Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/11, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
pichuco pichuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Orange
Especificaciones oficiales... de la página oficial del producto
http://galaxys2.samsungmobile.com/ht...ification.html
A disfrutar!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Hombre.. Parece ser que lo dijeron en la conferencia lo del mini-HDMI.. hasta que tengamos fotos del bixo por todos los angulos..
En la conferencia yo no vi nada del hdmi, y en las fotos que hay de todos los angulos no se ve nada, asi que podeis ir olvidandós de él.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/02/11, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Hombre.. Parece ser que lo dijeron en la conferencia lo del mini-HDMI.. hasta que tengamos fotos del bixo por todos los angulos..
http://es.engadget.com/photos/samsun...-2011/3874807

Ves pasando hacia la derecha...yo no veo más que el usb......... No creo que se haga tambien desde ahi no? jajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/11, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

Si tiene Radio FM con RDS, algunnos sitios ponen que si tiene HDMI, otros no, en la pagina oficial del Galaxy S II tampoco aparece nada, no tiene HDMI, entre tanta cosa buena tenía que haber algo malo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/11, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
Móvil perfecto... aunque echo de menos un led para notificaciones. Qué les costará incorporarlo a estos Sres. de Samsung
que perfeccion es esa que no tiene un simple led para avisar de cualquier notificacion? que hay que estar encendiendo la pantalla cada 2x3 para ver si hay algo?

increible!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
Sobre lo del chip gráfico, es un SGX543 de 4 nucleos capaz de reproducir los mismo poligonos que la PS3 por segundo ( eso es lo que dice en la info del Orion/Exnyos) Sería bestial en el apartado gráfico, vamos a ver, si me compro esto o la NGP

RECTIFICO: La GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Sí, es increíble.

Última edición por PezPollo Día 13/02/11 a las 23:56:05.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/11, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 1,614
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Pues para mi el led no me supone nada...

Porcierto.. Se confirma lo que yo decia de las dimensinoes que todo el mundo ladraba mucho.. Mucho marco noseq..

2mm de diferencia con la desire hd
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
aqui os dejo un "remember" del orion
 Cita:
We still consider Samsung's Hummingbird application processor to be among the very best for mobile computers, but this morning Sammy itself is stepping up the charge to make it look real old real fast. The freshly announced dual-core Orion promises to whip us all into a frenzy of geek lust with "5 times the 3D graphics performance over the previous processor generation from Samsung," 1080p video encoding and decoding at 30fps, embedded GPS, a native triple display controller, and on-chip HDMI 1.3a interface. Those last two bits mean you can drive two displays on your mobile device while feeding a third, such as a HDTV, all thanks to the one all-powerful chip inside. Availability for "select customers" is coming late this year, with mass production set for the first half of 2011. To say we're looking forward to it would be a massive understatement.
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/11, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Sobre lo del chip gráfico, es un SGX543 de 4 nucleos capaz de reproducir los mismo poligonos que la PS3 por segundo ( eso es lo que dice en la info del Orion/Exnyos) Sería bestial en el apartado gráfico, vamos a ver, si me compro esto o la NGP
A esta... "cosa" le faltan una cruceta, dos setas y unos cuantos botones... lastima que tenga que ser mas telefono que videocosnola XD

EDIT: sorry por el doble post
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Pues para mi el led no me supone nada...

Porcierto.. Se confirma lo que yo decia de las dimensinoes que todo el mundo ladraba mucho.. Mucho marco noseq..

2mm de diferencia con la desire hd
Pues la verdad es que me parece grande....vengo de una HD2 y la verdad es que me canso de tanto tamaño....!!!!! Aunque el Lg simplemente es un poco mas estrecho........se nota la diferencia
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/11, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,078

 Cita: Originalmente Escrito por pichuco Ver Mensaje
Especificaciones oficiales... de la página oficial del producto
http://galaxys2.samsungmobile.com/ht...ification.html
A disfrutar!!!

Joder, según las especificaiones ni HDMI, ni radio FM... muy mal.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/11, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
PezPollo PezPollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
A esta... "cosa" le faltan una cruceta, dos setas y unos cuantos botones... lastima que tenga que ser mas telefono que videocosnola XD

EDIT: sorry por el doble post
Perdón, me he equivocado, la GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Esta muy a la par del SGX 543 de 4 nucleos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/02/11, 00:03:57
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
Me lo pido, sera mi proximo movil... " the real iphone killer"

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/02/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Trilencus Trilencus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Tuenti Movil
Segun veo en la página oficial, en el apartado de fotos, hay una foto donde sale el móvil en una mesa con una impresora sacando fotos, y parece que se ve que la entrada microusb está debajo del botón de inicio, lo que no se si es salida mini-hdmi y no microusb.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/02/11, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Perdón, me he equivocado, la GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Esta muy a la par del SGX 543 de 4 nucleos.
Pal caso...
Bueno gracias pr la info, andaba buscnado que xip grafico tenia

PD: Mas info

 Cita:
En una reunión de expertos en materia ARM que ha tenido lugar ayer en Taipei, Samsung ha informado sobre el hardware que va a utilizar su nueva tablet, y en ella podemos destacar dos nombres que hemos tratado en nuestras páginas: Orion y Mali.
Samsung Orion es el nombre de los procesadores de doble núcleo, basados en ARM Cortex A9, que la empresa coreana ha desarrollado, por otra parte tenemos a las GPU Mali 400, también diseño de ARM, que serán las elegidas para acompañar a los nuevos procesadores.

GPU Mali-400

Debemos destacar que la GPU utilizada, Mali-400, no es el diseño más moderno que tiene ARM, pero cuenta con cuatro núcleos capaces de reproducir dos flujos de vídeo 1080p, uno para la pantalla del dispositivo, y otro para una salida externa de vídeo.
El nuevo hardware es cinco veces más potente en cuestiones gráficas que el de un Samsung Galaxy Tab (Hummingbird), por poner un ejemplo, llegando a niveles más parecidos a los de una Xbox 360 o una Playstation 3, que de un teléfono móvil actual. Volviendo al procesador principal, informamos que están diseñados con tecnología de bajo consumo, 32nm.
Otra fuente
 Cita:
El Mali-400 es capaz de soportar tantos como 4 núcleos gráficos y puede ejecutar vídeo a 1080p así como los más modernos estándares 3D. ARM planea mostrar una versión portada de la XBox de Project Gotham Racing en un teléfono móvil tal como se muestra en una consola de juegos, ya que la empresa ha dicho que ofrecerá soporte para efectos visuales a la altura de la XBox 360.
Y para el que quiera profundizar:
http://www.arm.com/products/multimed...ali-400-mp.php
__________________


Última edición por Jaxxon Día 14/02/11 a las 00:17:43.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/02/11, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pucela City
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PezPollo Ver Mensaje
Sobre lo del chip gráfico, es un SGX543 de 4 nucleos capaz de reproducir los mismo poligonos que la PS3 por segundo ( eso es lo que dice en la info del Orion/Exnyos) Sería bestial en el apartado gráfico, vamos a ver, si me compro esto o la NGP

RECTIFICO: La GPU es una Mali-400 de 4 nucleos desarrollada por ARM, capaz de reproducir la misma cantidad de polígonos por segundo que una PS3. Sí, es increíble.
Gracias por copiar mi comentario del androidelibre integro y con rectificacon incluida ;)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/02/11, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Joder, según las especificaiones ni HDMI, ni radio FM... muy mal.

si cuenta con radio FM, aqui puedes ver

http://www.phonearena.com/phones/Sam...xy-S-II_id5106
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/02/11, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Pal caso...
Bueno gracias pr la info, andaba buscnado que xip grafico tenia

PD: Mas info

Otra fuente


Y para el que quiera profundizar:
http://www.arm.com/products/multimed...ali-400-mp.php
eso es lo que carga el Galaxy S II?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/02/11, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, es una GPU Mali-400 en un SoC con procesador de doble núcleo a 1 GHz derivado del ARM Cortex A9. Eso sí, ya no se llaman Orion, se llaman Exynos: http://www.google.es/search?sourceid...nos+%2B+google

Por lo del tema de la falta de HDMI no soy yo el que defienda a Samsung pero iros preparando para el futuro porque a medio plazo irá desapareciendo de todos los terminales.

Más que eso, se conectarán de forma inalámbrica copiando o reproduciendo el contenido multimedia via en streaming en cualquier otro dispositivo.

Para ello el Galaxy S II está sobradamente capacitado con Wi-Fi Direct o la función allshare para sincronizar el dispositivo con un dispositivo con soporte DLNA.

Y ese es el problema, necesitaremos un televisor o portatil o medio de almacenamiento o reproducción compatible. A cambio, librarnos de la tiranía de los cables.

salu2

Última edición por gavillero Día 14/02/11 a las 01:44:39.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/11, 02:51:26
Array

[xs_avatar]
FinalDark FinalDark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 616

otra prueba mas de una foto tomada en la presentación en la que se muestra su GPU de 4 núcleos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /