Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/20, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manucom Ver Mensaje
Que significa control de Raw + JPEG.?
Que aconsejáis tenerlo activado o desactivado?

Muy buenos tus aportes pachenko, te iba copiar los ajustes pero al descomprimir el archi5del 13/5 no se me descarga nada.

Gracias de todas formas

Lo de los ficheros Raw supongo que se referirá a poner un menú en la pestaña de la pantalla principal para la gente que quiera guardar las fotos así, en su total calidad y descompresión y de un tamaño enorme, claro.


Lo del 13/5 supongo que te refieres al post de 13 de Mayo, que era sobre la Pixelcam, pues aqui te paso los enlaces otra vez:


Bájate el clon de aqui y asi puedes instalarte otras GCams:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1206



jairo_rossi tiene una web muy chula con sus trabajos y con muchas cosas más y montones de archivos de configuración, aunque a mí no me convencen demasiado porque les meten unos valores elevadísimos en el libpatcher y pierde mucha definición la foto.


https://pixelcambrasil.com.br/en



Aqui van el fichero xml de configuracion que uso yo (va dentro de una carpeta llamada ConfigsSettings7)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PixelCam_7.3_V5.4.rar (2.1 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip PixelCam_7.3_V5.4.zip (2.1 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 13/08/20, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Pixelcam 6

Os aviso que jairo_rossi acaba de publicar la Pixelcam 6 y por lo que he estado probando me parece que es su mejor trabajo hasta la fecha; continúa utilizando de base el mod de Urnyx05, de hecho ha cambiado muchas cosas de los menús con respecto a la 5.4, y acaba casi igual que la misma GCam de Urnyx05 en su estructura, aunque yo no sé que le ha hecho que la calidad es mil veces mejor; me ha dejado sorprendido; además, funciona a la perfección la cámara lenta!!.


Aqui se puede descargar (mejor el clon para testearla si ya tienes otra/s Gcams instaladas):


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1319


Y aqui va un xml de configuración estupendo (ha cambiado la carpeta donde se guarda y ahora es en la de /gcam/configs7:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip pixelcam6.zip (2.0 KB, 46 visitas)

Última edición por pachenko Día 10/09/20 a las 09:59:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 13/08/20, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Os aviso que jairo_rossi acaba de publicar la Pixelcam 6 y por lo que he estado probando me parece que es su mejor trabajo hasta la fecha; continúa utilizando de base el mod de Urnyx05, de hecho ha cambiado muchas cosas de los menús con respecto a la 5.4, y acaba casi igual que la misma GCam de Urnyx05 en su estructura, aunque yo no sé que le ha hecho que la calidad es mil veces mejor; me ha dejado sorprendido; además, funciona a la perfección la cámara lenta!!.


Todavía no la ha publicado celsoacevedo, pero podéis descargarla en su web (mejor el clon para testearla si ya tienes otra/s Gcams instaladas):


https://pixelcambrasil.com.br/featur...tent/pixelcam


Y aqui va un xml de configuración estupendo (ha cambiado la carpeta donde se guarda y ahora es en la de /gcam/configs7:
Probando el combo!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/08/20, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Os aviso que jairo_rossi acaba de publicar la Pixelcam 6 y por lo que he estado probando me parece que es su mejor trabajo hasta la fecha; continúa utilizando de base el mod de Urnyx05, de hecho ha cambiado muchas cosas de los menús con respecto a la 5.4, y acaba casi igual que la misma GCam de Urnyx05 en su estructura, aunque yo no sé que le ha hecho que la calidad es mil veces mejor; me ha dejado sorprendido; además, funciona a la perfección la cámara lenta!!.


Todavía no la ha publicado celsoacevedo, pero podéis descargarla en su web (mejor el clon para testearla si ya tienes otra/s Gcams instaladas):


https://pixelcambrasil.com.br/featur...tent/pixelcam


Y aqui va un xml de configuración estupendo (ha cambiado la carpeta donde se guarda y ahora es en la de /gcam/configs7:



Pues no sé, hice ayer una prueba sacando la misma foto con la 5.4 y la versión clon de la 6 (usando el xml de cada una respectivamente) y la seguí viendo con mejores resultados en la 5.4. No sé si me habré dejado algo o si el hecho de ser la clon pueda influir.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/08/20, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas,
Después de mucho pensar, ver videos, etc, me anime a instalar la Gcam en mi Note 7. He instalado la 7.4 que recomienda el compañero, lo que quería saber es si se puede y en caso de ser así, si se puede poner el sensor de huellas como botón para sacar las fotos de la cámara delantera, para los selfies.
Gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/08/20, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
jscalvera jscalvera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas,
Después de mucho pensar, ver videos, etc, me anime a instalar la Gcam en mi Note 7. He instalado la 7.4 que recomienda el compañero, lo que quería saber es si se puede y en caso de ser así, si se puede poner el sensor de huellas como botón para sacar las fotos de la cámara delantera, para los selfies.
Gracias.
Que yo sepa no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 19/08/20, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jscalvera Ver Mensaje
Que yo sepa no se puede

Buenos dias,
Pues que le vamos hacer,aunque era la mejor forma de hacerse un selfi,mas practico que tocar la pantalla o los botones de volumen.
De momento las pocas fotos que he hecho con la Gcam y camara stock,se nota la diferencia,asi que ha sido buena decisión hacerlo,aunque haya pasado ya algo mas de un año,jajaja.


Gracias. Un Saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/08/20, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenas,
Después de mucho pensar, ver videos, etc, me anime a instalar la Gcam en mi Note 7. He instalado la 7.4 que recomienda el compañero, lo que quería saber es si se puede y en caso de ser así, si se puede poner el sensor de huellas como botón para sacar las fotos de la cámara delantera, para los selfies.
Gracias.



La huella no, pero puedes utilizar el botón de subir y bajar el audio para sacar selfies.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/08/20, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
La huella no, pero puedes utilizar el botón de subir y bajar el audio para sacar selfies.

Gracias,es lo que descubri ayer noche al andar probando.


Gracias de nuevo por aportar los enlaces de descarga y explicaciones.


Un Saludo.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/08/20, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
nacho00772 nacho00772 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenas noches, soy novato asi que si alguien me puede explicar un poco cual es la mejor gcam para este movil?

Yo suelo sacar fotos de paisajes o a "modelos", entonces me vendria bien un tipo de configuración para paisajes y otro distinto para "modelos" ? O con el mismo sirve. Eso si fotos nocturnas no suelo hacer.

La verdad que con la camara original del movil estoy encantado me esta dando muy buenos resultados, pero quiero probar esto de la gcam

Yo no tengo ni idea de fotografia, soy un principiante, pero me estan venga a decir que saco buenas fotos y quiero aprender un poco

Asi que, que me recomendais a dia de hoy?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/08/20, 02:02:45
Array

[xs_avatar]
Leibniz Leibniz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 20

Hola


Desde hace poco GCAM me lanza una notificación de procesando HDR+ que no termina de irse aunque aparezca con una barra de proceso completada
Creo que ocurre desde la última actualización de MIUI o Android así que debe ser que esta versión algo antigua (6.1) ya no es compatible


No he visto "reportado" este error, ¿ ya no aparece con las versiones más recientes ?


Hay alguna en especial que esté mejor en opciones de configuración para foto nocturna ?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/08/20, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nacho00772 Ver Mensaje
Buenas noches, soy novato asi que si alguien me puede explicar un poco cual es la mejor gcam para este movil?

Yo suelo sacar fotos de paisajes o a "modelos", entonces me vendria bien un tipo de configuración para paisajes y otro distinto para "modelos" ? O con el mismo sirve. Eso si fotos nocturnas no suelo hacer.

La verdad que con la camara original del movil estoy encantado me esta dando muy buenos resultados, pero quiero probar esto de la gcam

Yo no tengo ni idea de fotografia, soy un principiante, pero me estan venga a decir que saco buenas fotos y quiero aprender un poco

Asi que, que me recomendais a dia de hoy?



Sin duda, para el RN7 la mejor GCam es la que desarrolla Parrot04; yo llevo como GCam principal su última versión, la 7.4.104, y la verdad, mejores resultados son imposibles para este teléfono. No lleva la opción de archivos de configuración, pero ésta es mínima y muy fácil: si os interesan mis valores, se pueden compartir. Aqui está la descarga:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 30/08/20, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leibniz Ver Mensaje
Hola


Desde hace poco GCAM me lanza una notificación de procesando HDR+ que no termina de irse aunque aparezca con una barra de proceso completada
Creo que ocurre desde la última actualización de MIUI o Android así que debe ser que esta versión algo antigua (6.1) ya no es compatible


No he visto "reportado" este error, ¿ ya no aparece con las versiones más recientes ?


Hay alguna en especial que esté mejor en opciones de configuración para foto nocturna ?

En efecto, ésto también me sucede desde la actualización a Android 10 del RN7. Le cuesta más procesar el HDR de las GCam y saca un icono arriba y una notificación del proceso del HDR, que dura unos segundos, y acaba cuando la foto está lista. Esto es molesto cuando tiras varias fotos en poco espacio de tiempo y se junta el procesamiento del HDR de varias fotos a la vez y te deja el teléfono atontado. Así que lo mejor es tener paciencia y hacer las fotos dejando que se terminen los procesamientos del HDR. La versión de la GCam no tiene nada que ver, aunque si te interesa probar una superior sin tener que desinstalar la que llevas, intenta el clon de la última de Parrot04:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/08/20, 17:38:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Sin duda, para el RN7 la mejor GCam es la que desarrolla Parrot04; yo llevo como GCam principal su última versión, la 7.4.104, y la verdad, mejores resultados son imposibles para este teléfono. No lleva la opción de archivos de configuración, pero ésta es mínima y muy fácil: si os interesan mis valores, se pueden compartir. Aqui está la descarga:


https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1305
Pues te agradecería que compartieras esa mínima configuración que dices, porque te leo que te has peleado bastante con ello y yo pruebo y no saco conclusión, entre las configuraciones de cada una.

Quiero dejar una y olvidarme ya de historias.

Supongo que esa configuración o cualquiera, sera igual para el clon o la original?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/08/20, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues te agradecería que compartieras esa mínima configuración que dices, porque te leo que te has peleado bastante con ello y yo pruebo y no saco conclusión, entre las configuraciones de cada una.

Quiero dejar una y olvidarme ya de historias.

Supongo que esa configuración o cualquiera, sera igual para el clon o la original?



Asi tengo configurados los valores principales de la GCam 7.4.104 de Parrot043:

En la pestaña: Activados el HDR+ y el balance de blancos automático.

En los ajustes:

- desactivados google fotos y el zoom en modo vertical
- 25 cuadros en el HDR+
- Max ae: auto
- El AWB del Pixel 4XL
- La compensación de la exposición:auto

Y el libpatcher (la biblioteca activada):

Agudeza: 1.125
Supresión de ruido (croma): 0.875
Rudio de brillo (luma): 0.75
Saturación:1.125
Ruido espacial:256
Dehaze:1.0
Limite ISO: 10000
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 03/09/20, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
Asi tengo configurados los valores principales de la GCam 7.4.104 de Parrot043:

En la pestaña: Activados el HDR+ y el balance de blancos automático.

En los ajustes:

- desactivados google fotos y el zoom en modo vertical
- 25 cuadros en el HDR+
- Max ae: auto
- El AWB del Pixel 4XL
- La compensación de la exposición:auto

Y el libpatcher (la biblioteca activada):

Agudeza: 1.125
Supresión de ruido (croma): 0.875
Rudio de brillo (luma): 0.75
Saturación:1.125
Ruido espacial:256
Dehaze:1.0
Limite ISO: 10000
Muchas gracias compañero. Si va bien así se quedará.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/09/20, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leibniz Ver Mensaje
Hola


Desde hace poco GCAM me lanza una notificación de procesando HDR+ que no termina de irse aunque aparezca con una barra de proceso completada
Creo que ocurre desde la última actualización de MIUI o Android así que debe ser que esta versión algo antigua (6.1) ya no es compatible


No he visto "reportado" este error, ¿ ya no aparece con las versiones más recientes ?


Hay alguna en especial que esté mejor en opciones de configuración para foto nocturna ?

Creo que he descubierto a qué se debe este problema: tiene que ver con las GCam de BSG que desde la actualización a Android 10 dan muchos problemas en el RN7 y afectan también a las demás GCams que tengas instaladas con lag, problemas de rotación, de procesamiento del HDR, muchos...Lo mejor es no usar ninguna versión de las GCam de BSG en el RN7 con Android 10. Yo he desinstalado la que tenía de BSG y ahora ya me funcionan las demás perfectamente y eso que llevo 8 instaladas. Como dije, lo mejor instalar la última de Parrot.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pachenko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #98  
Viejo 24/09/20, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
PereJG PereJG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, tengo un Redmi Note 7 Android 10 con MIUI Global 11.0.1

No consigo dar con ninguna google cam que funcione, cada vez que abro la app me mete unos petardazos que no es ni medio normal, un lag terrible y también se me cierra la app. Como digo he probado varias versiones, incluyendo la última de parrot que habéis puesto en esta misma página. Alguna ayuda?

Saludos!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/09/20, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PereJG Ver Mensaje
Buenas a todos, tengo un Redmi Note 7 Android 10 con MIUI Global 11.0.1

No consigo dar con ninguna google cam que funcione, cada vez que abro la app me mete unos petardazos que no es ni medio normal, un lag terrible y también se me cierra la app. Como digo he probado varias versiones, incluyendo la última de parrot que habéis puesto en esta misma página. Alguna ayuda?

Saludos!
A mi la última de Parrot me va perfecta.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 25/09/20, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
PereJG PereJG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
A mi la última de Parrot me va perfecta.
Pff pues ni idea, cuando hago una foto me empieza a dar un lag bestial que se me queda el móvil pillado..

Podrías decirme el número de versión que tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 12:31:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /