iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 11/02/20, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
qinino qinino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: MEXICO
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: AT&T MX
Duda!!!
Yo tengo pensado hacer lo mismo para no cargar dos telefonos.
La duda es cuando pienses cambiar de iPhone cual es el procedimiento? El codigo QR es tu Esim para pasarlo al nuevo iPhone?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 27/03/20, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Borman07 Borman07 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Buenas
Tengo 2 móviles con una tarjeta vodafone en cada movil.
Me gustaría traer una de las lineas a mi xs y convertirla en eSIM, podríais decirme cual es el procedimiento que tengo que hacer y si tiene algún coste adicional aparte de las tarifa de cada una ??

gracias.

Última edición por Borman07 Día 27/03/20 a las 21:59:52.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/04/20, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Hay que tener una cosa muy en cuenta en caso de usar dual SIM.
Si una de las 2 SIM, sea SIM física o eSIM, está con operadora que tiene una mala cobertura, el consumo de la batería se va a notar significante.

En mi caso los 2 SIM tengo del mismo operador y en ajustes lo tengo solo una SIM en modo 4G con datos y otra SIM tengo en modo 2G+3G, ósea 4G apagado. Así los saltos entre antenas será menor y se agradece muchísimo a la batería.
A mi la batería me dura 2 días sin problema en modo dual SIM del misma operadora y una cobertura excelente.
Tengo valores entre -60dBm y -70dBm casi todo el día.

En este mismo foro o en cualquier otro el consumo de la batería en caso de mala cobertura se ha hablado suficiente. Yo mismo estaba comentando mis experimentos con diferentes operadoras.

Por este mismo motivo es muy difícil decir o comparar cómo va batería en caso de usar dual SIM entre uno y otro de nosotros, porque las condiciones nunca van ser mismas, al menos si somos vecinos y nos movemos por los mismos caminos.

Yo he usado una vez iPhone con una cobertura malísima con miles de saltos entre antenas y la batería me duraba una mie**a.

Seguramente más de uno conoce
TEST FIELD MODE marcando en teléfono
*3001#12345#*

Unos ejemplos:
-50dBm se considera como máximo valor
con una cobertura a tope.
Hasta -80dBm se considera como una cobertura bastante buena.
-100dBm es una cobertura muy floja.
Y por último
-110dBm con este valor tienes un iPod Touch muy caro

Espero que os sirve mi punto de vista

Saludos.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañero, disculpa una pregunta/aclaración: ¿se puede tener los datos móviles activados sólo para una tarjeta?
Llevo varios años con dual sim de android, al residir en el extranjero uso una sim de Vodafone UK y una sim de Pepehone Españá. Cuando estoy en UK e incluso cuando estoy en España (gracias al roaming europeo gratuito) llevo los datos móviles activados de la tarjeta de Vodafone UK y los datos apagados en la de Pepehone.

Y una segunda pregunta muy sencilla, entiendo que cuando vas a hacer una llamada puedes elegir entre que la llamada se haga desde la sim física o la esim, ¿correcto?
en Android una vez marcas el número al que llamar te salen dos iconos, uno para cada sim, y entonces seleccionas con qué sim deseas hacer la llamada.

Gracias
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/06/20, 08:21:23
Array

[xs_avatar]
JCortazar JCortazar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas,

Quiero poner multisim en el iphone, pero me queda una duda: La esim ya veo que se puede "encender/apagar" cuando quieras, pero ¿se puede desconectar la sim normal? Es decir si la sim por ejemplo es la de trabajo y la esim la personal, ¿puedo apagar la sim para no recibir nada del trabajo y seguir usando la esim? Como se hace eso?

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/06/20, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCortazar Ver Mensaje
Buenas,

Quiero poner multisim en el iphone, pero me queda una duda: La esim ya veo que se puede "encender/apagar" cuando quieras, pero ¿se puede desconectar la sim normal? Es decir si la sim por ejemplo es la de trabajo y la esim la personal, ¿puedo apagar la sim para no recibir nada del trabajo y seguir usando la esim? Como se hace eso?

Un saludo y gracias,
Sin problemas, desde datos móviles puedes apagar la sim del trabajo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 02/07/20, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
JCortazar JCortazar no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! Esta semana lo pido ya entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 07:54:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /