LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/18, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Rexford Rexford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Se quemo el puerto de carga

Buenas a todos, tengo el telefono hace 9 meses pero hasta hace poco se me a quemado el puerto de carga y quiero saber si alguien sabe donde puedo conseguir la placa donde esta el puerto, o si alguien tiene uno que no le sirva podemos llegar a un acuerdo,el dispositivo es el le pro 3 x720.
Gracias por sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 12:43:47
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Para leeco lepro3 LE PRO 3X720 Puerto de Carga USB Conector De Carga Junta Mic Cable de la Flexión
http://s.aliexpress.com/iQRvAjIj?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Mira a ver este

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/18, 04:46:52
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Le Pro 3 x727 - Se quemo el puerto de carga

Por la mañana, comencé a cargar mi pro 3 x727, y 30 minutos más tarde veo que no está cargando, lo desconecto y veo que el USB-C está quemado, huele quemado el puerto usb del telefono... después de eso, pruebo otro tipo de cable y no carga, solo recalienta el cable. Probe los auriculares y no los reconoce. Parece que es solo el puerto de carga, ya que el altavoz y el micrófono funcionan perfectamente. Apagué el teléfono con el 50% de la carga para que no estuviera muerto al intentar repararlo. Planeo cambiar el módulo de carga USB -C. Busqué en Internet el reemplazo, pero no lo encuentro en ninguna parte, solo aparece para Le Pro 3 x720. Mi pregunta es si puedo usar ese módulo en mi Le Pro 3 x727 ?. Tendra el mismo modulo de carga que el x720. Por favor, ayudenme.. mi telefono apenas lleva 1 mes de uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/18, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
arriba tienes el enlace los telefonos son iguales el x722 x720 y x 727
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/02/18, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por la respuesta, pediré el reemplazo en AliExpress. Luego les comento como me fue :c
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/18, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Este es el modulo carga + mic del Le Pro 3 que mande a comprar en aliexpress, he desarmado el telefono y le quite el modulo pero resulta que con el que sale en la tienda son algo diferentes.. Imagenes --> https://preview.ibb.co/gONEVc/Post.jpg ; https://image.ibb.co/j9cdOx/back_post.jpg
Ese modulo veo que le faltan IC's. Mi pregunta es que le afectaria al telefono (Cargar rapida, no lo reconozca el pc) ??, O si seria mejor cambiarle el puerto USB-c, ya que lo dañado creo que es solo el puerto.. se me quemo cuando lo tenia cargando con su cable y cargador original ( me confié, porque según lei esos cables de Leeco son de mala calidad), probe el micrófono, bocina, y todo al 100%. y no me carga con ningun cable, probé varios y no me reconoce los audífonos Tipo C

Última edición por kener97 Día 12/02/18 a las 21:55:14.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/02/18, 19:51:58
Array

[xs_avatar]
brigadier79 brigadier79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: pocophone
Tu operador: Yoigo
A mi tb se me tostó el puerto de carga, pedí ese q pones y carga bien, pero el pc no me lo reconoce y no he vuelto a poder meterme en modo fastboot ni usar el TWRP, que en este movil es un engorro, porque las oficiales ROMS oficiales cada vez son peores.
Yo al cambiarlo me cargué la pantalla, que es bastante complicada de quitar sin romper por lo pegada que viene.
Si eres un poco apañado venden sólo los puertos de carga usb, que tienes q soldar a la placa, igual asi lo solucionas y te evitas los problemas que estoy teniendo yo, pero eso son suposiciones mías. De todas formas si pides la placa completa tb tienes que soldar no recuerdo si el vibrador o un altavoz.
Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/02/18, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Eso de que no lo reconozca el pc, no poder entrar en fastboot ni Twrp esta muy mal
La Rom que le he puesto al telefono antes de que se dañara es AICP 13.1 (8.1) Oreo, la cual me iba muy bien! Comprare el Puerto hembra USB-C y soldarselo, espero que me pueda solucionar el problema de cargar.. A mi, no me ha costado despegarle la pantalla use una estación de aire caliente y uñitas para ir levantando la pantalla, debiste hacerlo con mucho cuidado y sin desespero! y si la placa que venden no trae el vibrador.. Me han dicho que no funciona la carga rapida con esa placa de ali, pero todos esos circuitos integrados que faltan debe ir el bootloader supongo y los drivers

Última edición por kener97 Día 21/02/18 a las 03:33:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 04:49:32
Array

[xs_avatar]
dres0 dres0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!, estoy en la misma situación de cambiar el módulo carga del Leeco Le Pro 3 x720 que se me quemó, y antes de mandar a comprar el modulo quise averiguar y me tope con el foro. Que tal les fue con el cambio del modulo por los repuestos de aliexpress?, leí que quitaba algunas funciones pero... solo le pasó a brigadier79? o al resto tambien?, que tal te fue kener?. Me gustaría leer sus experiencias antes de comprar el módulo. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/02/18, 04:50:33
Array

[xs_avatar]
kener97 kener97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Según brigadier79 cambiando el modulo de carga con el que sale en aliexpress, ya no le funciona la carga rapida, ni lo detecta el pc (Puedes ver arriba las fotos donde comparo los modulos y tienen diferencias con unos integrados, por eso me he decidido a cambiarle solo el conector Usb c Hembra, es decir desoldarlo el quemado y soldarle uno nuevo.. Ya que el problema de mi telefono en mi opinion solo es el conector usb c, probe en el telefono el microfono y los parlantes, todo funcionó bien. El detalle es q no cargaa y no reconoce los auriculares Tipo C. Espero que con cambiarle el conector se solucionen los problemas, ya lo he pedido por aliexpress solo esty esperando que me venga aprox dentro de 6 a 8 semanas ( se han atrasado en mandarmelo por el año nuevo chino son festividades con dis feriados y no trabajan)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/18, 06:15:22
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
Me paso lo mismo

Me comenzo a fallar el usb tipo c, me reconocia solo un lado del audifono, pense que era el adaptador a jack pero no, me compre otro y paso lo mismo, aparte de que estaba cargando muy lento en comparacion a antes y no era reconocido por el pc. Asi que compre la placa de ali pero ahora no me reconoce los audifonos (( y tampoco el pc, no se que hacer, maldito telefono, cuando instales el puerto dime si resulto para hacer lo mismo :C.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/18, 06:13:08
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kener97 Ver Mensaje
Según brigadier79 cambiando el modulo de carga con el que sale en aliexpress, ya no le funciona la carga rapida, ni lo detecta el pc (Puedes ver arriba las fotos donde comparo los modulos y tienen diferencias con unos integrados, por eso me he decidido a cambiarle solo el conector Usb c Hembra, es decir desoldarlo el quemado y soldarle uno nuevo.. Ya que el problema de mi telefono en mi opinion solo es el conector usb c, probe en el telefono el microfono y los parlantes, todo funcionó bien. El detalle es q no cargaa y no reconoce los auriculares Tipo C. Espero que con cambiarle el conector se solucionen los problemas, ya lo he pedido por aliexpress solo esty esperando que me venga aprox dentro de 6 a 8 semanas ( se han atrasado en mandarmelo por el año nuevo chino son festividades con dis feriados y no trabajan)
¿Aun no te llega?, tengo el celu muerto y quiero saber si intentarlo o no.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/04/18, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Mouslax Mouslax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: en todos lados
Mensajes: 665
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
A los que se os ha quemado el puerto de carga, usabais el cargador QC 3.0 de Leeco y el cable que venía también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/04/18, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Me uno a la pregunta y añado, que ROM llevabais cuando sucedió?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/04/18, 02:01:41
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
¿De verdad con el cargador original y cable puede pasar eso? yo lo tengo desde diciembre del año pasado y ningun problema, pero vamos me esta dando miedo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/18, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Servirn1 Ver Mensaje
¿De verdad con el cargador original y cable puede pasar eso? yo lo tengo desde diciembre del año pasado y ningun problema, pero vamos me esta dando miedo
Yo tenia un cargador de aliexpress y un cable diferente al que venia con el celular, la verdad empezo primero con no reconcerme siempre los audifonos (tenia que reiniciarlo para que los reconociera), luego se empezo a escuchar solo un audifono y en este punto la carga rapida dejo de funcionar (me compre otro qc3), luego de una semana tambien dejo de funcionar el reconocimiento al pc y al parecer no hay solucion alguna, ya que el repuesto que hay no tiene todas las piezas y no es original (lo compre y pague para que se lo instalaran) entonces el celular solo quedo para cargar (sin conexion usb ni audifonos ni carga rapida) para mi esto es un celular muerto ya que no tiene sd tambien.
El celular me duro aproximadamente 8 meses bueno, intentare venderlo pero no creo que alguien lo quiera jaja.

Última edición por anthp Día 26/04/18 a las 06:30:28. Razón: Me falto informacion.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/18, 06:33:52
Array

[xs_avatar]
anthp anthp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: leeco le pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Me uno a la pregunta y añado, que ROM llevabais cuando sucedió?
Yo ocupaba la stock 26 cuando sucedio, una vez me cambie a lineage pero tenia más bugs que rom asi que me devolvi a stock.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/18, 11:01:14
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anthp Ver Mensaje
Yo ocupaba la stock 26 cuando sucedio, una vez me cambie a lineage pero tenia más bugs que rom asi que me devolvi a stock.
La stock al parecer quema placas,así que cuidado con ella.Le hace cargar al cargador más fuerte de lo que debería.
Si le ponéis la stock lo suyo es que no utilicéis el cargador de Leeco si no queréis quedaros sin móvil.
Actualmente Lineage apenas tiene bugs ni el resto tampoco.Además traen ya por defecto que el cargador de Leeco no cargue al máximo para no reventar placas.
Sinceramente,si le ponéis alguna stock que sea la de gizchina que es la que tiene casi todo modificado.

Última edición por tomgar Día 26/04/18 a las 11:03:35.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/18, 11:02:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anthp Ver Mensaje
Yo tenia un cargador de aliexpress y un cable diferente al que venia con el celular, la verdad empezo primero con no reconcerme siempre los audifonos (tenia que reiniciarlo para que los reconociera), luego se empezo a escuchar solo un audifono y en este punto la carga rapida dejo de funcionar (me compre otro qc3), luego de una semana tambien dejo de funcionar el reconocimiento al pc y al parecer no hay solucion alguna, ya que el repuesto que hay no tiene todas las piezas y no es original (lo compre y pague para que se lo instalaran) entonces el celular solo quedo para cargar (sin conexion usb ni audifonos ni carga rapida) para mi esto es un celular muerto ya que no tiene sd tambien.
El celular me duro aproximadamente 8 meses bueno, intentare venderlo pero no creo que alguien lo quiera jaja.
Que ROM llevabas?.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/05/18, 06:01:36
Array

[xs_avatar]
Servirn1 Servirn1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: España(Granada)
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: One Plus 7T pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anthp Ver Mensaje
Yo tenia un cargador de aliexpress y un cable diferente al que venia con el celular, la verdad empezo primero con no reconcerme siempre los audifonos (tenia que reiniciarlo para que los reconociera), luego se empezo a escuchar solo un audifono y en este punto la carga rapida dejo de funcionar (me compre otro qc3), luego de una semana tambien dejo de funcionar el reconocimiento al pc y al parecer no hay solucion alguna, ya que el repuesto que hay no tiene todas las piezas y no es original (lo compre y pague para que se lo instalaran) entonces el celular solo quedo para cargar (sin conexion usb ni audifonos ni carga rapida) para mi esto es un celular muerto ya que no tiene sd tambien.
El celular me duro aproximadamente 8 meses bueno, intentare venderlo pero no creo que alguien lo quiera jaja.
De Ali Express hay que fiarse lo justo(al ser vendedores independientes a la plataforma), yo ahí compre un Zenfone 2 y al tiempo me di cuenta que no podía registrar el teléfono con un código de ASUS que te viene en la caja porque ya había sido usado, asi que aun ando con la duda de si me vendieron un móvil usado, o tan solo me robaron el código jaja, ¿Qué rom tenias en ese momento? porque quizás esos fallos iban mas por otro tema mas que lo del cargador o el cable, a mi con Lineage no me funcionaba la reproducion de videos entre otras cosas y como han ido actualizando se han solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 19:45:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /