iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 26/02/20, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Si es NeuralCam.
La verdad que sorprende que una aplicación de terceros consiga esos resultados y apple no quiera sacar un modo nocturno para modelos anteriores al iPhone 11... técnicas de ventas para que cambiemos de iPhone.
El iPhone 11 sin el modo noche que no es la panacea y sin el gran angular sería un XS con mas duración de batería porque en el día a día el rendimiento del A12 al A13 no se nota.
Yo la compre por recomendación tuya y los mejores 4 euros invertido en el xs max ...se nata hasta en las fotos de día.
Y por ello agradezco tus consejos ,comentarios y recomendaciones...
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 26/02/20, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Yo la compre por recomendación tuya y los mejores 4 euros invertido en el xs max ...se nata hasta en las fotos de día.
Y por ello agradezco tus consejos ,comentarios y recomendaciones...
Gracias
En que notas mejoría en las fotos de día? Podrías decirme?
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/02/20, 11:44:50
Array

[xs_avatar]
javiercb javiercb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

iPhone xs max de 64g nuevo.Venia de un Mi A2,y estoy muy contento con la compra.Dudaba de este o el 11 normal,espero no haberme equivocado.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/02/20, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Como habéis hecho vosotros para pasar las conversaciones del WhatsApp de Android al iPhone? Me tiene loco y no se como hacerlo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/02/20, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,645
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Como habéis hecho vosotros para pasar las conversaciones del WhatsApp de Android al iPhone? Me tiene loco y no se como hacerlo.
Si buscas bien por los mensajes de este foro, verás que sólo se puede hacer con software de pago.
Oficialmente gusap no lo permite ya que encripta las copias en android de una manera y en iOS de otra. Así que no tiene forma de pasarlas.

En un sistema van por G. Drive y en otro van por iCloud y no son compatibles.

El software de pago que menciono, lo que hace es sacar una copia a ficheros desde el android y luego inyectar esos fichero en el iPhone. Queda bien, pero no es un método "oficial" de Gusap/facebook.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 27/02/20, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Tras dias de prueba con el iPhone, problemas por un sitio y por otro, para poder configurar tal cual tenía el anterior tlf. Voy a desistir del iPhone!! Y seguiré con mi antiguo Android.

Y que decir tiene, que tampoco hay gran diferencia de oneplus al iPhone. Las fotos me gustan más los colores del oneplus que los del iPhone. Y la velocidad!! Pues lo mismo...

Última edición por Talavante Día 27/02/20 a las 17:17:19.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 27/02/20, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Tras dias de prueba con el iPhone, problemas por un sitio y por otro, para poder configurar tal cual tenía el anterior tlf. Voy a desistir del iPhone!! Y seguiré con mi antiguo Android.

Y que decir tiene, que tampoco hay gran diferencia de oneplus al iPhone. Las fotos me gustan más los colores del oneplus que los del iPhone. Y la velocidad!! Pues lo mismo...


Pues no te entiendo la verdad. Yo vengo de un note 10+ y me he acostumbrado en cero coma. Y cero problemas en todo.
Yo no vuelvo a android en tiempo. No me llama ningún modelo ahora. De hecho sino hubiera comprado el iPhone 11 pro max, no hubiera cambiado mi note 10+.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/02/20, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pues no te entiendo la verdad. Yo vengo de un note 10+ y me he acostumbrado en cero coma. Y cero problemas en todo.
Yo no vuelvo a android en tiempo. No me llama ningún modelo ahora. De hecho sino hubiera comprado el iPhone 11 pro max, no hubiera cambiado mi note 10+.


Credibilidad 0/10 en su comentario, fallos tiene el note 10+ y uno muy gordo como es la cobertura.
Respecto a la fotografía, si te gusta la fotografía buscarás colores reales que son los que ofrece el iPhone, aún así, decir que prefieres las fotos del oneplus a raíz de ese comentario, pierde toda la credibilidad
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 27/02/20, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Credibilidad 0/10 en su comentario, fallos tiene el note 10+ y uno muy gordo como es la cobertura.
Respecto a la fotografía, si te gusta la fotografía buscarás colores reales que son los que ofrece el iPhone, aún así, decir que prefieres las fotos del oneplus a raíz de ese comentario, pierde toda la credibilidad
Jajja, que deducciones tienes!!

He tendió antes del XSMas un 11 pro. Y ese si tiene colores relés, y hace fotos de escándalo. Pero te repito, el iPhone Xs Mas los colores no son nada reales.

El oneplus 6T le da cien vueltas en ese aspecto. Y te lo dice un apasionado de la fotografía

Última edición por Talavante Día 27/02/20 a las 19:31:30.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 27/02/20, 21:00:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Credibilidad 0/10 en su comentario, fallos tiene el note 10+ y uno muy gordo como es la cobertura.
Respecto a la fotografía, si te gusta la fotografía buscarás colores reales que son los que ofrece el iPhone, aún así, decir que prefieres las fotos del oneplus a raíz de ese comentario, pierde toda la credibilidad


Creo que te equivocaste compañero. Yo no he hecho ese comentario. A ver si lees mejor por favor, antes de dirigirte así a mi. De acuerdo.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/02/20, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creo que te equivocaste compañero. Yo no he hecho ese comentario. A ver si lees mejor por favor, antes de dirigirte así a mi. De acuerdo.


Sé que tú no lo has puesto, te he citado porque secundo lo que has comentado. Un saludo
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/02/20, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Jajja, que deducciones tienes!!

He tendió antes del XSMas un 11 pro. Y ese si tiene colores relés, y hace fotos de escándalo. Pero te repito, el iPhone Xs Mas los colores no son nada reales.

El oneplus 6T le da cien vueltas en ese aspecto. Y te lo dice un apasionado de la fotografía


Yo he tenido el XS Max también, el 7 Pro y el 6T y toda la gama alta, pero oye que si dices que eso es así, adelante
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/02/20, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Sé que tú no lo has puesto, te he citado porque secundo lo que has comentado. Un saludo


Ah perdona. Pero pensaba que me lo habias puesto a mi y yo no había dicho nada de eso.
De nuevo disculpas amigo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 27/02/20, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Censo de propietarios del iPhone Xs / Xs Max

 Cita: Originalmente Escrito por kokeortiz_ Ver Mensaje
yo he tenido el xs max también, el 7 pro y el 6t y toda la gama alta, pero oye que si dices que eso es así, adelante
Y así muchos usuarios!!



Adjustments.jpg
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 14/06/22, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
JoRuiz JoRuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Simyo
Buenas a todos:
Recientemente he adquirido un XS 64GB blanco, de 2ª mano a muy buen precio. No parece tener ningún defecto, excepto que no funciona la brújula.
Lo conseguí por 220€, con un 82% de salud de batería, y me lo entregó con caja, cargador sin cable y auriculares originales sin usar.
Anteriormente usaba el 6S, pero empezaba a fallarle de forma muy molesta el táctil de la parte inferior.
Creo que he hecho una buena compra. ¿Que opináis?. ¿Que debería hacer con el antiguo 6S? Funciona decentemente, aparte del inconveniente del fallo táctil, un fallo en el sensor de iluminación y la salud de batería al 47%. pero en esas condiciones sólo podría malvenderlo, y no creo que salga a cuenta intentar repararlo. ¿Punto limpio o malvender?
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 24/04/23, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
Callejo22 Callejo22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: 695617379
Tu operador: -
Me uno a los poseedores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 13:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /