Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/18, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Estamos a día 5 de junio y todavía no he recibido la actualización a oreo, y eso que llevo ya como 3 semanas en el proyecto apuntado. Sera que ya no aceptan mas aunque me pusieran dentro?

Agradecería un poco de luz please.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/06/18, 14:29:57
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Estamos a día 5 de junio y todavía no he recibido la actualización a oreo, y eso que llevo ya como 3 semanas en el proyecto apuntado. Sera que ya no aceptan mas aunque me pusieran dentro?

Agradecería un poco de luz please.

Muchas gracias y un saludo.
Genial, acabo de ver la aplicación beta de huawei y me han sacado del proyecto. Serán cabrones.
Puedo instalarmelo como viene en el tutorial de la pagina :https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289862

Ya me decís.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/18, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Es que el programa BETA de este proyecto acababa el 31 de Mayo, por lo que si no te enviaron la OTA o estaba pendiente de ser aceptado como me paso a mi... Ya se acabo.

En mi caso te puedo decir que despues de ir recibiendo las OTAS normales, tenia autorización para instalar la B321 desde el findware finder, puedes darle un ojo, si esta autorizada la puedes meter, en mi caso asi lo he hecho, tenia mono de OREO.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/06/18, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
Buenos días, estoy intentando descargarme tanto vía android como por pc la rom de oreo y todas me dicen que no son aptas para mi móvil.
Es un pra-lx1c432b212 actualmente.
Me podéis ayudar a elegir cual es la exacta para mi móvil?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/06/18, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Buenos días, estoy intentando descargarme tanto vía android como por pc la rom de oreo y todas me dicen que no son aptas para mi móvil.
Es un pra-lx1c432b212 actualmente.
Me podéis ayudar a elegir cual es la exacta para mi móvil?

Muchas gracias y un saludo.
Mira en el Firmware finder la B321(log), está autorizada, pero no la primera que aparece arriba sino la que está más abajo, mediante el método de registrar actualizacion y cambiar dns
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/06/18, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Mira en el Firmware finder la B321(log), está autorizada, pero no la primera que aparece arriba sino la que está más abajo, mediante el método de registrar actualizacion y cambiar dns
halllllll, me lo explicas por fi.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/06/18, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
halllllll, me lo explicas por fi.

Muchas gracias
Abres el finder, bajas hasta la b321(log), le das a chequear para ver si esta autorizada. Si es que si luego das donde pone "get an update through dns", y ahí le das a "auto", te saldrá la vpn y le das a aceptar. Sales y vas a ajustes del teléfono /actualizar y buscar actualizaciones. Una vez te salga la B321 como una ota normal, antes de descargar le das a stop en la vpn y ahí ya si le das a descargar y si todo va bien tendrás la actualización. De todas formas en el finder en instrucciones hay videos de como hacerlo, busca el que pone "usar vpn cambiando el dns", es lo mismo que explico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/06/18, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Sinceramente, pasados unos días desde que al final instale manualmente la b321 debo decir que va bastante bien, incluso al nivel de la anterior. Yo no he notado perdida de autonomía, me sigue durando entre día y medio o dos con el mismo uso (que en mi caso actualmente es liviano) Incluso se siente mas fluida y hay mas espacio libre con las misma apps instaladas.

A ver si aparece ya listada una oficial y esperemos que añadan los últimos detalles que lleva la ultima nougat, como la captura 3 dedos.

De todas maneras se lo han tomado con muuuucha tranquilidad, cuando salga la ota oficial fijo que ya estará android 9, dado que ya van por la segunda o tercera beta.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/06/18, 14:12:32
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Abres el finder, bajas hasta la b321(log), le das a chequear para ver si esta autorizada. Si es que si luego das donde pone "get an update through dns", y ahí le das a "auto", te saldrá la vpn y le das a aceptar. Sales y vas a ajustes del teléfono /actualizar y buscar actualizaciones. Una vez te salga la B321 como una ota normal, antes de descargar le das a stop en la vpn y ahí ya si le das a descargar y si todo va bien tendrás la actualización. De todas formas en el finder en instrucciones hay videos de como hacerlo, busca el que pone "usar vpn cambiando el dns", es lo mismo que explico.
Al instalarla me da error de autenticidad y me la borra.
Por qué puede ser?
Cogí la de atrás 321 no la primera que sale.

Ayuda please
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/18, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pero has comprobado como te ha dicho el compañero que esta autorizada para tu dispositivo? Si no lo esta no puedes instalarla.

Check firmware access es la opción, es lo primero que tienes que comprobar antes de liarte a descargar e instalar la OTA.

En mi caso concreto con un p8 lite dual sim libre, es la 8.0.0.321 log con fecha 13.04.2018, al tenerla autorizada ahora es cuando podia instalarla. Antes no pude probarla por eso mismo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/06/18, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pero has comprobado como te ha dicho el compañero que esta autorizada para tu dispositivo? Si no lo esta no puedes instalarla.

Check firmware access es la opción, es lo primero que tienes que comprobar antes de liarte a descargar e instalar la OTA.

En mi caso concreto con un p8 lite dual sim libre, es la 8.0.0.321 log con fecha 13.04.2018, al tenerla autorizada ahora es cuando podia instalarla. Antes no pude probarla por eso mismo.

Perdonad, pero compruebo todas las de oreo desde el finder de Android y ninguna está autorizada. Cual podría ser en el firmware finder de Windows?
Tengo actualmente la PRA-LX1C432B212.

Perdonad mi tozudez.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/06/18, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No es cuestión de tozudez, es que si no esta autorizada no la puedes instalar, asi de simple, huawei hace la verificación por IMEI, y si no te ha tocado que tu imei para esa rom este autorizada no podras. Bajandola desde windows con el finder tendrás el mismo problema.

Un saludín.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/06/18, 07:45:05
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
No es cuestión de tozudez, es que si no esta autorizada no la puedes instalar, asi de simple, huawei hace la verificación por IMEI, y si no te ha tocado que tu imei para esa rom este autorizada no podras. Bajandola desde windows con el finder tendrás el mismo problema.

Un saludín.

Osea, que huawei a decidido por mi IMEI que yo no puedo tener oreo?
Como puede ser? Las rom no son para modelos de tlf (en mi caso dual sim) que siendo igual que el de otro, por mi IMEI a mi no me dejan y al otro si le dejan actualizar a oreo? Puede ser eso así?
No lo entiendo.

De todas formas muchas gracias.

Seguiré buscando una que valga a mi movil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/06/18, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Osea, que huawei a decidido por mi IMEI que yo no puedo tener oreo?
Como puede ser? Las rom no son para modelos de tlf (en mi caso dual sim) que siendo igual que el de otro, por mi IMEI a mi no me dejan y al otro si le dejan actualizar a oreo? Puede ser eso así?
No lo entiendo.

De todas formas muchas gracias.

Seguiré buscando una que valga a mi movil.

Un saludo
Y no te sale mejor esperar un poco a que suelten la version oficial para todos y te ahorras todos estos jaleos de ahora? Si el movil no fuese a recibir actualizacion lo entenderia, pero estando ya a la vuelta de la esquina como quien dice no entiendo las prisas que teneis muchos por actualizar ya con metodos no oficiales.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/06/18, 18:05:53
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzam Ver Mensaje
Y no te sale mejor esperar un poco a que suelten la version oficial para todos y te ahorras todos estos jaleos de ahora? Si el movil no fuese a recibir actualizacion lo entenderia, pero estando ya a la vuelta de la esquina como quien dice no entiendo las prisas que teneis muchos por actualizar ya con metodos no oficiales.

Corrígeme si me equivoco, que aunque sea una beta de Oreo, oficialmente Huawei a dicho que nuestro móvil no tendrá Oreo, por eso quiero tenerlo, si no me espero tranquilamente.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/06/18, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Corrígeme si me equivoco, que aunque sea una beta de Oreo, oficialmente Huawei a dicho que nuestro móvil no tendrá Oreo, por eso quiero tenerlo, si no me espero tranquilamente.

Muchas gracias y un saludo.
A partir del 15 Huawei ha dicho que soltara Oreo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/06/18, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Hola Jgb49,
me imagino que te refieres al oficial no beta. Y si es así, como lo sabes? Sería fantástico que ya dieran una fecha concreta.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/18, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
A partir del 15 Huawei ha dicho que soltara Oreo


Pues no tenía ni idea. Ojalá que tengas razón por que tengo ganas de tener Oreo.

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/06/18, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
Corrígeme si me equivoco, que aunque sea una beta de Oreo, oficialmente Huawei a dicho que nuestro móvil no tendrá Oreo, por eso quiero tenerlo, si no me espero tranquilamente.

Muchas gracias y un saludo.
Lo del día 15 no se de donde sera su fuente, pero lo que si es evidente es que va a salir y no va a tardar mucho, para que iba a tener un programa BETA probando una ROM OREO, con una app para reportar bugs y comentarios, igual que en otros móviles de la marca? Para pasar el rato? jejeje.

No te preocupes, no tardara sea el día 15 o cuando sea esta al caer.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/06/18, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
para mi, la unica ilusion de oreo (no he probado ni visto la beta, pero oreo tampoco aporta tanto, y la capa de huawei lo tapara todo) son los 700mb extras de espacio que nos encontraremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 13:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /