Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/18, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
canofor canofor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
HTC U12+,HTC U11+ y Pixel 2XL
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/18, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluisagui23 Ver Mensaje
Hola compañeros de foro!
Quería saber vuestra opinión.
Sin tener en cuenta el precio y priorizando en cámara, autonomia y experiencia de uso.
Cuál es para vosotros el mejor móvil Android?
Después de probar toda la gama alta y todas las mejores marcas:

Pixel 2 XL

Pdata: Los que dicen que un S9 Plus tiene mejor cámara, que los comparen directamente. Lo tiene mi novia y es un terminalazo, pero en cámara el Pixel está un paso por encima.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/18, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Después de probar toda la gama alta y todas las mejores marcas:

Pixel 2 XL

Pdata: Los que dicen que un S9 Plus tiene mejor cámara, que los comparen directamente. Lo tiene mi novia y es un terminalazo, pero en cámara el Pixel está un paso por encima.
Ambos creo que son los dos mejores del mercado y si lo tienes en cuenta TODO son bastante parejos en el apartado de cámaras, el pixel quizá está un pelin por encima de calidad en la principal para fotos, pero luego el S9 plus tiene segunda cámara de zoom con estabilizador óptico, cosa que no tiene ningun otro movil del mercado, y para hacer zoom tanto en foto como en video barre al pixel, que no la tiene. Super slow motion: el s9 es mejor, hasta 960fps, el pixel se queda en 240
Luego la cámara frontal: el pixel hace mejores fotos usando el HDR+ pero el S9 hace mejor video, hasta 1440p, alta nitidez y bastante bien estabilizado.
Resumen, ambos creo que son top 2 cada uno con sus pros y sus contras.


Luego después de esos dos quizá vendría el Huawei P20 Pro (digo quizá porque no estoy seguro), sobrevalorado por muchos por el numerito que le pusieron en dxomark, que si bien es cierto que hace fotazas tanto de dia como de noche, en el apartado de video y en la cámara selfie está bastante por detrás de los otros dos mencionados

Última edición por NixxxoN Día 20/07/18 a las 16:27:55.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/18, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ambos creo que son los dos mejores del mercado y si lo tienes en cuenta TODO son bastante parejos en el apartado de cámaras, el pixel quizá está un pelin por encima de calidad en la principal para fotos, pero luego el S9 plus tiene segunda cámara de zoom con estabilizador óptico, cosa que no tiene ningun otro movil del mercado, y para hacer zoom tanto en foto como en video barre al pixel, que no la tiene. Super slow motion: el s9 es mejor, hasta 960fps, el pixel se queda en 240
Luego la cámara frontal: el pixel hace mejores fotos usando el HDR+ pero el S9 hace mejor video, hasta 1440p, alta nitidez y bastante bien estabilizado.
Resumen, ambos creo que son top 2 cada uno con sus pros y sus contras.


Luego después de esos dos quizá vendría el Huawei P20 Pro (digo quizá porque no estoy seguro), sobrevalorado por muchos por el numerito que le pusieron en dxomark, que si bien es cierto que hace fotazas tanto de dia como de noche, en el apartado de video y en la cámara selfie está bastante por detrás de los otros dos mencionados

¿Supongo que has probado los 3 terminales de los que hablas con tanta rotundidad no? ¿Tienes alguno de ellos?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/18, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Supongo que has probado los 3 terminales de los que hablas con tanta rotundidad no? ¿Tienes alguno de ellos?
Para hablar de cámaras no hace falta eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/18, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para hablar de cámaras no hace falta eso.
Claro, claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/07/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Después de probar toda la gama alta y todas las mejores marcas:

Pixel 2 XL

Pdata: Los que dicen que un S9 Plus tiene mejor cámara, que los comparen directamente. Lo tiene mi novia y es un terminalazo, pero en cámara el Pixel está un paso por encima.
Y hasta el Op6 diría, al menos con la última beta de One plus que ayer me pasaron una comparativa y las fotos del Op6 las veo mejor en viveza y contraste
Samsung antes montaba las mejores cámaras, hoy no!
Y la del Pixel... come aparte, es increíble!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/18, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

el pixel o el one plus 6 para mí son los mejores, la batería del s9 es una caca, mi hermano lo tiene y le llega justito al final del día, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:01:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /