Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
LG FINO MUERTO qhsusb_bulk

Hola , tengo este móvil y esta muerto del todo, no enciende , no carga, solo lo detecta el pc como qhsusb_bulk


hay solución, aparte del sat.


o lo zumbo a la basura




saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/16, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
luiset1984 luiset1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg D290n
Tu operador: Movistar
hola encontraste solucion? ami me paso algo curioso... tengo el Lg d290n y empezo a darme fallos y le instale una nueva rom y se jodio y se me quedo igual que a ti ....no hace nada solo cuando lo conectas ala pc te lo detecta como Qhsusb_bulk... y encontre otro movil igual que el mio pero con la pantalla rota.. le pongo mi pantalla al otro movil y no arranca y me detecta igual en la pc ... mirando por el foro encontre los drivers qualcomm y los instale y el pc me lo detecta como Qualcomm Hs-usb QDloader9008 (com3) pero ya me quedo ahi no se por donde seguir .... alguien sabe algo al respecto?( en el tema que vi lo de los driver ... los otros programas que hacian falta ya no estan )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/16, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
manolinnn manolinnn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 N7100
Tu operador: Orange
pues me parece a mi que estamos jod....

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/16, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
luiset1984 luiset1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Lg D290n
Tu operador: Movistar
He encontrado este tuto es para los d800 ... sabes si se podria añadir los archivos necesarios para el d290n ?? o alguien que entienda del tema podria explicarnos,..... mi idea es poder recuperar el boot .... para poder flashear denuevo.... o como destruir el que esta dañado para volver a instalarlo


http://www.androidbrick.com/unbrick-...-all-variants

he conseguido el Lg smart boot diagnosis tool .... y me detecta el movil en el puerto com 3 .... lo unico que este programa solo lleva pa reparar los d800 y no tienes los archivos necesario para el d290n he probado los que habian por probar ... y hace efecto como que coje te marca las casillas y las 3 primeras te dice fail en rojo el resto sale en verde .... y te sale automatico y vuelta al mismo sitio .... sino me entiendes busca el programa y prueba . he conseguido la imagen de cuando da el fallo


http://subefotos.com/ver/?87654fef50...c3f3d8f64o.jpg

Última edición por luiset1984 Día 26/08/16 a las 15:29:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 16:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /