iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/21, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Printable Printable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Cámara de fotos un tanto “artificial”??

Tengo la sensación de que el iPhone 12 tiene un hdr muy muy intrusivo, creo que no es fiel de verdad a las imágenes, colores, contrastes........
Puede ser que deje las fotos muy “pastel” faltas de carácter??
Creo de verdad que está muy lejos de ser la mejor cámara, hoy probando un S21.... ojo que ese teléfono es muuuy bueno en cámara y fiel, no retoca las pieles de las personas, en el iPhone parece que todo esté retocado, me resulta artificial.
Alguien tiene también esa apreciación??
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/03/21, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Cámara de fotos un tanto “artificial”??

 Cita: Originalmente Escrito por Printable Ver Mensaje
Tengo la sensación de que el iPhone 12 tiene un hdr muy muy intrusivo, creo que no es fiel de verdad a las imágenes, colores, contrastes........

Puede ser que deje las fotos muy “pastel” faltas de carácter??

Creo de verdad que está muy lejos de ser la mejor cámara, hoy probando un S21.... ojo que ese teléfono es muuuy bueno en cámara y fiel, no retoca las pieles de las personas, en el iPhone parece que todo esté retocado, me resulta artificial.

Alguien tiene también esa apreciación??

Gracias

En general con iPhone se sacan buenas fotos pero suelen estar algo apagadas o nos gustaría más contraste sin necesidad de que sea tan alto como en un píxel o una buena GCam. Pero en conjunto son buenas cámaras aunque creo que nadie ha dicho que sean las mejores, salvo en vídeo claro.

Hasta la serie 11 Apple llevaba tiempo fuera del Top 5 en fotos o incluso del top 10, pero ahora mismo salvo si necesitas más zoom tienes unas cámaras con muy pocos puntos débiles.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 24/03/21 a las 18:22:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/03/21, 20:37:15
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
Yo acabo de devolver un S21 y me vuelvo al 11 Pro durante un tiempo...En este último mes / mes y medio he tenido el Pixel 5 y el S21.

Es cierto que el iPhone saca las fotos algo más apagadas y tienden a tener un tono más amarillento que los otros dos, pero siempre muy bien de detalles y muy consistentes, es muy muy raro que salga una mala foto.

El Pixel las saca más contrastadas y se ven mejor así de primeras, lo que me pasaba con él ( no sé si era cosa de la unidad que me llegó o es algo general) es que me costaba enfocar bien el sujeto que quería a distancias algo cortas, siempre se me iba hacia el fondo de la escena...quitando eso, igual que el iPhone, muy difícil que salga una mala foto.

Ahora con el S1...cuando quiere, saca fotones. Cuando quiere. Porque unas veces me salen saturadas a más no poder y otras me salen perfectas. En interiores en mi opinión es la peor de los 3 con diferencia. Hay varias cosas que no me han gustado de esta cámara, una es esa falta de consistencia en sacar buenas fotos, que viene provocada en parte por el optimizador de escenas...segundo problema, que sin él activado, no salta el modo noche automático y es un coñazo andar buscándolo entre los menús. Otro problema que me he encontrado es que si intentaba sacar el móvil del bolsillo y sacar una foto rápida ( esto en interiores o con poca luz), el procesado es como si se bugueara y salían fotos horrendas, como con artefactos y manchas.

Ah y otro fallete que me encontré en el S21, por alguna razón el modo noche funciona mucho peor si se usa de forma automática con el optimizador de escenas, cosa que en el Pixel y en el iPhone no pasa.

En fin que me voy un poco por las ramas, pero al final siempre me quedo con las ganas de volver al iPhone por el simple hecho de que es fiable, aunque ese tono amarillento no me guste tanto, es algo que puedo acabar retocando después en un segundo. Me estoy planteando volver a intentarlo con el Pixel 5, no me gusta el precio que tiene pero quiero volver a Android y creo que es la mejor opción si quiero mantener calidad y fiabilidad en las fotos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 06:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /