Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/08/12, 12:21:14
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gally620 Ver Mensaje
Vaya mala pata!!!
A ver si tienes suerte y encuentras la pieza!!!!
Estaba pensando en cambiar la pantalla yo misma, pero después de lo que te ha pasado a ti, esperare un poco a ver si me al final me dan presupuesto.
De donde eres? Que te la cambio yo.
Ya dirás cuanto te cobran.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/08/12, 18:42:39
Array

[xs_avatar]
faluchdeviaro faluchdeviaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Al final me ha llegado la pantalla y ya la tengo cambiada, lo peor ha sido despegar el cristal antiguo, el resto con las imágenes del vídeo no me ha costado demasiado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/08/12, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
elmasvital elmasvital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Alguno usaba protector para el movil cuando se rompio la pantalla?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/08/12, 07:53:53
Array

[xs_avatar]
faluchdeviaro faluchdeviaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Yo no tenia ningún tipo de funda.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/08/12, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
WaldoM WaldoM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815
Tu operador: Movistar
Recibí la pantalla tactil del huawei ascend g300 U8815 /la compré en ebay (UK Antony) por unos 25 €, me llegó en unos 10 días. Me ayudé con el vídeo de Astrita14. Es un proceso entretenido, hay que hacerlo con mucha paciencia. Recomiendo hacer fotos del proceso. Al final lo más complicado era separar el cristal tactil (roto), que estaba muy bien pegado. Yo utilizé el mismo marco de goma gris oscuro para pegar la nueva pantalla. De momento funciona todo bien. Me voy a comprar una funda que proteja bien el canto para no tener más problemas con la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/08/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
De donde eres? Que te la cambio yo.
Ya dirás cuanto te cobran.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
siento tardar tanto en contestar, estoy en el pueblo y tengo que desplazarme para usar la 3G. Muchas gracias por la oferta y por el video, soy de Asturias, y me parece que tu estás un poco lejos

Aún no se cuanto me cobran, estoy esperando a que pase el verano, iré a principios de septiembre que ya vuelvo a casa, iré a la tienda con el móvil a ver si me hacen caso y me dan presupuesto en condiciones. Aunque no se por que pero creo que el problema hasta ahora con este móvil es que no tenían recambio (tener en cuenta que la ciudad en la que vivo no es muy grande), así que me han estado dando largas. Y hay que añadir que las cosas en verano suelen ir despacio.

Afortunadamente tengo un buen movil para pasar estos meses, aunque ya tengo ganas de ver funcionando el huawei.

Saludos

Pero aún no se si voy a necesitar solo la pantalla o la pantalla y la parte digitalizadora. Como no se ve nada roto y yo no entiendo mucho de esto no se exactamente que se ha roto, por eso como último recurso lo arreglare yo, si es viable y no muy caro (teniendo en cuenta que el telefono me cuesta 129€) prefiero que lo arreglen en la tienda.

Última edición por gally620 Día 29/08/12 a las 23:04:47.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/12, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Se acabaron la vaciones y volvemos a la normalidad. Así que ya deje el movil para que me den presupuesto para la reparación. Mañana me diran algo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/12, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
vbraque vbraque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40

Para astrita o todos aquellos que habeis cambiado el digitalizador, comprado en uk-antony.
Acabo de comprar uno y esperando, pero la pregunta es: ¿viene con algun tipo de borde adhesivo para pegarlo al marco original.
Me refiero a que tengo el movil completamente destripado segun el video de astrita, asi que cuando llegue el repuesto es volver a montarlo. Coincido en que lo mas complicado de desmontar es separar el marco de plastico gris del cristal porque está perfectamente pegado con una especie de espuma adhesiva que queda inutil tras separarlo. Entiendo que ahor hay que limpiar bien los restos de espuma adhesiva que quedan en el marco y cuando llegue el repuesto ¿como se pega de nuevo? ¿lleva incluido algun tipo de adhesivo para poder volver a unirlo al marco y volver a montar todo despues.
Gracias mil.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/09/12, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Ya me han dado presupuesto, hay q cambiar pantalla lcd y digitalizador, y el presupuesto es de unos 70€. ¿ Que os parece??

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/12, 03:36:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gally620 Ver Mensaje
Ya me han dado presupuesto, hay q cambiar pantalla lcd y digitalizador, y el presupuesto es de unos 70€. ¿ Que os parece??

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Yo por ese precio me compro uno nuevo, que los venden nuevos y precintados a 130€ por segundamano y por ahí.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/12, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Para astrita o todos aquellos que habeis cambiado el digitalizador, comprado en uk-antony.
Acabo de comprar uno y esperando, pero la pregunta es: ¿viene con algun tipo de borde adhesivo para pegarlo al marco original.
Me refiero a que tengo el movil completamente destripado segun el video de astrita, asi que cuando llegue el repuesto es volver a montarlo. Coincido en que lo mas complicado de desmontar es separar el marco de plastico gris del cristal porque está perfectamente pegado con una especie de espuma adhesiva que queda inutil tras separarlo. Entiendo que ahor hay que limpiar bien los restos de espuma adhesiva que quedan en el marco y cuando llegue el repuesto ¿como se pega de nuevo? ¿lleva incluido algun tipo de adhesivo para poder volver a unirlo al marco y volver a montar todo despues.
Gracias mil.
por este motivo yo jamas haria esto pero se que algun dia me tocara,yo tampoco se si la otra pantalla vendra o no con pegamento lo normal esque pege con el qe te qede de la vieja.

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/09/12, 08:07:38
Array

[xs_avatar]
vbraque vbraque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40

El que queda de la vieja es inservible, porque practicamente se queda la mitad en cada parte (marco y digitalizador). Yo he limpiado los resto y dejado el marco impoluto.
El amigo uk-antony (ebay) me ha confirmado que me manda pegamento específico, por lo que entiendo que no viene "de fabrica" algo ya puesto en el digitalizador.
¿alguno que le habeis comprado a uk-antony, como os fue el tema?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Yo por ese precio me compro uno nuevo, que los venden nuevos y precintados a 130€ por segundamano y por ahí.
Ya he pensado en esa posibilidad, aun así gastarme 130€ o más en otro tf + liberarlo si no esta libre, uffff me parece mucho.

Creo q voy a optar por arreglarlo porque mirando x ahi la pantalla sale x unos 30€ y el digitalizador unos 25. No queria gastar tanto, pero tampoco estoy para gastar lo que vale un tf nuevo y arreglarlo yo no es una opción viable.

Muchas gracias por tu opinión

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/10/12, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
vbraque vbraque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 40

Compre hace una mes un repuesto de la pantalla al amigo uk-antony, pero todavia no ha llegado. Los que habeis comprado a este vendedor ¿cuanto os tardó?
Me dice que el envio ya está en España y que probablemente esté retenido en aduana. Ya hace mas de un mes, y en la web de correos lo unico que dicen es que salio de china hace una mes.
Darme alguna esperanza de que algun dia podré repararlo, please.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/12, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Sigo esperando por el movil, un mes y pico después de dejarlo en el SAT, me dicen que les falta la pantalla digitalizadora, que aún no ha llegado
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/12/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vbraque Ver Mensaje
Compre hace una mes un repuesto de la pantalla al amigo uk-antony, pero todavia no ha llegado. Los que habeis comprado a este vendedor ¿cuanto os tardó?
Me dice que el envio ya está en España y que probablemente esté retenido en aduana. Ya hace mas de un mes, y en la web de correos lo unico que dicen es que salio de china hace una mes.
Darme alguna esperanza de que algun dia podré repararlo, please.
Yo le he comprado varias veces y suele tardar unos 15 dias. 20 como mucho.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/12/12, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
dan0o0 dan0o0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
igual es un poco tarde pero a mi se me cayo el telefono tambien y la pantalla de dentro se jodio...parecia un arco iris eran todo colores y por casualidad lo lleve al SAT y al no tener la pantalla de fuera rota me cambiaron la de dentro y me lo arreglaron, bueno digo arreglado por decir algo porque ahora lo tengo que volver a llevar ya que desde entonces le sale una pompa de vez en cuando en el centro de la pantalla y el tactil no me funciona por ciertas partes y realiza pulsasiones a lo loco jaja
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/01/13, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Cuttlas Cuttlas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,756

Hola una pregunta, ¿qué destornilladores se necesitan para abrir el G300? Creo que Astrita utiliza en su tutorial un T4, pero no lo sé seguro.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/01/13, 04:45:45
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cuttlas Ver Mensaje
Hola una pregunta, ¿qué destornilladores se necesitan para abrir el G300? Creo que Astrita utiliza en su tutorial un T4, pero no lo sé seguro.

Gracias de antemano
Puedes mirarlo en una tienda q los vende een Madrid en la calle paseo reina cristina casi en mariano de caiva
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/13, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
gally620 gally620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 /HTC Magic
Tu operador: Simyo
Re: Caida de Movil y Adiós pantalla!!!

Yo los destornilladores los compre en el chino y van genial. Aún no lo he reparado, al final fui al sat a x el G300 después de 4 meses y el dinero q iba a gastar en la reparación lo he usado en mi nuevo móvil, un S3. El G300 espero poder repararlo en un futuro pero x mi cuenta, ya no me da miedo cargarme algún conector.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > Accesorios Huawei Ascend G300



Hora actual: 20:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /