SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/04/10, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
pypy pypy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, dreamcrawler te vamos a tener que meter en nómina, jejeje
Ya te contaré como va la cosa
Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/10, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Ya decia yo que se me quedaba el movil en modo pisapapeles cada vez que iniciaba la camara o intentaba ejecutar el starcraft.

Me estoy bajando los archivos y en cuanto haga lo que comentas en la segunda parte del tuto comento como va.

Es lo que tiene las cosas nuevas, pero al menos esta dreamcrawler para ayudarnos.

Y ahora que lo pienso..............Hay que ver por la de foros que esta rulando el tuto y la de poquita gente que o no te nombra, o viene a este foro, hace el tuto y a correr, sin agradecer ni al menos hacer un comentario de como le ha ido la experiencia.....grrrrrr.

Saludos desde Estepona. DayLon.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/10, 16:16:50
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Pues yo temgo un problema muy gordo no tengo manera de quitar el ejecutable panelmanager.exe y al no poder quitarlo pues me jode todo el proceso. Alguna solucion para poder quitarlo me sale que el elemento no se puede quitar.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/10, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Pues yo temgo un problema muy gordo no tengo manera de quitar el ejecutable panelmanager.exe y al no poder quitarlo pues me jode todo el proceso. Alguna solucion para poder quitarlo me sale que el elemento no se puede quitar.
villalon, supongo que ter refieres al fichero "panelprocess.exe". Te dejo la respuesta de daylon:

 Cita: Originalmente Escrito por daylon
Bueno, a quien se le haya atragantado eliminar PanelProces.exe como a mi, solo decir que vayas en el SKTools a Herramientas>>>Matar Procesos y elimina todos los procesos activos.

Ya puedes borrar PanelProcess.exe sin problemas.
Yo acabo de hacer el proceso pero se me ralentiza mucho la X2, estoy haciendo indagaciones a ver que, ya os contaré

Un saludo,
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/04/10, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
villalon, supongo que ter refieres al fichero "panelprocess.exe". Te dejo la respuesta de daylon:



Yo acabo de hacer el proceso pero se me ralentiza mucho la X2, estoy haciendo indagaciones a ver que, ya os contaré

Un saludo,
Se te agradece la respuesta esta telefono me esta empezando a desesperar muchisimo comparandolomcon la diamond.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/04/10, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Se te agradece la respuesta esta telefono me esta empezando a desesperar muchisimo comparandolomcon la diamond.
Lo mismo digo, sigo usando la Diamond y haciendo pruebas con la X2; el lado positivo son todas las ventajas que ha ido consiguiendo dreamcrawler y tu también en su momento con los cabs.

Cuando descubrí los cabs de la MR1 xdadevelopers empecé a ver algo de luz, luego vino dreamcrawler con estos dos tutos y el tema se animaba más (nuevas funciones, la radio FM tan deseada, ...) pero desde la MR1 y ahora con esto, son mejoras sustanciales pero la noto más inestable (más cuelgues, de pronto la pantalla en negro y tengo que resetear, más consumo de bateria, ...).
A ver si en breve, se le puede cocinar una rom como dios manda y la empiezo a mirar con otros ojos.

Voy a realizarle un hardreset y empezar de nuevo todo el proceso (a ver cuando haga el hard, desde donde me va a empezar si antes o después de la MR1) es posible que me haya equivocado en algún punto.

Tiene toda la pinta que el SPB Shell se me ha instalado mal no se, clico no responde o responde tarde, intento acceder al menú y nada, clico en el botón slideview y nada...

Algo debo haber hecho mal porque no me lo explico

Salu2 a todos y si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha arreglado, se agradecerá todo comentario o ayuda.

Saludetes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/10, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Lo mismo digo, sigo usando la Diamond y haciendo pruebas con la X2; el lado positivo son todas las ventajas que ha ido consiguiendo dreamcrawler y tu también en su momento con los cabs.

Cuando descubrí los cabs de la MR1 xdadevelopers empecé a ver algo de luz, luego vino dreamcrawler con estos dos tutos y el tema se animaba más (nuevas funciones, la radio FM tan deseada, ...) pero desde la MR1 y ahora con esto, son mejoras sustanciales pero la noto más inestable (más cuelgues, de pronto la pantalla en negro y tengo que resetear, más consumo de bateria, ...).
A ver si en breve, se le puede cocinar una rom como dios manda y la empiezo a mirar con otros ojos.

Voy a realizarle un hardreset y empezar de nuevo todo el proceso (a ver cuando haga el hard, desde donde me va a empezar si antes o después de la MR1) es posible que me haya equivocado en algún punto.

Tiene toda la pinta que el SPB Shell se me ha instalado mal no se, clico no responde o responde tarde, intento acceder al menú y nada, clico en el botón slideview y nada...

Algo debo haber hecho mal porque no me lo explico

Salu2 a todos y si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi y lo ha arreglado, se agradecerá todo comentario o ayuda.

Saludetes
Para evitar que se quede colgado cuando se pone en reposo etc.. Instala la miniactualización de 3 megas que salió antes de la MR1. Yo la instalé hace una semana y no he vuelto a tener un problema con el movil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/04/10, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Buen curro y buen tuto dreamcrawler.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/10, 17:35:24
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Para evitar que se quede colgado cuando se pone en reposo etc.. Instala la miniactualización de 3 megas que salió antes de la MR1. Yo la instalé hace una semana y no he vuelto a tener un problema con el movil.
Me acabo de dar cuenta de algo curioso... solo me ocurre cuando tengo el pin puesto. Si lo dejo solo a modo pda va genial.

Curioso y frustante a la vez porque eso me impide usar el teléfono...

Seguiré investigando.

P.D.: Evidentemente, sin Harspl no se le puede cambiar la radio no? (la radio, no la de FM, la otra)

Edito: Confirmado, si la enciendo y no le pongo el pin va fluida, si le pongo el pin me hace las cosas raras que he descrito en dos posts más arriba.

Última edición por KramHell Día 20/04/10 a las 17:42:17. Razón: Más datos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/04/10, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de algo curioso... solo me ocurre cuando tengo el pin puesto. Si lo dejo solo a modo pda va genial.

Curioso y frustante a la vez porque eso me impide usar el teléfono...

Seguiré investigando.

P.D.: Evidentemente, sin Harspl no se le puede cambiar la radio no? (la radio, no la de FM, la otra)

Edito: Confirmado, si la enciendo y no le pongo el pin va fluida, si le pongo el pin me hace las cosas raras que he descrito en dos posts más arriba.
Prueba ha instalar el panelmanager antiguo si no lo has hecho ya, con eso desaparecen los problemas con spbshell.
Aquí dejo un link de la mini actualización por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/04/10, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba ha instalar el panelmanager antiguo si no lo has hecho ya, con eso desaparecen los problemas con spbshell.
Aquí dejo un link de la mini actualización por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS
Descargando, voy a probarlo.

A nadie más le pasa lo que a mi? os funciona bien con el teléfono activado?

Dreamcrawler, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/04/10, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Descargando, voy a probarlo.

A nadie más le pasa lo que a mi? os funciona bien con el teléfono activado?

Dreamcrawler, alguna sugerencia?
Creo que a mi me pasa lo mismo que ati. En el spb, abro una ventana, tarda en abrirse y despues se cierra sóla, no puedo hacer nada y no tengo ni idea de por qué es
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/04/10, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por dompi29 Ver Mensaje
Creo que a mi me pasa lo mismo que ati. En el spb, abro una ventana, tarda en abrirse y despues se cierra sóla, no puedo hacer nada y no tengo ni idea de por qué es
Coña menos mal, pensaba que solo nos pasaba a villalon y a mi

Estoy instalando el cab proporcionado por jon55, luego os cuento.

¿No le pasa a nadie más?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/04/10, 18:18:55
Array

[xs_avatar]
dompi29 dompi29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KramHell Ver Mensaje
Coña menos mal, pensaba que solo nos pasaba a villalon y a mi

Estoy instalando el cab proporcionado por jon55, luego os cuento.

¿No le pasa a nadie más?
Yo ese cab ya lo tenía instalado antes de hacer este tutorial
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/04/10, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
KramHell KramHell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SE Xperia X10 - SE Xperia X2 - HTC Diamond

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba ha instalar el panelmanager antiguo si no lo has hecho ya, con eso desaparecen los problemas con spbshell.
Aquí dejo un link de la mini actualización por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS
He instalado el cab y nada, sigue igual. Le voy a meter un hardreset y a ver si puedo normalizar mi frustración

Si a alguien se le ocurre algo más que lo diga.

Saludetes a todos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/04/10, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
kenishi kenishi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26

En mi caso, muchos problemas se solucionaron cuando cambié la SIM ( una Airtel de hace 14 años )...Me daba problemas con las llamadas y ya va bien.

Otra cosita...a ver si me pasa a mi nada mas: Cuando enciendo el teléfono no me pide el PIN automáticamente, tengo que meterlo yo dándole a las pestañas de arriba. Esto solo me pasa cuando instalo la miniactualización...que raro, no? jejeje
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/04/10, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

Yo he logrado también hacerlo todo funcionar pero luego activo la sim y hasta luego lucas se queda el terminal lelo perdido. Una preguntilla para algun experto del foro es posible mediante registro variar la ruta de la radio fm para que a través de un icono se pueda acceder a ella con el shell. Otra cosa os juro que me estan dando ganas de coger el bicho este empaquetarlo y enviarselo a San Makeveral a ver si hace un milagro con ella . Bueno vuelvo al lio que la puñetera esta colgada de nuevo en la pantalla del sense.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/04/10, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba ha instalar el panelmanager antiguo si no lo has hecho ya, con eso desaparecen los problemas con spbshell.
Aquí dejo un link de la mini actualización por si alguien la necesita:
http://www.megaupload.com/?d=BHKOO0AS

jon55, el cambio de paneles satura y cuelga muchisimo el movil, y hace el SPB shell inestable, incluido el antiguo y el nuevo. En el tutorial explico como substituir el panelmanager por un mucho mas util gestor de tareas, y manteniendo el slideview.

Eliminando el panelmanager ganamos espacio y estabilidad. Yo tras actualizarlo a la mr1 con el tutorial, y haciendo lo que expliqué en este post, me va de maravilla.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/04/10, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Yo he logrado también hacerlo todo funcionar pero luego activo la sim y hasta luego lucas se queda el terminal lelo perdido. Una preguntilla para algun experto del foro es posible mediante registro variar la ruta de la radio fm para que a través de un icono se pueda acceder a ella con el shell. Otra cosa os juro que me estan dando ganas de coger el bicho este empaquetarlo y enviarselo a San Makeveral a ver si hace un milagro con ella . Bueno vuelvo al lio que la puñetera esta colgada de nuevo en la pantalla del sense.
Villarón, vuelve a actualizar con el SEUS para que se quede el sistema limpio. Si con el sistema limpio se te cuelga el movil al meter pin, o bien está mal la sim, o bien esta mal el movil.

Si al contrario todo va bien tras actualizar, y los problemas te vienen al aplicar el tutorial de este post, algun paso te está saliendo mal.

Y sobre la radio, no, está incorporada dentro del slideview, no tiene exe independiente

Última edición por dreamcrawler Día 20/04/10 a las 19:53:08.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/04/10, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Lg V20

 Cita: Originalmente Escrito por dreamcrawler Ver Mensaje
Villarón, vuelve a actualizar con el SEUS para que se quede el sistema limpio. Si con el sistema limpio se te cuelga el movil al meter pin, o bien está mal la sim, o bien esta mal el movil.

Si al contrario todo va bien tras actualizar, y los problemas te vienen al aplicar el tutorial de este post, algun paso te está saliendo mal.

Y sobre la radio, no, está incorporada dentro del slideview, no tiene exe independiente
No no es que este mal el terminal es cuando aplico el tuto pero ya he logrado llegar a restaurar sistema y me pondre a la carga de nuevo esto ya es cuestion de honor .
Te estas dando una gran currada compañero y pronto te vas a convertir en el rey del X2 esperemos que en xda liberen el hard spl pronto por alli la cosa esta muy paradilla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 12:02:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /