Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Referencias para marca Umidigi

Pues eso amigos, estoy pensando seriamente en adquirir el umidigi A1 pro, pero mas alla de las especificaciones de este terminal quisiera sus opiniones sobre esta marca en general y telefonos anteriores.

Que tal les ha salido?
Les parece buena marca? de calidad?
En cuanto a soporte y actualizaciones que tal es, se pueden conseguir roms cocinadas para los modelos de umidigi.

Me recomiendan comprar telefonos de esta marca?
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/18, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Pues eso amigos, estoy pensando seriamente en adquirir el umidigi A1 pro, pero mas alla de las especificaciones de este terminal quisiera sus opiniones sobre esta marca en general y telefonos anteriores.

Que tal les ha salido?
Les parece buena marca? de calidad?
En cuanto a soporte y actualizaciones que tal es, se pueden conseguir roms cocinadas para los modelos de umidigi.

Me recomiendan comprar telefonos de esta marca?
Gracias de antemano y saludos.
Los últimos modelos están mejorando bastante, pero aún es una marca minoritaria con una comunidad reducida, y no esperes un gran soporte para un gama baja. Sacan las actualizaciones justas. Es como la mayoría, sacan modelos como churros y a vender.
No obstante a mi me gustan sus diseños bastante y en relación calidad precio estan muy bien. Ahora bien, si quieres roms personalizadas, mejor soporte, fundas... mejor otras marcas como Xiaomi o ZTE. Claro, que sus terminales son algo mas caros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/18, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Ni con tu dinero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/18, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje
Los últimos modelos están mejorando bastante, pero aún es una marca minoritaria con una comunidad reducida, y no esperes un gran soporte para un gama baja. Sacan las actualizaciones justas. Es como la mayoría, sacan modelos como churros y a vender.
No obstante a mi me gustan sus diseños bastante y en relación calidad precio estan muy bien. Ahora bien, si quieres roms personalizadas, mejor soporte, fundas... mejor otras marcas como Xiaomi o ZTE. Claro, que sus terminales son algo mas caros.
Gracias.

Bueno desde que su rom stock trabaje bien, no hay problemas y si se queda en android 8.1 y no se actualiza pues tampoco hay problema, talvez si me gustaria saber en cuanto a calidad de componentes y durabilidad que tal son estos umidigi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/18, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
Ni con tu dinero...
jeje que motivos tienes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/18, 09:01:21
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
A parte del informe que salió recientemente de las marcas que incluyen troyanos en sus dispositivos de serie, entre las que se incluyó a UMI con el London (a saber si más modelos); yo tuve un UMI Rome X. En un año, dejó de funcionar el altavoz, la batería se me hinchó al infinito (menos mal que me dí cuenta), el GPS mediocre a más no poder, contactas con la marca y te da largas, etc...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/18, 06:20:09
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Gracias.

Bueno desde que su rom stock trabaje bien, no hay problemas y si se queda en android 8.1 y no se actualiza pues tampoco hay problema, talvez si me gustaria saber en cuanto a calidad de componentes y durabilidad que tal son estos umidigi.
Yo suelo probar casi todos los que van saliendo y la verdad es que dio un salto desde que se empezó a llamar umidigi en vez de umi. Los terminales los sacan bastante bien cuidados y no suelen tener fallos de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/05/18, 18:44:41
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonydp Ver Mensaje
A parte del informe que salió recientemente de las marcas que incluyen troyanos en sus dispositivos de serie, entre las que se incluyó a UMI con el London (a saber si más modelos); yo tuve un UMI Rome X. En un año, dejó de funcionar el altavoz, la batería se me hinchó al infinito (menos mal que me dí cuenta), el GPS mediocre a más no poder, contactas con la marca y te da largas, etc...
Ya veo, son razones suficientemente fuertes para desconfiar, aunque he leido que eso ha cambiado desde que se llaman umidigi.
Igual creo que ante estas marcas no queda de otra que arriesgarse y asi como pueda salir malo tambien te puede salir un movil que va pa largo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/18, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Yo suelo probar casi todos los que van saliendo y la verdad es que dio un salto desde que se empezó a llamar umidigi en vez de umi. Los terminales los sacan bastante bien cuidados y no suelen tener fallos de software.
Gracias por tu respuesta amigo, sera probar o ver reviews de este nuevo movil a ver que pinta tiene.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/18, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
MrMago MrMago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: l9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Ya veo, son razones suficientemente fuertes para desconfiar, aunque he leido que eso ha cambiado desde que se llaman umidigi.
Igual creo que ante estas marcas no queda de otra que arriesgarse y asi como pueda salir malo tambien te puede salir un movil que va pa largo.
Yo compré un Umi Super, ya tiene un año y no me quejo, funciona bien y me rinde la Batería... Incluso me coge la red 4G+ de mi operador, cosa que no me pasa con el Huawei P9, que uso para trabajo y familia... Estoy a la espera del nuevo Z2 y espero funcione bien. Claro, por precio si funciona bien por un año, estoy satisfecho!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > Otros modelos de UMI



Hora actual: 06:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /