Xiaomi Mi Band 6 Xiaomi Mi Band 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/21, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jeepnauta2 Ver Mensaje
Con la actualización de ayer ha bajado drásticamente el consumo de batería con el SPO2 activado en contínuo, esta noche solo ha bajado el 10%, antes el 20%

Para mí es muy importante la medición del SPO2, por lo de las apneas del sueño
Si tienes apneas de sueño comprate algo mas efectivo y real. No un smartband de 30 euros
La salud es lo primero, tenlo en cuenta, yo mi salud no la dejo en manos de un aparatejo tan barato y nada fiable como este.

Última edición por Lluquete Día 25/05/21 a las 17:23:03.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/21, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No no es comparable ni por asomo misma capacidad de bateria, mas sensores y mayor tamaño de pantalla. Informate mejor porque te veo perdido.
Los bugs a veces no son generalizados asi que es logico que cosas que le pasen a el no les pase a mi o al resto o viceversa. En este caso como ya he dicho yo personalmente no tenia ningun problema, y soy el unico que ha respondido.
No te equivoques amigo
Sin acritud
Madre mía, las cosas que lee uno en este foro...

No seamos absurdos, por definición se comparan las cosas que son diferentes. Si la Mi Band 4 y la 6 tuviesen la misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla y mismos sensores la duración de la batería sería idéntica, así que ni nos molestaríamos en comparar. Es que vamos, según tu regla de tres ni siquiera sería comparable el iPhone 11 con el 12.

Por otro lado eres tú quien está mal informado, ya que Mi Band 4 y 6 no tienen la misma capacidad de batería, en realidad la primera tiene 10 mAh extra. Que no tiene mucha importancia, pero resulta curioso que no lo supieras y sin embargo acuses a otros de estar mal informados.

Y no trates de desviar el tema con los bugs, aquí nadie ha dicho que el problema que sufre el compañero con el sensor SpO2 sea generalizado. La cuestión no es esa, la cuestión es que cuando el compañero te ha dicho que ese sensor le consumía mucho te has pasado de listo y has venido a responderle que era normal un consumo alto si monitorizaba de continuo, cosa que no es cierta.

Y todo esto sin acritud ninguna, desde luego.

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/05/21, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, las cosas que lee uno en este foro...

No seamos absurdos, por definición se comparan las cosas que son diferentes. Si la Mi Band 4 y la 6 tuviesen la misma capacidad de batería, mismo tamaño de pantalla y mismos sensores la duración de la batería sería idéntica, así que ni nos molestaríamos en comparar. Es que vamos, según tu regla de tres ni siquiera sería comparable el iPhone 11 con el 12.

Por otro lado eres tú quien está mal informado, ya que Mi Band 4 y 6 no tienen la misma capacidad de batería, en realidad la primera tiene 10 mAh extra. Que no tiene mucha importancia, pero resulta curioso que no lo supieras y sin embargo acuses a otros de estar mal informados.

Y no trates de desviar el tema con los bugs, aquí nadie ha dicho que el problema que sufre el compañero con el sensor SpO2 sea generalizado. La cuestión no es esa, la cuestión es que cuando el compañero te ha dicho que ese sensor le consumía mucho te has pasado de listo y has venido a responderle que era normal un consumo alto si monitorizaba de continuo, cosa que no es cierta.

Y todo esto sin acritud ninguna, desde luego.

Saludos
Ya se ha dicho por activa y por pasiva en todos los analisis que la bateria de la Mi band 6 dura menos que la de la 5. Asi que imaginate de la 4
Por favor antes de decir sandeces informate un pelin, solo un poco, por que vas perdidisimo.
Te aconsejo que sigas con la 4
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 26/05/21 a las 16:23:12.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/05/21, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Sin acritud. Que conste
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/21, 18:26:11
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
No se va a solucionar. Es de cajon que una pulsera con mayor pantalla y misma bateria dure menos.
Quita los sensores cuando no te hagan falta, y te durara mas. No le des mas vueltas
Nunca entendere quejarse de cosas tan basicas y evidentes...
1. Decías que no se va a solucionar, pero con una actualización ya ha mejorado considerablemente.
2. Quitar los sensores para obtener mas batería? Eres un genio! como no se me ocurrió antes!?
3. Quejarse? en ningún momento me quejé, simplemente relaté mi experiencia hasta en los primero días.
4. Por lo visto en los demás comentarios veo que no se puede tener una conversación constructiva contigo, así que muchas gracias por tu espectacular respuesta y que tengas un excelente día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/06/21, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
1. Decías que no se va a solucionar, pero con una actualización ya ha mejorado considerablemente.
2. Quitar los sensores para obtener mas batería? Eres un genio! como no se me ocurrió antes!?
3. Quejarse? en ningún momento me quejé, simplemente relaté mi experiencia hasta en los primero días.
4. Por lo visto en los demás comentarios veo que no se puede tener una conversación constructiva contigo, así que muchas gracias por tu espectacular respuesta y que tengas un excelente día.
1- Considerablemente no significa ni mas ni igual
2- Quitarle caballos a un coche para obtener mas gasolina? Eres un genio como no se me ocurrio antes?
3- Pues para no quejarte te veo muy alterado. Por algo sera...
4- Por lo visto en los demas comentarios veo que no se puede obtener mucha conversacion constructiva contigo, asi que muchas gracias (de nada) por tu espectacular respuesta y que tengas un excelente dia (yo si lo tengo, no se tu)
5- Comprate la Mi band 4 y ahorrate sermones esteriles
Y 6- Sin acritud
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/21, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Madre mía, cómo están algunas cabecitas

Volviendo al tema del que trata este hilo, ¿alguien puede aportar más datos sobre la duración de la batería? @Mark Albert 18, ¿hasta qué punto ha mejorado con una actualización? ¿Se acerca ahora a los 15 días con un uso ligero o sigue sin pasar de 10 días?

Es que estoy valorando pasarme de la Mi Band 4 a la 6, obviamente no es cuestión de dinero, pero es que si encima voy a tener menos de la mitad de autonomía en el nuevo modelo como que ni de coña hago el cambio...

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/21, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cómo están algunas cabecitas

Volviendo al tema del que trata este hilo, ¿alguien puede aportar más datos sobre la duración de la batería? @Mark Albert 18, ¿hasta qué punto ha mejorado con una actualización? ¿Se acerca ahora a los 15 días con un uso ligero o sigue sin pasar de 10 días?

Es que estoy valorando pasarme de la Mi Band 4 a la 6, obviamente no es cuestión de dinero, pero es que si encima voy a tener menos de la mitad de autonomía en el nuevo modelo como que ni de coña hago el cambio...

Saludos
Cierto, como estan algunas cabezas

Veo que digamos lo que digamos no vas a decidirte ni a parecerte nada bien.
Mira, lo que puedes hacer mejor es comprartela por amazon, usarla unos dias, y salir de dudas tu mismo.
Y si no te interesa, pues la devuelves, y a seguir con tu flamante Mi Band 4. Ves que facil?
De nada y sin acritud

Última edición por Lluquete Día 02/06/21 a las 23:38:44.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/06/21, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,347
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Cierto, como estan algunas cabezas

Veo que digamos lo que digamos no vas a decidirte ni a parecerte nada bien.
Mira, lo que puedes hacer mejor es comprartela por amazon, usarla unos dias, y salir de dudas tu mismo.
Y si no te interesa, pues la devuelves, y a seguir con tu flamante Mi Band 4. Ves que facil?
De nada y sin acritud
¿Acaso te ha preguntado alguien tu opinión? En mi mensaje citaba a otro compañero, no sé por qué motivo sigues dando la tabarra. Y por cierto, la temática de este hilo es compartir los consumos de batería que hace la Mi Band 6, no formular hipótesis delirantes ni dar consejos no solicitados.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/06/21, 06:46:39
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Acaso te ha preguntado alguien tu opinión? En mi mensaje citaba a otro compañero, no sé por qué motivo sigues dando la tabarra. Y por cierto, la temática de este hilo es compartir los consumos de batería que hace la Mi Band 6, no formular hipótesis delirantes ni dar consejos no solicitados.

Saludos
Que te aconsejo que lo compres por amazon y decidas tu mismo. Y si no te gusta la devuelvas. Facil y en botella.
De nada
Un saludo, sin acritud

Madre mia. Como estan las cabezitas, ancladas en su etapa preescolar

Última edición por Lluquete Día 03/06/21 a las 16:35:00.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/06/21, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
difffero difffero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Oppo A98 5G
Tu operador: DigiMobil
Y yo que entraba aquí a mirar la batería de vuestras pulseras y me encuentro un montón de mensajes inútiles... En fin
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/06/21, 06:47:59
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

Aplícate el cuento... En fin
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 18/06/21 a las 06:59:23.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/21, 08:47:32
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,482
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Madre mía, cómo están algunas cabecitas

Volviendo al tema del que trata este hilo, ¿alguien puede aportar más datos sobre la duración de la batería? @Mark Albert 18, ¿hasta qué punto ha mejorado con una actualización? ¿Se acerca ahora a los 15 días con un uso ligero o sigue sin pasar de 10 días?

Es que estoy valorando pasarme de la Mi Band 4 a la 6, obviamente no es cuestión de dinero, pero es que si encima voy a tener menos de la mitad de autonomía en el nuevo modelo como que ni de coña hago el cambio...

Saludos
Hola, yo he pasado de la 4 a la 6 y muy contento, pierdo en batería si, pero todo lo demás es mejor.
La batería me dura unos 10 días conectada al BT unas 6 h diarias con todo activo, que está muy bien.
La pantalla es mucho mejor ahora, el tamaño extra se agradece.
Yo tú no dudaría en hacer el cambio, ademas el sistema de carga es súper cómodo y se carga en menos de una hora,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a masteralivex su comentario:
  #34  
Viejo 18/06/21, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Hola, yo he pasado de la 4 a la 6 y muy contento, pierdo en batería si, pero todo lo demás es mejor.
La batería me dura unos 10 días conectada al BT unas 6 h diarias con todo activo, que está muy bien.
La pantalla es mucho mejor ahora, el tamaño extra se agradece.
Yo tú no dudaría en hacer el cambio, ademas el sistema de carga es súper cómodo y se carga en menos de una hora,
+1000 Cierto. Aparte eso, la pantalla es mas grande y se lee todo mucho mejor.
Pones un mensaje de texto en la pantalla de una Miband 4 al lado de la 6 y te entra la risa
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 18/06/21 a las 20:26:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/06/21, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Tengo una duda, ¿a esta le pasa como a la 5 que aún desactivado la monitorización de pulsaciones y demás, cada rato parpadeaba la luz verde?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/06/21, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Tengo una duda, ¿a esta le pasa como a la 5 que aún desactivado la monitorización de pulsaciones y demás, cada rato parpadeaba la luz verde?
Yo diria que ese parpadeo verde es para detectar si la llevas puesta o no. Por ejemplo en la Mi Band 6 hay una opción de seguridad que si no detecta que la tienes puesta se bloquea. Y para desbloquearla has de ponerle un numero pin que tu decidas, creo que en la 5 hay algo similar. Hablo de memoria
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/06/21, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
la tengo desde el pasado jueves. la verdad que es un poco más cómoda a la vista que la 5. las he tenido todas desde la 2. a ver que tal va. ayer la actualicé
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/09/21, 11:11:35
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonospe Ver Mensaje
la tengo desde el pasado jueves. la verdad que es un poco más cómoda a la vista que la 5. las he tenido todas desde la 2. a ver que tal va. ayer la actualicé
Cuanto te dura la batería?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/21, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
kikorro79 kikorro79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: mini pro
Tu operador: Movistar
La tengo desde hace poco y es mi primera smartband, de momento mi uso es pequeño, monitorizacion sueño, alarma, aviso de llamadas y de wasaps, aviso de inactividad y de vez en cuando me tomo el pulso o el oxigeno... y ver la hora 10 dias me dura.
Lo siguiente es ir usandola para andar (con gps movil) y actividades deportivas estilo libre, ya contare.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/09/21, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kikorro79 Ver Mensaje
La tengo desde hace poco y es mi primera smartband, de momento mi uso es pequeño, monitorizacion sueño, alarma, aviso de llamadas y de wasaps, aviso de inactividad y de vez en cuando me tomo el pulso o el oxigeno... y ver la hora 10 dias me dura.
Lo siguiente es ir usandola para andar (con gps movil) y actividades deportivas estilo libre, ya contare.
Tiene un 22% de batería y lleva 11 días. Lo tengo como despertador y he usado algo la toma de pulsaciones y he cambiado mucho de pantalla, que es lo que más consume.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 6



Hora actual: 16:15:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /