoco le doy demasiada importancia. Yo uso microsd, pero solo para fotos o archivos nada de intalar app en ella.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/19, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Crowe Ver Mensaje
Yo también tengo algo de lag en algunas animaciones pero creo que por usar los gestos, va muy bien pero algún trompico tiene, es un 660 no un 845 así que tampoco le doy demasiada importancia. Yo uso microsd, pero solo para fotos o archivos nada de intalar app en ella.
Yo uso los gestos y nada de lag. Tenes lag por la micro sd, no importa si instalas apps allí o guardas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 00:51:42
Array

[xs_avatar]
Snul9 Hombre Snul9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Yo uso los gestos y nada de lag. Tenes lag por la micro sd, no importa si instalas apps allí o guardas fotos.
No sabia eso de que la SD da lag, es mejor quitarla entonces no?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/19, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Cita: Originalmente Escrito por iJuanAntonio Ver Mensaje
El móvil va muy fluido y recuerdo que hubo una actualización en su momento donde todos notaron una mejora.
Lo del teclado si que es algo que está presente y habrá que esperar a una solución.

Ahora vamos al grano:
1. ¿Qué apps tienes instaladas?.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas?.
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?.
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ?.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? Lo digo porque si es así y en el RN7 lo tienes puesto por defecfo, esto puede ser la diferencia de velocidad que notas.

Otra cosa es que pruebes si tienes alguna actualización del móvil.

Sin más información no se me ocurre nada más. A ver si algún compañer@ ha presentado este tipo de problema y puede aportar una solución.
Perdonar que haya tardado en contestar.

1. ¿Qué apps tienes instaladas? Bastantes, unas 100. Cuando configure el teléfono utilice un backup de la cuenta MI. Puede que eso haya condicionado al teléfono, ya que viene de un RDN5.
2. ¿Cuál es el Launcher que usas? El oficial de MIUI
3. ¿Has probado a eliminar o deshabilitar apps que vienen instaladas y no utilizas?No, voy a probar
4. ¿Te va lento incluso para cosas básicas ? hay veces que tarda medio segundo a 1 segundo y se nota.
5. ¿Tenías en tu RN5 modificada la velocidad de las animaciones (opciones de desarrollador)? NO

6. No utilizo microSD
7. no utilizo gestos

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 07:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.