Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/18, 12:33:26
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei Freebuds? Ni gratis!

He comprado de forma independiente a promociones estos auriculares, a un coste de 159€ en Worten ( tienda en la que no había comprado antes, ni creo que repita) la caja y el packaging de estos Huawei Freebuds es de lujo (y no me extraña por el precio) los materiales de construcción robustos y elegantes y con muy buenos acabados,...pero la calidad de sonido es tan pobre como la de unos auriculares de 15€ , no tiene brillo, ni medios, y los graves no son para tirar cohetes, luego ergonomicamente otro desastre, ( no son muy cómodos y se caen de la oreja con facilidad y el consiguiente riesgo de rotura, dicho por la propia vendedora de Worten), pero lo peor de todo, es la falta de opciones, no se puede bajar ni subir el volumen, ni saltar de canción sin tener que usar el móvil directamente. la respuesta de los botones capacitivos es erratica y tardía ...total, mi recomendacion: si os los han regalado y no sois exigentes con la calidad sonora, os gustarán en cambio, si sois melomanos y queréis audio de muy buena calidad buscad otros.
(los Huawei Sport 61 suenan super bien y cuestan menos de la mitad que estos y hacen de todo)

Última edición por popetillox Día 17/07/18 a las 01:42:09. Razón: Correcciones varias y suavizar apreciaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #2  
Viejo 15/07/18, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (268)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,373
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
Pues estaba pensando en comprarlo , pero si me dices esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/18, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
id_1445491
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por filistrus Ver Mensaje
Pues estaba pensando en comprarlo , pero si me dices esto
Hazme caso son terribles si te lo regalan por una promoción pues bueno vale pero si no... son un desastre sobre todo si te gusta escuchar música con buena calidad se me ha olvidado decir que las llamadas suenan fatal y se oyen como duplicadas las voces es muy molesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/07/18, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por popetillox Ver Mensaje
Hazme caso son terribles si te lo regalan por una promoción pues bueno vale pero si no... son un desastre sobre todo si te gusta escuchar música con buena calidad se me ha olvidado decir que las llamadas suenan fatal y se oyen como duplicadas las voces es muy molesto
Pues yo los tengo y se oyen mejor que unos jbl de cable que tenía.... Pero bueno, cada oído es un mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/07/18, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,245
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo los tengo y no los he probado, pero tengo una amiga que era pro IPhone y tenía los earpods y ahora tiene P20 pro y Freebuds y dice que son mejores que los de Apple y no hace más que decirme que me los quede que son la caña
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/18, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
miromar miromar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: L´Eliana (Valencia)
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 SE, Lenovo Z5, Nubia Z18 mini, etc.
Tu operador: Movistar
Venga filustrus..... ya hay una opinión de que no son tan malos. Anímate y comprámelos... Jajaja!!!!
__________________
Los cuatro acuerdos: sé impecable en tus palabras, no te tomes nada personal, nunca hagas suposiciones, siempre da lo mejor de ti y seamos todos felices con estos cuatro acuerdos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miromar su comentario:
  #7  
Viejo 15/07/18, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

Yo también los tengo y para mi gusto suenan genial, también suenan mejor que unos akg de diadema que tenía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/18, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo los tengo y no se oyen mal. Y es un lujo el guardarlos en la caja y que se apaguen y abrir las caja coger otro y se conecta en 1 segundo,igual que los de Apple pero con más duración de batería. Yo no tengo el oído fino pero no me parece tan malos como se dice aquí. Son peores lo de Samsung que esos sí que valían 200€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/18, 20:21:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por geekmovilworkpress Ver Mensaje
Yo los tengo y no se oyen mal. Y es un lujo el guardarlos en la caja y que se apaguen y abrir las caja coger otro y se conecta en 1 segundo,igual que los de Apple pero con más duración de batería. Yo no tengo el oído fino pero no me parece tan malos como se dice aquí. Son peores lo de Samsung que esos sí que valían 200€
Lo de la bateria, es lo de 10 horas continuas de reproducción como dicen en la web, o se referire que con la caja tienes para varias cargas hasta llegar a esas 10 horas??? No me queda nada claro... huawei dijo en la presentación que duraban el doble que unos airpods (los de Apple duran 5 horas con una carga)... Yo el otro día, en el curro, bien cargados, me hizo 3 horas y poco, y los tuve que meter en la caja.
Cuanto te duran a ti?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/18, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues yo los tengo y se oyen mejor que unos jbl de cable que tenía.... Pero bueno, cada oído es un mundo

No inventes... que son mas malos que la droga..
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solopsd su comentario:
  #11  
Viejo 15/07/18, 21:19:40
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
No inventes... que son mas malos que la droga..
No inventes???? Menudo argumento el tuyo.
Ya estas leyendo por aquí a más gente que no le parecen lo que tu dices.
A ver si el que inventas eres tú......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/07/18, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
geekmovilworkpress geekmovilworkpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de la bateria, es lo de 10 horas continuas de reproducción como dicen en la web, o se referire que con la caja tienes para varias cargas hasta llegar a esas 10 horas??? No me queda nada claro... huawei dijo en la presentación que duraban el doble que unos airpods (los de Apple duran 5 horas con una carga)... Yo el otro día, en el curro, bien cargados, me hizo 3 horas y poco, y los tuve que meter en la caja.
Cuanto te duran a ti?
Pues si te digo la verdad nunca lo apure hasta agotarlos. Como mucho suelo estar 2 horas y como después lo metes en la caja y se recargan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/07/18, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo estoy contento con ellos. Al principio me parecía que sonaban a lata pero cuando ya los probé en serio mi opinión general mejoró (vengo de unos shenneisher que se escuchan como dios). Cierto es que no esperaba tampoco mucha calidad de audio en unos altavoces Bluetooth.

A día de hoy me parecen prácticos y no se escuchan en absoluto mal.

Eso si, me salieron gratis. Si me hubiese gastado 160€ en ellos igual no sería lo mismo...

Última edición por odra Día 16/07/18 a las 02:09:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/07/18, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No inventes???? Menudo argumento el tuyo.
Ya estas leyendo por aquí a más gente que no le parecen lo que tu dices.
A ver si el que inventas eres tú......
Me han durado un día en las orejas, los que estáis medio sordos os la cuelan... Los que tienen un oido un poco fino se dan cuenta de la mierda de sonido que tienen... Que unos Sony de 50 euros bluetooth de los pasa por la piedra, al 2 día los puse a la venta.
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/07/18, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+ // Samsung Galaxy Tab S8 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por odra Ver Mensaje
Yo estoy contento con ellos. Al principio me parecía que sonaban a lata pero cuando ya los probé en serio mi opinión general mejoró (vengo de unos shenneisher que se escuchan como dios). Cierto es que no esperaba tampoco mucha calidad de audio en unos altavoces Bluetooth.

A día de hoy me parecen prácticos y no se escuchan en absoluto mal.

Eso si, me salieron gratis. Si me hubiese gastado 160€ en ellos igual no sería lo mismo...
Más bien cuando he has acostumbrado a escuchar ese sonido a lata..
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/07/18, 09:55:25
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Me han durado un día en las orejas, los que estáis medio sordos os la cuelan... Los que tienen un oido un poco fino se dan cuenta de la mierda de sonido que tienen... Que unos Sony de 50 euros bluetooth de los pasa por la piedra, al 2 día los puse a la venta.
Además de listo, eres médico... Diagnósticas sordera por Internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 16/07/18, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también estaba pensando en comprármelos.... Aprecio bastante el buen sonido y, obviamente, con unos cascos Bluetooth está claro que se va a perder calidad...la cuestión es si son una patata o por lo menos se defienden.

A ver si hay mas opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/07/18, 12:03:44
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Otro que le parecen los Freebuds una muy buena opción, si te gustan estos "true-wireless".
No sé si los compraría por 160 euros, sobre todo porque hay otras opciones quizá que encajen más con mis gustos, pero no creo que se pueda decir que estos sean una basura, ni mucho menos. Para mis oídos, debo reconocer que son de los más equilibrados que he escuchado -se auturullan un poco en algunas circunstancias, pero son las limitaciones de las que no se escapa ningún auricular de estas características, sobre todo pensando en el tamaño de lo que "genera" el sonido-.
Si te gustan los graves artificiales de algunas marcas "famosas", los freebuds no es tu opción. Pero si te gustan unos auténticos todoterreno (de clásica al trashmetal, por poner los dos extremos donde pueden llegar a pasarlo peor), son una excelente compra. Y si te los regalan, pues perfecto.
Ahora bien, durar 10 horas? Ni por asomo.
Lo que sí es cierto es que en este rango de calidad, las descargas que solemos hacer todos generan un sonido decepcionante... pero en cuanto encuentres una buena grabación -de las de verdad, que esas no son tan fáciles de localizar-, la diferencia es abismal.
Lo que me parece un poco frustrante, porque no sé muy bien el porqué, siendo ACC, es que no se puede cambiar esa opción en el P20 pro en las opciones "developer". De hecho sólo se vincula con códec SBC. Y la diferencia es más que apreciable. Habrá que seguir indagando.

Edito:
Tras actualizar al .131, ya permite cambiar el códec a ACC. Se nota, aunque menos de lo esperado. Hay que desconectar el BT, hacer el cambio en Settings > System > Developer Options > Bluetooth Audio Codec > AAC , y volver a conectar el BT. Por si acaso, desvinculé previamente los auriculares -aunque no sé si cambiaría algo-.

Última edición por witt1 Día 16/07/18 a las 19:31:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a witt1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 16/07/18, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Yo veo una bárbaridad lo que valen... Y pienso igual de los de Apple.

Acabo de pillar por 30 los Huawei Sport y no creo que sea mucha la diferencia, eso sí la caja no los carga por lo demás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/07/18, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Yo veo una bárbaridad lo que valen... Y pienso igual de los de Apple.

Acabo de pillar por 30 los Huawei Sport y no creo que sea mucha la diferencia, eso sí la caja no los carga por lo demás...
Si buscas bien, están ya por 120 o menos... que no digo que sea barato... Y si te metes en Wallapop por 80 euros los consigues(que es lo que he pagado yo por unos nuevos). En unos días por 50 euros los consigues ya que los están regalando con el p20 pro y pasará como con la cámara 360.

Pagas la pijotada de la carcasa recargable y el tema cascos a lo apple... pero una vez que los usas, están cojonudos para llevártelos a cualquier lado.

Que hay que suenan mejor? Seguro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 20:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /