OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/20, 08:03:11
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Abandono el Op7t

Bueno, pues es una pena. Después de haber disfrutado de él, he decidido devolverlo a amazon. La verdad es que es un bicharraco, ha ido estupendamente y con una fluidez exquisita, la carga rápida es... muy rápida. No obstante, había ciertas cosas que me han hecho devolverlo tras meditarlo (y mucho):
- La cámara es excelente, pero en ciertas ocasiones sacaba la piel con tonos amarillos, sobre todo con luz artificial. Parecía que fotografiaba a un simpson... Y en otras ocasiones había problemas de enfoque.
- La batería... Ay la batería!, ya no por horas de pantalla, sino por uso general: igual aguantaba casi dos días de uso normal-bajo, como con el mismo uso sólo me daba uno. Un día a las 18.00 o así tenía un 34% sin mayor uso. Cierto es que le metes un poquito de carga y listo, pero sólo tengo un cargador dash y si estoy fuera...
- No me fío del desbloqueo facial. Es rapidísimo, pero no me parece algo demasiado fiable si además, teniendo configurado Google pay, alguien puede llegar a hacer pagos con mi terminal.

En fin, que dado a que con amazon tenía posibilidad de devolverlo sin más, pues nada, volví al mundo iphone (el 11, que antes tenía el XR, el 7 plus, el 6...). Oneplus me ha dejado muy buen sabor de boca, pero el tema cámara y batería... bajo mi opinión, aún siendo buenas, no llegaron a mis expectativas.
Se que todos los problemas indicados tienen solucion: puse la gcam (sólo pude usar una de las lentes con ella), y la batería pues bueno, está el tema de la carga rápida, pero por los motivos expuestos decidí volver a lo conocido.
Quizá en un futuro vuelva a Op, este mundo digital avanza muy rápido y cada nueva generación mejora a la anterior... De momento, disfrutando del iphone 11.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/01/20, 08:46:12
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
A mi la única pega es que no tiene 5G, y algo que si me hubiera gustado que tuviera es carga Inalámbrica, todo lo demás, es notable alto o excelente. Sin duda lo volvería a comprar y espero que me dure los mismos años que el ONE, que fueron 5.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/20, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Yo lo vendí por la batería, aunque a veces dudo si hice bien porque no hay teléfonos redondos actualmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/01/20, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Cierto. Lo mejor es irse a lo que más te guste o vaya con tu uso. Todos, absolutamente todos los teléfonos tienen sus puntos malos. En mi caso siempre tuve iphones, así que nada, ha tocado volver, con todos sus pros y contras claro.
Lo repito, oneplus me ha dejado encantado, pero quizá el tema autonomía sea lo peor (para mi).
Seguiré con atención la evolución de sus teléfonos...

Última edición por josemote Día 25/01/20 a las 10:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/01/20, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,455
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
La cámara ya han dicho que es algo en lo que van a trabajar a lo largo de este año. Publicaron su hoja de ruta y hay cosas muy interesantes que van a implementar/mejorar (colores y enfoque son las que más prioridad tienen).

El desbloqueo facial no es seguro en ningún móvil que no tenga un sensor para ello (infrarrojos o TOF). Esto es algo que nunca he usado por este motivo.

La autonomía es justamente el punto que más me ha sorprendido. Llego a los tres días en cada carga (ahora mismo sigo con la carga del miércoles).

Pues nada, la cuestión es encontrar el móvil con el que se esté más cómodo.

Última edición por Pantumaca Día 25/01/20 a las 11:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/01/20, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
- La cámara es excelente, pero en ciertas ocasiones sacaba la piel con tonos amarillos, sobre todo con luz artificial. Parecía que fotografiaba a un simpson... Y en otras ocasiones había problemas de enfoque.
Ya. La verdad que en algunas circunstancias te deja vendido. Pero eso ya más o menos deberías saberlo. Si para ti es VITAL la cámara, mala decisión es OnePlus, porque hay terminales mejores (pero también mucho más caros).

 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
- La batería... Ay la batería!, ya no por horas de pantalla, sino por uso general: igual aguantaba casi dos días de uso normal-bajo, como con el mismo uso sólo me daba uno. Un día a las 18.00 o así tenía un 34% sin mayor uso. Cierto es que le metes un poquito de carga y listo, pero sólo tengo un cargador dash y si estoy fuera...
A mi me pasa un poco igual, pero esto es normal. No todos los días damos el mismo uso al móvil (y aún así, depende de muchos factores). Además, las actualizaciones de las apps también influyen. Piensa que es de los primeros terminales en venir con Android 10, y las apps se están adaptando.

Personalmente, estoy encantado. Pues a pesar de que no todos los días el consumo es igual (no es lo mismo estar más horas de seguido en una misma app, a estar menos tiempo de seguido e intercambiando entre app), siempre llego a casa con batería.

 Cita: Originalmente Escrito por josemote Ver Mensaje
- No me fío del desbloqueo facial. Es rapidísimo, pero no me parece algo demasiado fiable si además, teniendo configurado Google pay, alguien puede llegar a hacer pagos con mi terminal.
Pero eso te va a pasar con CUALQUIER terminal que tenga desbloqueo facial, donde además tengas configurado el Google Pay. Además, el desbloqueo facial es igual en todos. La misma seguridad te da este OnePlus, que un Samsung, que un Pixel...

Desbloquea por huella entonces.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 25/01/20 a las 13:48:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/01/20, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: -
Gracias por tu opinión Javier81, la verdad es que no pretendo justificarme en absoluto, porque ya he hecho el cambio, y cada cual estima lo que hace. Sólo pretendo poner mi experiencia por si a hay alguien a quien le venga bien. No obstante:
- Lo de la cámara no es que deba saberlo, ni hay que esperar a futuribles. Al comprar un teléfono no tengo muchas ganas de ponerme a buscar análisis y foros a analizar cada aspecto (mea culpa), pero si miras lo básico verás que dicen que es buena cámara (no hablemos de webs que incluso la ponen bien arriba), y para mí eso vale. Pero es que lo de los tonos amarillos-simpson...
- Por otra parte, el desbloqueo por huella funciona genial, pero es cierto que me resulta más conveniente el facial. No todos son iguales, por supuesto, ya que hay varias tecnologías. Lo de iphone y pixel son realmente seguros.
- Quizá el tema de la batería, si hubiera esperado más, todo se habría actualizado como es debido... y luego vuelta a empezar con android 11 (o no, quien sabe).

Insisto, no pretendo discutir con nadie, de hecho es el ultimo post que escribo en este tema porque no quiero polémicas. Bajo mi experiencia, esas cosas las vi mejor resueltas en iphone 11, aún perdiendo ciertas cosas (sobre todo pantalla y carga rápida), pero estoy convencido que mucha gente no crea que sea así. Al césar lo que es del césar y ambos teléfonos tienes sus muy buenos puntos fuertes; con ninguno te equivocas estoy seguro.
Al fin y al cabo, eso es lo que hace que todos seamos diferentes (menudo rollo si todos pensáramos igual).
Saludos y nos vemos por otros posts!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
  #8  
Viejo 25/01/20, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Que disfrutes tu nuevo iPhone 11, es un excelente y precioso móvil. A mí me encanta el rojo.

En cuanto al O+ 7t el cual poseo desde hace unas semanas y con el que estoy encantado, fluidez, pantalla, sonido .... a mí me da también un excelente rendimiento en batería. Te dejo una captura de pantalla de ahora mismo.

En cuanto a la cámara, a mí me parece que está a un nivel increíble, y te lo dice alguien que ha dado cursos de Capture Nx2 de Nikon hace un tiempo ya.

Suerte con iOS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200125-165656.jpg (36.6 KB, 568 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/01/20, 17:51:17
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Yo lo vendí por la batería, aunque a veces dudo si hice bien porque no hay teléfonos redondos actualmente
El Realme X2 pro es un OP7t 200€ más barato y con mejor autonomía y carga rápida. Aún así no es perfecto. Pero por 400€ deja mal al propio op7t
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/20, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
El Realme X2 pro es un OP7t 200€ más barato y con mejor autonomía y carga rápida. Aún así no es perfecto. Pero por 400€ deja mal al propio op7t
Lo he tenido pero la cámara le falla un poco, y además es más gordo y pesado.aun así está muy bien
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/01/20, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Lo he tenido pero la cámara le falla un poco, y además es más gordo y pesado.aun así está muy bien
Opino igual, además me gusta bastante más el software del Oneplus y claro está con Android 10
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/20, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Opino igual, además me gusta bastante más el software del Oneplus y claro está con Android 10
Pero si en menos de 60 días el x2 pro va a tener android 10.

Sin embargo el OP7T JAMÁS VA A TENER LA CARGA RAPIDA que tiene en Realme (y costando 200€ más por el mismo hardware).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/20, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Pero si en menos de 60 días el x2 pro va a tener android 10
Hombre contando que el 7t lo traía de Serie y que salió a primeros de Septiembre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/20, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Hombre contando que el 7t lo traía de Serie y que salió a primeros de Septiembre





Y el 24 de noviembre ya tenías el Realme X2 pro por 449€.
https://www.xataka.com/seleccion/buq...9-euros-amazon


No me importa esperar hasta marzo. Son prácticamente el mismo teléfono pero si quieres la versión de 12/256 en el OP7t te tienes que ir a los 800€ y el Realme me ha costado 449€

Última edición por xuco20 Día 25/01/20 a las 23:09:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/20, 23:10:12
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje





Y el 24 de noviembre ya tenías el Realme X2 pro por 449€.
https://www.xataka.com/seleccion/buq...9-euros-amazon
Y??? Yo he pagado 400 por el Realme X2 PRO y 440 por el Op7t y aunque hubiera sido más me hubiera comprado el Oneplus, para mi gusto no hay color, pero entiendo a quien le guste otro
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/20, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Y??? Yo he pagado 400 por el Realme X2 PRO y 440 por el Op7t y aunque hubiera sido más me hubiera comprado el Oneplus, para mi gusto no hay color, pero entiendo a quien le guste otro
Y?


Pues mira, varias cosas.

1. No salió "a principios" de septiembre. Salió a mediados de octubre (solo 2 semanas antes que el Realme).

2. Yo hablo de precios oficiales. Me importa un carajo si se lo has comprado a un chico por AliExpress o a un chaval del foro de Segundamano.

3. Me parece estupendo que te guste más el OP7t. Yo no pago 600€ por el OP7t de 8/128 teniendo el Realme de 12/256 por 449€.

4. El OP7t tiene menos puntuación que el Realme x2 pro y puedes ver las ventas en Amazon desde antes de Navidades a hoy. Se lo está comiendo con patatas. Pero mira, eso le viene bien a los que quieren si o si un OP7t, porque no les va a quedar más remedio que bajarse los pantalones y meterle una rebaja gorda.

Estoy seguro que para febrero o marzo como mucho los OP7t los tienes en 400/450€.




Pd: le dan mejor puntuación al Realme: https://www.mapache.guru/es/moviles/...realme-x2-pro

Última edición por xuco20 Día 25/01/20 a las 23:20:57.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/20, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Y?


Pues mira, varias cosas.

1. No salió "a principios" de septiembre. Salió a mediados de octubre (solo 2 semanas antes que el Realme).

2. Yo hablo de precios oficiales. Me importa un carajo si se lo has comprado a un chico por AliExpress o a un chaval del foro de Segundamano.

3. Me parece estupendo que te guste más el OP7t. Yo no pago 600€ por el OP7t de 8/128 teniendo el Realme de 12/256 por 449€.

4. El OP7t tiene menos puntuación que el Realme x2 pro y puedes ver las ventas en Amazon desde antes de Navidades a hoy. Se lo está comiendo con patatas. Pero mira, eso le viene bien a los que quieren si o si un OP7t, porque no les va a quedar más remedio que bajarse los pantalones y meterle una rebaja gorda.

Estoy seguro que para febrero o marzo como mucho los OP7t los tienes en 400/450€.
Si lees otra vez mi publicación hablo de Android 10 y si, esto salió en Septiembre y Realme lo tendrá en Abril que muy seguramente en el 7t ya podremos instalar la beta de Android 11. A mi también me importa un carajo si tu no te gastas 600 y prefieres un Realme pero yo ya lo he probado y no lo siento. Y es por esto que tu tienes un Realme y yo un Oneplus. Como puse arriba me parece genial que cada uno tenga lo que le gusta
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/20, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Si lees otra vez mi publicación hablo de Android 10 y si, esto salió en Septiembre y Realme lo tendrá en Abril que muy seguramente en el 7t ya podremos instalar la beta de Android 11. A mi también me importa un carajo si tu no te gastas 600 y prefieres un Realme pero yo ya lo he probado y no lo siento. Y es por esto que tu tienes un Realme y yo un Oneplus. Como puse arriba me parece genial que cada uno tenga lo que le gusta





13:40.... Estamos ante 2 teléfonos calcados.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/20, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
No entiendo que pretendes con esto, yo tengo mis gustos y cada uno tiene los suyos. A mi el Realme me gustó pero la cámara con poca luz me dejó muy muy preocupado y la capa no me gustó tanto como Oxygen. Ahora estoy tan contento y tu también tan contento pues ya está
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/20, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Y yo me pregunto, a qué viene el compañero a meter el Realme en este hilo sin ton ni son? No iba el hilo de los motivos por los que no le convencía al otro compañero el OnePlus 7T? O me he perdido y me he equivocado de hilo?
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 10:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /