Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 03:21:54
Array

[xs_avatar]
Etalides Etalides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0200
Tu operador: Movistar
Alguien me ayuda?? Mi Huawei G510-0200 Brick

Hola, se me ha brickeado el móvil, por quitarle la IMEI ahora no se que hacer paso fue por hacer lo de este vídeo:

Eh descargado como 7 firmwares oficiales pero ninguno me FUNCIONO !! todos se quedan hasta la mitad!! por favor ayudenme no puedo entrar en el recovery solo entra en el modo bootloader. Intente con varios firmwares, pero como ya dije se queda hasta la mitad a la hora de instalar

Todo esto fue porque quería instalar el firmware (G510-0200,Android 4.1,Emtion UI,V100R001C00B200,General Version), ahora quiero regresar al firmware original de fabrica pero no recuerdo cual era la que tenia.

Después de hacer el OEMINFO - HACK, se me ha jodido el celular. Tengo un Backup que se llama (5.img). No se si recuperando esa partición se arregle el móvil.

Mi teléfono no pasa del logo y este tiene una raya blanca, ya lo llevé a técnicos y ninguno de todos ellos lo supieron arreglar (incluso con caja Riff Jtag).


¡¿Que Hago?! Ayuda !!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/15, 09:57:17
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Cuando sale la raya blanca no hay nada que hacer, ya salió un caso aquí, todo por la tontería de hacer el oeminfo hack para poner un firmware anterior. ¿No te gustaba la B200? pues rooteabas, instalabas un recovery y cambiabas de rom. Yo puse la B200 para verla pero luego flasheé la cyanogenmod 10.1 y perfecto, sin andar con riesgos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/18, 21:13:12
Array

[xs_avatar]
Etalides Etalides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0200
Tu operador: Movistar
Buenas tardes hermano, ya habrá alguna solución de como revivir el celular, algún método por fastboot, o reparar el bootloader?. Aun lo tengo, esta como nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas


Hora actual: 16:57:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /