Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/09/19, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
reflektorr reflektorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Buenas, a alguien le saltó la 10.3.10?

Tenía la 10.3.6 y cambiando la región a México me salto 10.3.9 que no instale, ahora entro para instalar y me sale esto, dejo datos del teléfono mío y lo que sale en ota.
@Santarrosa leí detalladamente tu tema con la batería, me está pasando lo mismo luego de actualizar a 10.3.6 por lo cual considero hacer un hard reset luego de actualizar a 10.3.10. Lo hiciste mediante Configuración o con el método de las teclas?Screenshot_2019-09-03-14-22-27-292_com.android.settings.jpgScreenshot_2019-09-03-14-22-33-960_com.android.updater.jpg
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/09/19, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
Buenas tardes muchachos, yo estoy en Colombia, el mío me vino con la versión 10.3.12.0 global, con parche de seguridad de julio de este año pero no me sale ninguna actualización, ni siquiera el parche de agosto, el equipo está stock... hay que hacer algo para recibir las actualizaciones?


Muchas gracias, quedo atento
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/19, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

A mí me ha saltado hace un momento.
Tenía la 10.3.9, previo cambio a México. Pocos días después, (hoy), me ha llegado la 10.3.10
Contenido: Optimized system performance
Improved system security and stability.

El parche de seguridad de agosto, ya venía con la 10.3.9
La verdad es que yo no he notado que nada me fuese mal hasta ahora. Por lo menos nada de lo descrito por otros compañeros.
Toco madera...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/19, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
jcesarcabrera jcesarcabrera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wreno Ver Mensaje
A mí me ha saltado hace un momento.
Tenía la 10.3.9, previo cambio a México. Pocos días después, (hoy), me ha llegado la 10.3.10
Contenido: Optimized system performance
Improved system security and stability.

El parche de seguridad de agosto, ya venía con la 10.3.9
La verdad es que yo no he notado que nada me fuese mal hasta ahora. Por lo menos nada de lo descrito por otros compañeros.
Toco madera...

Como cambio la región? será que por eso no recibo actualizaciones? Yo estoy en Colombia y no llega pero ni el saludo jajajajaja aclaro que el equipo también funciona sin problemas, pero me fastidia el hecho de que no lleguen actualizaciones.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/19, 22:19:45
Array

[xs_avatar]
alfonso36 alfonso36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Sony xperia v
Tu operador: Yoigo
Si antes hablo antes llega jjj, hoy mismo me llegó la última y yo no hice nada solo le di a buscar y saltó la 10.2.10. Actualizado y no veo cambios aparentes solo el cambio versión y según parches de seguridad de agosto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/19, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
wreno wreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 291
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcesarcabrera Ver Mensaje
Como cambio la región? será que por eso no recibo actualizaciones? Yo estoy en Colombia y no llega pero ni el saludo jajajajaja aclaro que el equipo también funciona sin problemas, pero me fastidia el hecho de que no lleguen actualizaciones.
Yo no soy el más indicado para contestarte, ya que llevo poco tiempo con este móvil.
La versión internacional PFGMIXM, va por la citada 10.3.10.0.
En mi caso sólo venía con el contenido descrito. Por lo que he podido leer en este hilo, hay a quien le ha llegado el parche de seguridad de agosto, en esta 10.3.10.
En mi caso me llego dicho parche de agosto, con la 10.3.9.
El hecho de cambiar a la región: México, es porque alguien descubrió que en esta región, estaban llegando antes las actualizaciones, que a Europa.
En tu caso, desconozco tu versión, ni el motivo de que, siendo una versión más alta, lleve un parche más antiguo.
Supongo que será una versión distinta a la que te he comentado.
Miralo en tu terminal y ponla por aquí, alguien te podrá informar al respecto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/09/19, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Santarrosa Santarrosa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Sant Boi de LLobregat
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Iphone 14 128Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por reflektorr Ver Mensaje
Buenas, a alguien le saltó la 10.3.10?

Tenía la 10.3.6 y cambiando la región a México me salto 10.3.9 que no instale, ahora entro para instalar y me sale esto, dejo datos del teléfono mío y lo que sale en ota.
@Santarrosa leí detalladamente tu tema con la batería, me está pasando lo mismo luego de actualizar a 10.3.6 por lo cual considero hacer un hard reset luego de actualizar a 10.3.10. Lo hiciste mediante Configuración o con el método de las teclas?Archivo Adjunto 1216617Archivo Adjunto 1216618
Con el método de las teclas, boton encendido/apagado y volumen -.

Después de más de una semana, me sigue funcionando de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 06:19:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /