ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/18, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
WTF con lineage os???

Buenas a todos.

Aviso que la última actualización de lineage, la del 4 de abril, modifica ciertas cosas que me parecen muy graves.

¿Qué c*ño es eso de que ahora mi dispositivo va a minar criptomonedas?

Según parece, debido a cambios en la política de la gran G respecto a las GApps, hay dispositivos que NO se certificarán y el Mi4 es uno de ellos (o el mío en concreto al menos), por lo tanto, hay una notificación permanente -se puede eliminar, yo lo he hecho siguiendo las instrucciones que dan desde lineage- recordando esa circunstancia.

En principio, NO he aceptado por motivos obvios que mi dispositivo mine ninguna criptomoneda y, de momento, no parece que esté haciendo nada raro, pero ya tengo la mosca en la oreja

Estoy planteando seriamente ya cambiar mi Mi4 por otro más moderno o sustituir esa rom por otra, pero me temo que, tarde o temprano, la rom que instale le pasará lo mismo (sobre las GApps).

En fin, deciros que si pudiera, me abstendría de esta actualización. Voy a investigar si se puede revertir esta actualización, pero me temo que será difícil.

Comentar que el asunto me ha parecido lo suficientemente grave para crear un hilo nuevo en lugar de postear en el de lineage.

Bueno, opiniones y creatividad al respecto son bienvenidas. Trolleos a FC, por favor.

Gracias y saludos.
__________________

Última edición por antonio.s Día 14/04/18 a las 12:56:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/18, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
antonio.s antonio.s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: A medio camino de Tannhauser...
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: O2
Confirmo que fue una broma de los desarrolladores por no se qué día (algo así como el de los santos inocentes)

N'kague'n sus *********
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/18, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Marcamos como solucionado @antonio.s:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 03:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /