ROMs y desarrollo HTC U11 ROMs y desarrollo HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/19, 10:56:34
Array

[xs_avatar]
manbru manbru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Triana
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis si hay developer edition para el dual sim?

Buenas, me he pillado un dual sim refurbished de aliexpress, por aquello de llevar el móvil personal y profesional... Pues resulta que viene con s-off, creo con el bootloader abierto porque dice unlocked, pero el cid está en blanco... Se descarga una ota, pero no llega a actualizarse, da error en el recovery original, me he bajado varias ruus de la página oficial pero ninguna llega a instalarse, Me gustaría convertirlo en developer edition a ver si así actualiza.

Vengo en un one m9 también refurbished de aliexpress y no tuve ningún problema para pasarlo a developer.



Por favor... Ayuda!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/19, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
chequesito1 chequesito1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc desire 10 lifestyle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manbru Ver Mensaje
Buenas, me he pillado un dual sim refurbished de aliexpress, por aquello de llevar el móvil personal y profesional... Pues resulta que viene con s-off, creo con el bootloader abierto porque dice unlocked, pero el cid está en blanco... Se descarga una ota, pero no llega a actualizarse, da error en el recovery original, me he bajado varias ruus de la página oficial pero ninguna llega a instalarse, Me gustaría convertirlo en developer edition a ver si así actualiza.

Vengo en un one m9 también refurbished de aliexpress y no tuve ningún problema para pasarlo a developer.



Por favor... Ayuda!!
Que tal, si ya tienes S-OFF y el bootloader desbloqueado, creo que ya tienes el camino facil para hacerle developer edition:

Creo que es asi lo tradicional:

Conecta al pc tu cel
comandos cmd:
fastboot reboot bootloader
fastboot devices
fastbioot getvar all
fastboot oem writecid 11111111
fastboot oem writemid US_B001

fastboot reboot

Listo.

Si estoy mal po rfavor que un buen samaritano me corrija,porque hace como 4 o 5 años no estoy viendo estas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11 > ROMs y desarrollo HTC U11



Hora actual: 18:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /