Samsung Galaxy S21 Samsung Galaxy S21

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/21, 09:17:55
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
compañero yo tengo un s21 normal con exynos y te cuento mi experencia de bateria me dura 1 dia y pico o 2 dias sin problemas y vengo de un s10 y ese no me duraba ni un dia, de lag nada de nada va muy fluido y todo te lo abre al momento, la camara hace muy buenas fotos tanto de de dia como de noche, yo lo llevo con el modo oscuro , pantalla a 120hz adaptable y a dia de hoy estoy contento con el yo si que recomiendo la compra.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/21, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
compañero yo tengo un s21 normal con exynos y te cuento mi experencia de bateria me dura 1 dia y pico o 2 dias sin problemas y vengo de un s10 y ese no me duraba ni un dia, de lag nada de nada va muy fluido y todo te lo abre al momento, la camara hace muy buenas fotos tanto de de dia como de noche, yo lo llevo con el modo oscuro , pantalla a 120hz adaptable y a dia de hoy estoy contento con el yo si que recomiendo la compra.
Muchas gracias por tu aporte! Una duda, cuantas horas de pantalla le sacas? Aprox…
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/21, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
ivanind ivanind no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kong82 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aporte! Una duda, cuantas horas de pantalla le sacas? Aprox…
si le doy bastante caña que me dura la bateria 1 dia me puede hacer 5 o 5;30 de pantalla, ya te digo el movil me va muy bien y de momento 0 problemas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/21, 20:20:00
Array

[xs_avatar]
Kong82 Kong82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanind Ver Mensaje
si le doy bastante caña que me dura la bateria 1 dia me puede hacer 5 o 5;30 de pantalla, ya te digo el movil me va muy bien y de momento 0 problemas.
Genial, pues muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21

Herramientas


Hora actual: 16:29:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /