iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/19, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Botón de subir volumen no funciona correctamente

Hola ! Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que el boton de subir volumen no va del todo bien. A veces hay que apretar algo más fuerte para que vaya, y aunque usándolo normal practicamente no se nota, es algo que me molesta... ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Qué solucion pensais que daria el servicio técnico? El móvil lo compré hace medio año en Yaphone, y Sevilla no hay Apple Store, por lo que a dónde lo debería llevar?

Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/19, 11:22:56
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Urihan Ver Mensaje
Hola ! Desde hace unas semanas me he dado cuenta de que el boton de subir volumen no va del todo bien. A veces hay que apretar algo más fuerte para que vaya, y aunque usándolo normal practicamente no se nota, es algo que me molesta... ¿Ha alguien le ha pasado? ¿Qué solucion pensais que daria el servicio técnico? El móvil lo compré hace medio año en Yaphone, y Sevilla no hay Apple Store, por lo que a dónde lo debería llevar?



Gracias !


Habla con el servicio técnico de apple desde la aplicación que tienes en el iPhone y sino la tienes la instalas.
Ellos te dirán si lo tienes que llevar a un servicio técnico y si por tu zona hay servicio técnico oficial o si lo tienes que mandar.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/19, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Habla con el servicio técnico de apple desde la aplicación que tienes en el iPhone y sino la tienes la instalas.
Ellos te dirán si lo tienes que llevar a un servicio técnico y si por tu zona hay servicio técnico oficial o si lo tienes que mandar.
No la conocía, les preguntaré entonces a ver.
Gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 20:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /