Avisos

Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Buenos días
El galaxy z flip por ejemplo en la tienda y web de Samsung está en preventa igual que los galaxy s20.
Pero El Corte Inglés por ejemplo el z flip está ya en venta puedes ir a comprarlo hay disponibilidad.

La verdad no entiendo como va esto de Samsung.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 10:37:26
Array

[xs_avatar]
moralo_14 Hombre moralo_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xperia z5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
eso mismo lo hice con el iphone 7 plus de 128 gb pase a 256gb, llegue en su día a cambiarlo hasta 7 veces por el famoso "silbidito" hasta que me tope con uno que para mi gusto no lo hacia, el servicio post venta apple de 10, dándome 14 días y no poniéndote una pega , hasta me llegaron a decir eso, que dentro de los 14 dias podía hasta decir que lo quería en otro color

por eso que seria otra opción, a las mals le metes una sd y fuera, aunque claro no sera igual porque el almacenamiento interno siempre sera mas rápido

pero ahora con eso de la nube y google fotos, a mucha gente le sobrara esos 128 gb
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
txiki360 txiki360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: mar 2013

Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no
Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd
A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja

Última edición por txiki360 Día Hoy a las 12:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo Hoy, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Hombre Wandoth1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Con 128Gb de almacenamiento para cualquier mortal sobra teniendo la posibilidad de meterle una microSd,yo compre hace unos dias en pccomponentes la microsd Samsung EVO PLUS 512Gb por 83€...por menos de la mitad tienes 128Gb+512Gb,ya que el salto hasta la version de 512Gb del ultra es de 200€ y no creo que nadie necesite 16Gb de RAM en un smartphone...yo lo que hago es ir guardando/pasando los archivos a la MicroSd y la memoria interna la dejo solo para aplicaciones,etc...
Tambien te digo que la memoria de 512 va a ser mas rapida que la de 128 gb y mas rapido va a ser tambien la ram por el mismo motivo, a mas tamaño mas velocidad. Recuerdo aun en los iphone la que se lio por que la memoria de 64 era mucho mas lenta que la de 256
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
jupemape Hombre jupemape está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
os paso codigo promocional para el care gratis, a mi me ha funcionado

GALAXYS20_SAMSUNGCARE
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
Neokid Hombre Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txiki360 Ver Mensaje
Acabo de salir de la tienda de Samsung en Bilbao y yo creo que andan más perdidos que la ostia
El tío diciéndome que el ultra de 512 solo existe en gris ,cuando yo le he dicho que hasta hace dos días se podía pedir en negro en la web de Samsung ,el diciéndome como que no
Así que nada , aunque quiera no hay manera de comprarlo xdd
A la larga igual mejor ,que menuda calentada jaja
Enséñaselo o te paso mi pedido jaja para que el tío lo vea una cosa es que quieran vender el gris y otra cosa es mentir
Viejo Hoy, 13:07:50
Array

[xs_avatar]
israel9090 Hombre israel9090 está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro Black
Hola a todos.
Llevaba siglos sin entrar aquí pero dado que he adquirido el S20 Ultra 16+512 Gris estaré más activo en el foro.
Lo he pre-comprado en la FNAC al precio de 1559€ y por ser socio (cuesta 1€ hacerse durante 1 año) me descuentan un 5% al efectuar el pago, es decir, 78€ de rebaja.
Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Herramientas

Hora actual: 13:24:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.