ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/19, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
que tal el lector de huellas en pantalla?

estoy dudando en comprarlo pero me echa para atras el lector de huellas en pantalla, veo en todas reviews que es lento y falla,
¿es asi? ¿afectará el fogonazo que mete el lector a la pantalla amoled de cara al quemado de pixeles??
gracias

Perdon me he confundido de zona, no tenía que estar en Roms y desarrollo.

Última edición por aldoritrom Día 08/10/19 a las 20:32:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/19, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
estoy dudando en comprarlo pero me echa para atras el lector de huellas en pantalla, veo en todas reviews que es lento y falla,

¿es asi? ¿afectará el fogonazo que mete el lector a la pantalla amoled de cara al quemado de pixeles??

gracias
Es una mierda, como casi todos

Lo de la Amoled es pronto para saberlo pero si vienes de un sensor capacitivo, da asco
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/19, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Es una mierda, como casi todos

Lo de la Amoled es pronto para saberlo pero si vienes de un sensor capacitivo, da asco
gracias, es que es lo que me echa para atras,por lo demas es un pepino...tengo el mix 2s y es un rallo con el en la trasera...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/19, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
fito2019 fito2019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Poco F1/K20 pro
Tu operador: Yoigo
Suscribo todo lo dicho por el compañero, a pesar de ser de lo mejorcito en sensor de huella en pantalla es mediocre comparado con los capacitivos, más lento, aunque eso no es muy relevante, lo peor es lo impreciso que llega a ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/10/19, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
no comprendo por qué una cosa que va bien atrás se empeñan en joderla a peor,lo de la camara que sube pase,pero esto 😬😬😬
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/10/19, 00:32:48
Array

[xs_avatar]
gonzalo26 gonzalo26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: uruguay( montevideo)
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: LG G3 D885P
Tu operador: Otra
Aún tengo mi oneplus 6 guardado y cada ves que no desbloquea el sensor juro que estoy en duda si volver a agarrarlo.
Es muy malo.
Según se aún en equipos muy caros es malo. Pero es moda y a joderse . Ojalá vuelvan al lector atrás. Era hasta mas lógico. Aunque quisa también era el tiempo que uno uso sensores atrás el que lo hacía verde lógico.
Y el desbloqueo facial bueno.
Al lado de mi ex oneplus 6 demora 3 lunas.
Encima hay que tirar la pantalla hacia arriba para que ande . Cuando en el op solo tocar el botón de encendido desbloquea .

En fin. Los métodos no son los mejores.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/10/19, 07:11:43
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
Lo que mas odio de este móvil, si lo tuviera atrás, sería perfecto..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/19, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
ADSL97 ADSL97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada, España
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K20 Pro
Tu operador: Jazztel
Al loro que no estamos tan mal

Joder, a veces leo por los foros y me pregunto si hay tantísima diferencia de tener una ROM u otra respecto al lector de huellas.

Lo de que falla mucho, según mi experiencia, lleva solucionado desde que pusieron android 10 en la rom que llevo (Xiaomi.eu estable)
Sin ir más lejos, yo diría que hace 3 semanas que no recuerdo la última vez que me falló el lector de huellas.

Podéis decir que a veces es lento, pero fallarme a mi me falla 1 de cada 100 veces a lo sumo y se lo puedo achacar casi siempre a que puse una zona del dedo que no registré.
El 95% de las veces tarda 0.5-0.75 segundos y las demas veces tarda más (esto con la pantalla apagada). Con la pantalla encendida un poco menos en todos los casos.

Yo no estoy diciendo que sea una maravilla ni estoy glorificando el lector bajo pantalla, los lectores usuales están muchísimo más refinados, pero lejos ha quedado aquella escopetilla de feria que era en las primeras versiones de software en las que probé el lector.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/19, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ADSL97 Ver Mensaje
Joder, a veces leo por los foros y me pregunto si hay tantísima diferencia de tener una ROM u otra respecto al lector de huellas.



Lo de que falla mucho, según mi experiencia, lleva solucionado desde que pusieron android 10 en la rom que llevo (Xiaomi.eu estable)

Sin ir más lejos, yo diría que hace 3 semanas que no recuerdo la última vez que me falló el lector de huellas.



Podéis decir que a veces es lento, pero fallarme a mi me falla 1 de cada 100 veces a lo sumo y se lo puedo achacar casi siempre a que puse una zona del dedo que no registré.

El 95% de las veces tarda 0.5-0.75 segundos y las demas veces tarda más (esto con la pantalla apagada). Con la pantalla encendida un poco menos en todos los casos.



Yo no estoy diciendo que sea una maravilla ni estoy glorificando el lector bajo pantalla, los lectores usuales están muchísimo más refinados, pero lejos ha quedado aquella escopetilla de feria que era en las primeras versiones de software en las que probé el lector.
Yo hablo desde la global estable con android 9 original
Es probable que haya margen de mejora y ojalá con la actualización a Windows 10 mejore.

En mi casa hay 2 k20 pro y ambos fallan igual
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/19, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Vardeno Vardeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo mucha queja la verdad. Es apreciablemente más lento que el del Mix 2s, por ejemplo. Y de vez en cuando falla y me reconoce la huella a la segunda. Pero me parece que tiene un funcionamiento aceptable. Yo lo estoy usando vamos.

EDIT: Llevo MIUI 11 con la última beta de xiaomi.eu por cierto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/19, 11:36:09
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues a mi el lector me funciona de lujo. Es mas lento que uno fisico, pero tampoco es un drama. Son unas decimas de segundo. Prefiero perder ese poco de velocidad y ganar en tamaño de pantalla.

Tengo grabadas 2 huellas por cada dedo, asi es mas dificil que no te lo piye a la primera.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/19, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo tengo una sola huella grabada y claro, uno con el tiempo le va agarrando la mano, es más lento que uno físico si pero nada destacable, sinceramente a mí en lo personal no me molesta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/10/19, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
A mi me ha perfecto, como dice el compañero falla una vez de cada 100 y ya se puede desbloquear con las pantalla apagada, al menos yo cuando lo cojo sale la huella en pantalla. Tengo la ROM Europea
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/19, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
A mi me ha perfecto, como dice el compañero falla una vez de cada 100 y ya se puede desbloquear con las pantalla apagada, al menos yo cuando lo cojo sale la huella en pantalla. Tengo la ROM Europea
Si, eso de que aparezca la huella de puede desactivar también, y no es necesario que esté para desbloquearlo, si sabes dónde está el lector lo haces con la pantalla completamente apagada igual
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/19, 18:03:03
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Si, eso de que aparezca la huella de puede desactivar también, y no es necesario que esté para desbloquearlo, si sabes dónde está el lector lo haces con la pantalla completamente apagada igual
Exacto
A mi siempre me a ido bastante bien,algún fallito pero nada grave.
Ahora llevo la rom Xiaomi Eu 11.0.2 Estable Android Q y de lujo,más rápido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/10/19, 19:15:25
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,850
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
estoy dudando en comprarlo pero me echa para atras el lector de huellas en pantalla, veo en todas reviews que es lento y falla,
¿es asi? ¿afectará el fogonazo que mete el lector a la pantalla amoled de cara al quemado de pixeles??
gracias

Perdon me he confundido de zona, no tenía que estar en Roms y desarrollo.
lo del fogonazo como comentas yo creo que lo hace la propia pantalla para indicar donde esta el lector,porque el sensor es como una camara mas,no creo que en ese aspecto de problemas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/10/19, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
lo del fogonazo como comentas yo creo que lo hace la propia pantalla para indicar donde esta el lector,porque el sensor es como una camara mas,no creo que en ese aspecto de problemas.
No, en realidad el fogonazo es necesario ya que es lo que ilumina la huella y permite al sensor compararla con la registrada y verificarla. En algunos teléfonos, como el OnePlus 6t si mal no me equivoco y por poner un ejemplo, hubieron casos de pantallas quemadas, se podía apreciar en la interfaz un manchón dónde se iluminaba, pero no fueron muchos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/10/19, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
dacosta666 dacosta666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro; Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
Sobre la huella, no entiendo muy bien porque algunos dicen que va mal, en el mio que es un Mi 9T pro con rom global, fabricado en septiembre, funciona perfectamente, incluso con un protector de hidrogel. La verdad, es bastante rápido comparado con otros móviles mucho más caros.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/10/19, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
norbvanwiesse norbvanwiesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
La huella fallaba en versiones anteriores, si tienes actualizado tu telefono te funcionara bien, eso si cuando la guardes procura que este limpio tu pantalla e intenta que la grabe de diferentes posiciones, la pantalla se ve muy buena ( solo a luz directa del sol si peca de poco brillo) , venia de un mi8 y no me arrepiento , solo siento que la comunidad de roms esta muy por debajo de gamas medias como el redmi note, etc. Pero la estabilidad del equipo no te hace pensar mucho en cambiar de roms.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/19, 14:24:21
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No les sucede que, cuando ponen la huella con la pantalla apagada, sin el logo ni nada, y desbloquea, a veces te tira el brillo de la pantalla bajo y demora unos segundos en subir al adecuado? supongo que con el brillo adaptativo de Android 10 se solucionará pero me resulta raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 18:21:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /