Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/20, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
bytedevil bytedevil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC Magic

Envios, seguimientos e impresiones

Buenas!!

Visto que nadie ha estrenado este subforo, pues empiezo yo. Compré la Mi Band 5 con NFC por 32€ en la MI CC Store de Aliexpress, solo la tenían en color negro. Por ahora no la han enviado, pero el vendedor responde a los mensajes al menos...

Iré actualizando en cuanto tenga novedades. Me decanté por la opción NFC por que aunque no funcionará fuera de China no pierdo la esperanza de que que en algún momento lo haga con alguna actualización.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/20, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
HackebeinZ HackebeinZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Lenguaje

Buenas, yo pensaba comprarla por 29.99 usd pero me preocupa mas que nada el tema de idioma me da igual si esta en ingles pero los vendedores de Ali solo sale Chino en descripcion.
Crees que sea confiable que lleguen en ingles almenos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/20, 03:07:00
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HackebeinZ Ver Mensaje
Buenas, yo pensaba comprarla por 29.99 usd pero me preocupa mas que nada el tema de idioma me da igual si esta en ingles pero los vendedores de Ali solo sale Chino en descripcion.
Crees que sea confiable que lleguen en ingles almenos?
Son los únicos idiomas que incluye de serie al principio, inglés y chino. Después de unas semanas de la presentación de la versión global actualizan a castellano automáticamente con una actualización al conectarse al móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 03:17:46
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Yo tengo la siguiente duda, a ver si me conseguís aclararme.

Quiero comprar la versión china con NFC, ya que incluye mejoras en los sensores que la versión sin NFC no las incluye. Ahora la cuestión:

Si compro la versión china con NFC y anuncian que la versión global va a incluir NFC. ¿Una actualización habilitaría el NFC en la versión de china o por lo contrario el chip (hardware) no es compatible con sistemas europeos y una actualización (software) no habilitaría el chip porque el chip es distinto en las diferentes versiones. No sé si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/20, 08:11:24
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
En teoria las actualizaciones son a nivel global. Ll dr usar o no el nfc viene mas limitado al software de la propoa pulsera.
Pero dudo mucho que google la certifique para usarla con google play.

Por otro ladl supongo qie si compramod la version nfc habra que tener el movil en ingles para ppder usarla.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/06/20, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Yo tengo la siguiente duda, a ver si me conseguís aclararme.

Quiero comprar la versión china con NFC, ya que incluye mejoras en los sensores que la versión sin NFC no las incluye. Ahora la cuestión:

Si compro la versión china con NFC y anuncian que la versión global va a incluir NFC. ¿Una actualización habilitaría el NFC en la versión de china o por lo contrario el chip (hardware) no es compatible con sistemas europeos y una actualización (software) no habilitaría el chip porque el chip es distinto en las diferentes versiones. No sé si me he explicado bien
Las diferencias entre Con NFC y Sin NFC son el propio Chip NFC, micrófono, altavoz y asistente de voz.

Los sensores creo que sí son los mismos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa. El día de la presentación, vi en gearbest que estaba disponible con NFC pero ponía que no estaría disponible hasta el 3 de agosto. Al día siguiente, xiaomi confirmó la presentación de la global para julio.

La versión china fue presentada el 11 pero no estaría a la venta hasta el 18 ad ahí que no haya leído en ningún grupo que a nadie se le ha enviado.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/20, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
En teoria las actualizaciones son a nivel global. Ll dr usar o no el nfc viene mas limitado al software de la propoa pulsera.
Pero dudo mucho que google la certifique para usarla con google play.

Por otro ladl supongo qie si compramod la version nfc habra que tener el movil en ingles para ppder usarla.
Es que lo del NFC es una jodienda. Lo piensas bien y en mi caso tengo un Mi 9T que tiene NFC, y los pagos móviles los uso de vez en cuando, pero claro, la comodidad que te da pagar con la pulsera ya es otra cosa

Habría que saber si los que tienen la mi band 4 China con NFC recibieron las mismas actualizaciones que la versión global sin NFC y si se les puso en castellano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/20, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Es que lo del NFC es una jodienda. Lo piensas bien y en mi caso tengo un Mi 9T que tiene NFC, y los pagos móviles los uso de vez en cuando, pero claro, la comodidad que te da pagar con la pulsera ya es otra cosa



Habría que saber si los que tienen la mi band 4 China con NFC recibieron las mismas actualizaciones que la versión global sin NFC y si se les puso en castellano
Yo tengo la band 4 con nfc y se actulizo con español hara 5 meses. La normal muchisimo antes.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/20, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo tengo la band 4 con nfc y se actulizo con español hara 5 meses. La normal muchisimo antes.
Joder, si que tardaron entonces, vamos a tener que esperar a que presenten la global. El problema es que después va a pasar lo de siempre, que se agoten todas y nos quedemos sin ella y le suban el precio. Si antes estaba liado ahora más
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/06/20, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo tengo la band 4 con nfc y se actulizo con español hara 5 meses. La normal muchisimo antes.
Yo he comprado la versión china sin nfc con la esperanza de que se actualice pronto ya que leí comentarios como el suyo en el que decían que tanto la 3 como la 4 se actualizaron al español sin tardar mucho.


Hoy sale la noticia de que puede que salgan dos versiones más. Sinceramente, no me lo creo
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/06/20, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Ahora descubrieron otras dos versiones más, una denominada "Pro" y otra "Lite"

https://www.teknofilo.com/xiaomi-mi-...es-pro-y-lite
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/06/20, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Es que lo del NFC es una jodienda. Lo piensas bien y en mi caso tengo un Mi 9T que tiene NFC, y los pagos móviles los uso de vez en cuando, pero claro, la comodidad que te da pagar con la pulsera ya es otra cosa

Habría que saber si los que tienen la mi band 4 China con NFC recibieron las mismas actualizaciones que la versión global sin NFC y si se les puso en castellano

Hola compi, yo tengo la Mi Band 4 , desde verano del año pasado, creo que Julio o Agosto, se me a tualizo por completo al español en el momento que la sincronice con el movil, Respecto al NFC me dice la pulsera que necesito una cuenta de Alipay para poder hacer pagos. (Subo Foto).

Yo quiero comprar la mi band 5 pero quiero estar seguro de que NFC valga aqui y el asistente sea valga tambien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1897B7D3-60B1-4F05-A2E7-B173CDC97956.jpg (6.7 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/06/20, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chifas Ver Mensaje
Hola compi, yo tengo la Mi Band 4 , desde verano del año pasado, creo que Julio o Agosto, se me a tualizo por completo al español en el momento que la sincronice con el movil, Respecto al NFC me dice la pulsera que necesito una cuenta de Alipay para poder hacer pagos. (Subo Foto).

Yo quiero comprar la mi band 5 pero quiero estar seguro de que NFC valga aqui y el asistente sea valga tambien.
Yo tengo la 3 y el amazfit verge, pero este último, para los que dormimos con él, es un poco incómodo en comparación con la mí band 3. Yo esperaré seguramente a que anuncien la global para Europa y después ya decidiré que hacer porque se avecinan alguna que otra versión mejorada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/06/20, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Yo tengo la 3 y el amazfit verge, pero este último, para los que dormimos con él, es un poco incómodo en comparación con la mí band 3. Yo esperaré seguramente a que anuncien la global para Europa y después ya decidiré que hacer porque se avecinan alguna que otra versión mejorada
Me pasa como a ti, yo tengo la mi band 4 y el GTS, la mi band la utilizo mas para diario y guerrear mas. Yo creo que voy a hacer lo mismo, visto que pueden anunciar mas versiones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/06/20, 15:12:59
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
Alguien la tiene ya por España?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/20, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bhpy Ver Mensaje
Alguien la tiene ya por España?
Se empezo a envisr a partir del 18.
Yo pedi 4 a un precio de 21e cada una para amigos y familia.
En teoria para el 2 de julio las tengl en casa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/06/20, 17:44:57
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Se empezo a envisr a partir del 18.
Yo pedi 4 a un precio de 21e cada una para amigos y familia.
En teoria para el 2 de julio las tengl en casa
Entiendo que única manera de pillarlas ahora es gearbest o aliexpress. Se sabe algo del tema nfc? También iré preguntando por el tema de las notificaciones agrupadas de whatsapp cuando le vaya llegando a la gente.

Gracias por la respuesta amigo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/20, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Hoy lei un articulo de quea band 4 nfc es posible wue funcione en Europa, con un convenio con mastercard y es posible que se sctive en todos lados si lad pruebas en rjsia son satisfactorias
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/20, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Hoy lei un articulo de quea band 4 nfc es posible wue funcione en Europa, con un convenio con mastercard y es posible que se sctive en todos lados si lad pruebas en rjsia son satisfactorias
Yo quiero la NFC e iba a coger la versión china con NFC que estaba por 38€ (ahora ya está en 42€) pero no sé hasta qué punto el problema de compatibilidad del NFC en Europa se pueda resolver con una actualización de software y no sea problema de hardware por ser la versión china. Desconozco si la versión lanzada en Rusia con NFC es la misma que la china y si es la que se va a lanzar aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 22:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /