OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/18, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
A mí también me parece de la ROM, esperaba esa respuesta por parte de Oneplus y no una indicación para abrir una RMA indicando que es un defecto de hardware.

Es algo que me tiene desconcertado pues hay gente a la que le pasa y gente, también en la 9.0.2, que asegura no tener el problema.
Yo por mi parte probé a resetear, hacer los wipes, quitar la optimización... Y sigue apareciendo, hay días en los que me pasa una vez y otros que casi siempre que lo toco no funcionan. No localizo un patrón que lo provoque.

Me preocupa que hayan metido dos revisiones de hardware distintas para el lector de huellas y termine en problemas como las pantallas o el WiFi en el Oneplus One.

Amazon me ha ofrecido la devolución del importe o sustitución, hoy lo consultaré con la almohada y veré si pido cambio o lo devuelvo y voy a por el 6T.

Un saludo.
A mí me pasaba también, que a veces no me hacía ni el intento y lo noté nadamás actualizar a pie... sin embargo, últimamente no lo notaba tanto como antes eso sí que es cierto (estando en la open beta 6 y en la stable 9.0.2). PERO he de decir, que ayer le metí la ROM xXx NoLimits y noté un cambio a mejor. Por ahora no me ha fallado y lo noto tan rápido como lo era en oreo, de hecho tengo aquí en mano derecha un mi8 y en mi mano izquierda el op6 y van exactamente igual de rápidos con ésta ROM que comento (que a ver, no es una ROM como tal sino como un "paquete de mejoras"). Por lo tanto, que se dejen de historias porque es problema de software.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/18, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Energy52 Ver Mensaje
He comprado el móvil y estoy esperando a que me llegue, me está empezando a rallar lo que estoy leyendo por los posts y no sé si habré hecho bien comprándolo.

Fallo en lector de huellas, fotos granuladas o de peor calidad en pie, tb algo de menos fluidez... por lo que leo parece que pie va peor, alguien me puede decir cuál es la ventaja de tener pie respecto a oreo?

Porque tal y como veo el tema me das miedo darle a actualizar cuando me llegue, o que se actualice so
A ver, por partes...

1.- Lector de huellas: No es que vaya mal, es que va peor que en Oreo.
2.- Fotos granuladas o de peor calidad en pie: ésto sí que lo he notado yo también, en Oreo recuerdo que sobretodo con la cámara frontal salían mejores fotos...
3.- Algo menos de fluidez: hmmmm con la OOS 9.0.1 la cosa iba mucho más fluída creo recordar. Pero sí es cierto que ahora veo bastantes cortes en las animaciones y parece que vaya todo menos fluído y como a tirones... aunque yo le echaba la culpa a que últimamente estoy trasteándolo e instalándole de todo así que no sabría decirte.

Conclusión: éste móvil yo lo recuerdo que iba finísimo en la última versión de Oreo, sólo falta que acaben de ajustar ésta versión de Android P y que lo pongan tan estable como lo era Oreo.

Respecto a la ventaja de tener android pie respecto a oreo.... hmmmmm pues es una buena pregunta, la verdad... porque ahora mismo no se me ocurre ninguna jaja había un tema de consumo de batería en reposo, que mejoraba con android p pero ya no sé en qué versión concreta era... (el tema es que yo por ejemplo por las noches lo pongo en modo avión y con Oreo quizás me consumía un 2% y con Pie me consumía un 1%. Digo me consumía, ya que he notado en ésta última actualización a la 9.0.2 que la autonomía ha empeorado...)

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/18, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Pues en mi caso la ROM 9.0.2 es la que mejor me va con diferencia. Va súper fluido y la batería, con mi uso, ha mejorado un montón, con diferencia el mejor móvil que he tenido. Lo único que me fastidia es el lector, es un aparato muy caro para tener esos problemas.

Cuando el lector no me lee la huella, no lo hace por muchos intentos, no es que vaya lento, hasta que no desbloqueo dándole al botón no funciona la huella.

Que funcione correctamente cuando le has dado al botón da a entender que es un fallo de software, pero claro, que Oneplus se "lave las manos" diciendo que habrás una RMA... Pues no quiero tener un móvil con dos meses y medio reparado y más para que vuelva igual.
Si lo cambio por uno nuevo y me pasa lo mismo me va a sentar como una patada... Por eso me inclino más por empezar desde 0 con el 6T.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Energy52 Ver Mensaje
He comprado el móvil y estoy esperando a que me llegue, me está empezando a rallar lo que estoy leyendo por los posts y no sé si habré hecho bien comprándolo.

Fallo en lector de huellas, fotos granuladas o de peor calidad en pie, tb algo de menos fluidez... por lo que leo parece que pie va peor, alguien me puede decir cuál es la ventaja de tener pie respecto a oreo?

Porque tal y como veo el tema me das miedo darle a actualizar cuando me llegue, o que se actualice so
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/11/18, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Pues en mi caso la ROM 9.0.2 es la que mejor me va con diferencia. Va súper fluido y la batería, con mi uso, ha mejorado un montón, con diferencia el mejor móvil que he tenido. Lo único que me fastidia es el lector, es un aparato muy caro para tener esos problemas.

Cuando el lector no me lee la huella, no lo hace por muchos intentos, no es que vaya lento, hasta que no desbloqueo dándole al botón no funciona la huella.

Que funcione correctamente cuando le has dado al botón da a entender que es un fallo de software, pero claro, que Oneplus se "lave las manos" diciendo que habrás una RMA... Pues no quiero tener un móvil con dos meses y medio reparado y más para que vuelva igual.
Si lo cambio por uno nuevo y me pasa lo mismo me va a sentar como una patada... Por eso me inclino más por empezar desde 0 con el 6T.

Un saludo.
no si tienes razón... sinceramente creo que yo haría lo mismo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/11/18, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Pues en mi caso la ROM 9.0.2 es la que mejor me va con diferencia. Va súper fluido y la batería, con mi uso, ha mejorado un montón, con diferencia el mejor móvil que he tenido. Lo único que me fastidia es el lector, es un aparato muy caro para tener esos problemas.

Cuando el lector no me lee la huella, no lo hace por muchos intentos, no es que vaya lento, hasta que no desbloqueo dándole al botón no funciona la huella.

Que funcione correctamente cuando le has dado al botón da a entender que es un fallo de software, pero claro, que Oneplus se "lave las manos" diciendo que habrás una RMA... Pues no quiero tener un móvil con dos meses y medio reparado y más para que vuelva igual.
Si lo cambio por uno nuevo y me pasa lo mismo me va a sentar como una patada... Por eso me inclino más por empezar desde 0 con el 6T.

Un saludo.
estaba ahora experimentando problemas de que no hacía ni el intento de desbloqueo... y me he dado cuenta del porqué me ha pasado. Si tapas el sensor de proximidad deja de funcionar el lector de huellas porque entra en "modo bolsillo". Si haces la prueba, verás que no va tapando la parte del notch. Por lo tanto, me he acordado de éste post y os pregunto a los que os está pasando: qué protector/cristal templado lleváis instalado? porque en el mi8 de mi hermano tuvimos problemas con el sensor de proximidad con algunas unidades ya que tapaba el sensor. No vaya a ser éste el motivo por el que pasa a veces, que el protector esté tapando parcialmente al menos el sensor o simplemente presente éste tipo de problemas. Otra cosa es que os pase como me ha pasado a mi, que lo tenía en horizontal cogido con las dos manos y no me iba hasta que o bien no he encendido la pantalla o he quitado la mano de encima del notch.

No sé, son simplemente hipótesis para descartar cosas

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/11/18, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
yo estoy en la beta 6 y el lector de huellas me funciona muy bien,en cambio el bloqueo facial va un poco mas lento, un saludo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/11/18, 09:07:00
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Compañeros. Tal como estabamos debatiendo sobre el problema del lector de huella si podría ser fallo de la rom o de hardware, os puedo confirmar que llevo tres o cuatro días en Oreo, habiwbdo bajado desde Pie y 0 fallos en la huella. No se me ha quedado pillado en ninguna ocasión, cuando antes de cada diez o quince veces me fallaba una.... Con lo cual queda claro que es problema de Android Pie y no del terminal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/11/18, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

Buena hipótesis, pero en mi caso voy sin protector.
Sobre tener tapado el notch cuando pones la huella vibra y lo indica en pantalla... El tema es que no hace nada.

@mhorfeus, seguro que es de software, pero deja mucho que desear que no lo hayan solventado y cuando preguntas te dicen de enviar el móvil para reparación. La verdad, no me da confianza. Más cuando los años me hacen querer un móvil donde no tenga que trastear y no tener ganas de esperar que quieran corregir los errores de una actualización.

Yo en mi caso he optado por devolver el móvil y coger el Oneplus 6T.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
estaba ahora experimentando problemas de que no hacía ni el intento de desbloqueo... y me he dado cuenta del porqué me ha pasado. Si tapas el sensor de proximidad deja de funcionar el lector de huellas porque entra en "modo bolsillo". Si haces la prueba, verás que no va tapando la parte del notch. Por lo tanto, me he acordado de éste post y os pregunto a los que os está pasando: qué protector/cristal templado lleváis instalado? porque en el mi8 de mi hermano tuvimos problemas con el sensor de proximidad con algunas unidades ya que tapaba el sensor. No vaya a ser éste el motivo por el que pasa a veces, que el protector esté tapando parcialmente al menos el sensor o simplemente presente éste tipo de problemas. Otra cosa es que os pase como me ha pasado a mi, que lo tenía en horizontal cogido con las dos manos y no me iba hasta que o bien no he encendido la pantalla o he quitado la mano de encima del notch.

No sé, son simplemente hipótesis para descartar cosas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vassag0 su comentario:
  #49  
Viejo 07/12/18, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
En la beta 8 ya no existe el fallo, o al menos a mi ya no me pasa
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/12/18, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
En la beta 8 ya no existe el fallo, o al menos a mi ya no me pasa
Y que tal tema batería?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/18, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Pues estas son las últimas capturas que hice y para mí está cojonudo
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Y que tal tema batería?
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/12/18, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Pues estas son las últimas capturas que hice y para mí está cojonudo
Se puede meter directamente desde el updater por local verdad m?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/12/18, 19:04:19
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Que yo sepa si
 Cita: Originalmente Escrito por mhorfeus Ver Mensaje
Se puede meter directamente desde el updater por local verdad m?
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/12/18, 14:50:08
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Hola,

Yo también tengo el problema de la huella. Voy con la última oficial. Me pasa lo que a algunos compañeros. Pones el dedo y no hace nada. Pero también me pasa una cosa rara y que me es más molesta. A veces al desbloquearlo la pantalla se queda como pillada y hace toques fantasma. Los dos errores los solucionando con el botón de encendido/apagado. Yo tengo claro que son errores de software porque si fuera hardware debería de fallar siempre o casi siempre ya que el lector de huellas está roto o no, no y lo mismo el táctil. Me fastidia volver a oreo, pero a día de hoy es la única solución que encuentro.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/12/18, 12:21:00
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por entregu Ver Mensaje
Hola,

Yo también tengo el problema de la huella. Voy con la última oficial. Me pasa lo que a algunos compañeros. Pones el dedo y no hace nada. Pero también me pasa una cosa rara y que me es más molesta. A veces al desbloquearlo la pantalla se queda como pillada y hace toques fantasma. Los dos errores los solucionando con el botón de encendido/apagado. Yo tengo claro que son errores de software porque si fuera hardware debería de fallar siempre o casi siempre ya que el lector de huellas está roto o no, no y lo mismo el táctil. Me fastidia volver a oreo, pero a día de hoy es la única solución que encuentro.

Un saludo.
Desde que volví a oreo jamás me. Ha vuelto a fallar la huella... Con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 22/12/18, 14:38:21
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

El problema del lector de huellas es un bug conocido si teneís activado el pocket mode, el modo bolsillo, desactivarlo y asunto arreglado, no entiendo como todavía no han corregido ese bug.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/12/18, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
En la beta 8 ya no me pasaba, y ahora en la beta 9 tampoco
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:01:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /