ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/20, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
jruiz14 jruiz14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
mejor rom y metodo root android 10

de entrada agradecer el trabajo que llevan a cabo usuarios de manera desinteresada,
llevo unos años con este terminal y ahora estoy un poco cansado de la poca personalización que tiene android de base, me gustaría preguntaros que rom instalaríais vosotros para personalizar algo mas el terminal sin sacrificar la fiabilidad de funcionamiento y de paso el mejor método para root teniendo en cuenta que mi terminal esta en android 10 con el ultimo parche de seguridad.

saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz14 Ver Mensaje
de entrada agradecer el trabajo que llevan a cabo usuarios de manera desinteresada,
llevo unos años con este terminal y ahora estoy un poco cansado de la poca personalización que tiene android de base, me gustaría preguntaros que rom instalaríais vosotros para personalizar algo mas el terminal sin sacrificar la fiabilidad de funcionamiento y de paso el mejor método para root teniendo en cuenta que mi terminal esta en android 10 con el ultimo parche de seguridad.

saludos.
Root, el método de siempre (parchear el BOOT de la ROM y versión que vayas a tener... ya hay tutorial en el Foro) o, si realizas el format data previo a flashear la ROM, flashear el ZIP de Magisk desde TWRP tras flashear y arrancar la ROM.

Y sobre qué ROM usar... ahí no aconsejo porque lo que a unos le parece genial, a otros un desastre. Yo todo depende de lo que busques. Pero de cualquier manera, hay mucho donde elegir.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/20, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
jruiz14 jruiz14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
gracias lo pondré en practica.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/20, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
jruiz14 jruiz14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
ya tengo mi terminal root, una pregunta facil, en uno de tus tutoriales comentas que no hay una versión fiable twrp para android 10, esto sigue igual? es seguro instalar la ultima versión mediante
fastboot?
el root lo hice con el metodo
Parcheando el BOOT.IMG mediante Magisk Manager
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/20, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz14 Ver Mensaje
ya tengo mi terminal root, una pregunta facil, en uno de tus tutoriales comentas que no hay una versión fiable twrp para android 10, esto sigue igual? es seguro instalar la ultima versión mediante
fastboot?
el root lo hice con el metodo
Parcheando el BOOT.IMG mediante Magisk Manager
El tema sigue igual. El problema viene porque el TWRP no desencripta la memoria interna en Android 10 (stock). Entonces, todo lo que trates de flashear desde el TWRP en Stock (por ej el ZIP de Magisk) no surte efecto.

No he probado la última versión que han sacado (3.4.0.1) pero la anterior (3.4.0.0) no sólo seguía sin solucionar esto, si no que además en el Mi A2 se quedaba en la pantalla de inicio del TWRP Espero que al menos eso sí lo hayan solucionado.

De ahí que para rootear Android 10 (Stock) la única opción es como has hecho, obteniendo el BOOT.IMG de la versión que tengas instalada y parchearlo desde el Magisk Manager para luego flasheártelo en el slot activo. Este método es válido también en las Custom ROM.

Lo que si puedes hacer es usar el TWRP en Custom ROM, ya que en ellas, lo primero que has de hacer desde el TWRP es formatear la memoria interna (Format Data) con lo que te cargas la encriptación (y todos los datos/app/config/info que tuvieras), además de los correspondientes Wipes.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/20, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
jruiz14 jruiz14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
entiendo a que te refieres a que cargue el twrp por fastboot y al reiniciar el terminal entrar en twrp y hacer un format data y cargar una custom rom ya que la stock no cargaria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /