LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 13/01/18, 16:27:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo probé la cámara con el estabilizador en Nougat, y a mi me daba la sensación de que si estabilizaba, pero como es algo que para mí no es importante, no te puedo decir bien. Y no puedo subirte un video porque estoy en oreo con la AICP y aún no hay port de la cámara.
Vaya, lástima. No tienes ningun video de nougat guardado?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 13/01/18, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vaya, lástima. No tienes ningun video de nougat guardado?
Que va, no suelo hacer videos. Ese lo hice para comprobar la estabilización cuando lo mencionaste la primera vez, pero se me pasó subirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 13/01/18, 18:21:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Que va, no suelo hacer videos. Ese lo hice para comprobar la estabilización cuando lo mencionaste la primera vez, pero se me pasó subirlo
Yo estoy en Nougat con el estabilizador activado... Que será lo que tú dices. Como he dicho, yo no la veo tan mal estabilizando aunque está claro que más de uno cree en los milagros.
Por mucho software que le metan para estabilizar este móvil no va a estabilizar más que uno de gama alta.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 13/01/18, 18:27:32
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo estoy en Nougat con el estabilizador activado... Que será lo que tú dices. Como he dicho, yo no la veo tan mal estabilizando aunque está claro que más de uno cree en los milagros.
Por mucho software que le metan para estabilizar este móvil no va a estabilizar más que uno de gama alta.
El estabilizador puede hacer mucho eh? Por ahí vi un video del pixel 2 XL usando estabilizador optico solo, y luego optico y por software, y se notaba telisima la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 13/01/18, 18:30:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo estoy en Nougat con el estabilizador activado... Que será lo que tú dices. Como he dicho, yo no la veo tan mal estabilizando aunque está claro que más de uno cree en los milagros.
Por mucho software que le metan para estabilizar este móvil no va a estabilizar más que uno de gama alta.
Hombre, con todos los respetos, en tu video la estabilización es tirando a pobre o incluso posiblemente inexistente (quizás parámetros equivocados en la gcam?), y no sería ningun milagro ya que si un gama media (tirando a baja) como el Moto G5 puede estabilizar, el Le Pro 3 con el hardware que tiene puede hacerlo aun más.
Si tienes la posibilidad de coger por ejemplo un iphone de los nuevos y comparar la estabilizacion de video... lo digo para que veas la diferencia entre un movil con buena estabilizacion, y tu LePro 3 (digo tu lepro3 porque quizás con otros parámetros pueda funcionar...)
De todos modos, no le voy a dar mas vueltas al tema, acabo de hacer el pedido del x722 en geekbuying, para mi primo, y lo probare yo mismo e iré trasteando todo lo que pueda a ver si consigo que lo haga.
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 13/01/18, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
El estabilizador puede hacer mucho eh? Por ahí vi un video del pixel 2 XL usando estabilizador optico solo, y luego optico y por software, y se notaba telisima la diferencia.
Es que en video lo que estabiliza más es el electrónico (software) y no el óptico. La combinacion de ambos es lo mejor, pero si tengo que elegir entre uno de los dos, es el electrónico por software.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 13/01/18, 18:40:06
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, con todos los respetos, en tu video la estabilización es tirando a pobre o incluso posiblemente inexistente (quizás parámetros equivocados en la gcam?), y no sería ningun milagro ya que si un gama media (tirando a baja) como el Moto G5 puede estabilizar, el Le Pro 3 con el hardware que tiene puede hacerlo aun más.
Si tienes la posibilidad de coger por ejemplo un iphone de los nuevos y comparar la estabilizacion de video... lo digo para que veas la diferencia entre un movil con buena estabilizacion, y tu LePro 3 (digo tu lepro3 porque quizás con otros parámetros pueda funcionar...)
De todos modos, no le voy a dar mas vueltas al tema, acabo de hacer el pedido del x722 en geekbuying, para mi primo, y lo probare yo mismo e iré trasteando todo lo que pueda a ver si consigo que lo haga.
Piensa que para probar la estabilizacion, debes de meter nougat.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 13/01/18, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que en video lo que estabiliza más es el electrónico (software) y no el óptico. La combinacion de ambos es lo mejor, pero si tengo que elegir entre uno de los dos, es el electrónico por software.
También puedes pillar uno con óptico, cambiarle la rom, y meterselo por software. El candidato perfecto seria el Mi5, que tiene óptico y SD 820, y por tanto el port de la cámara le valdría.
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 13/01/18, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hombre, con todos los respetos, en tu video la estabilización es tirando a pobre o incluso posiblemente inexistente (quizás parámetros equivocados en la gcam?), y no sería ningun milagro ya que si un gama media (tirando a baja) como el Moto G5 puede estabilizar, el Le Pro 3 con el hardware que tiene puede hacerlo aun más.
Si tienes la posibilidad de coger por ejemplo un iphone de los nuevos y comparar la estabilizacion de video... lo digo para que veas la diferencia entre un movil con buena estabilizacion, y tu LePro 3 (digo tu lepro3 porque quizás con otros parámetros pueda funcionar...)
De todos modos, no le voy a dar mas vueltas al tema, acabo de hacer el pedido del x722 en geekbuying, para mi primo, y lo probare yo mismo e iré trasteando todo lo que pueda a ver si consigo que lo haga.
Es un software de la comunidad que bastante está haciendo ya.
El ejemplo de los gama alta ya te lo he dicho, es normal la diferencia entre un iPhone que quizá es la mejor cámara del mercado costando más que el Leeco su modelo de hace 4 años con un Leeco que vale 130 euros.
Que esperabas que no hubiera diferencia?.
En cuanto al Moto G 5 también cuesta más que esté incluso comprándolo en China por tanto tampoco son comparables.
Cuidado con Geekbuying que suelen enviar por DHL y DHL es una empresa aduanera.
P.D: si quieres cámara este no es tu móvil, no hace falta que le des más vueltas, ya te lo digo yo.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 13/01/18, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Piensa que para probar la estabilizacion, debes de meter nougat.
Lo sé, voy a meterle el paranoid que por lo visto hay bastante consenso en que es la mejor rom para el x722
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
También puedes pillar uno con óptico, cambiarle la rom, y meterselo por software. El candidato perfecto seria el Mi5, que tiene óptico y SD 820, y por tanto el port de la cámara le valdría.
El mi5 a pesar de tener est. óptico, me parece bastante peor teléfono que el LeEco, primero por la calidad de construcción y materiales (diferencia abismal entre uno y otro) y segundo porque tiene peor batería, peor conectividad y encima es más caro.
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Es un software de la comunidad que bastante está haciendo ya.
El ejemplo de los gama alta ya te lo he dicho, es normal la diferencia entre un iPhone que quizá es la mejor cámara del mercado costando más que el Leeco su modelo de hace 4 años con un Leeco que vale 130 euros.
Que esperabas que no hubiera diferencia?.
En cuanto al Moto G 5 también cuesta más que esté incluso comprándolo en China por tanto tampoco son comparables.
Cuidado con Geekbuying que suelen enviar por DHL y DHL es una empresa aduanera.
P.D: si quieres cámara este no es tu móvil, no hace falta que le des más vueltas, ya te lo digo yo.
Lo que estoy diciendo, es que si consigues meterle el port de cámara de google correcto, con los ajustes correctos, sí que se debería poder tener estabilizador electrónico... no creas que es nada del otro mundo. Eso ya no tiene que ver con la comunidad, es un port de software específico de google que funciona para todos los moviles que lleven el 820, el 821 y el 835, y que tengo entendido que va des de la 4.4 en adelante.
Tranquilo, he pagado con paypal, si hubiera algun problema pongo reclamación de paypal.

Última edición por NixxxoN Día 14/01/18 a las 03:48:57.
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 13/01/18, 21:28:11
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es que en video lo que estabiliza más es el electrónico (software) y no el óptico. La combinacion de ambos es lo mejor, pero si tengo que elegir entre uno de los dos, es el electrónico por software.
Un Video grabado hecho con el le pro 3 x 720 ,llevan el mismo sensor pero este si trae estabilizador.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 14/01/18, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jusune Ver Mensaje
Un Video grabado hecho con el le pro 3 x 720 ,llevan el mismo sensor pero este si trae estabilizador.
Yo no veo diferencia de estabilización ahí entre este y el x722, la verdad.
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 14/01/18, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo no veo diferencia de estabilización ahí entre este y el x722, la verdad.
Porque ahí está usando EUI, y no tiene un carajo de estabilización. La estabilización en este teléfono está en Nougat con el mod de la cámara de google para SD 820/821/835.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 14/01/18, 07:17:02
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Porque ahí está usando EUI, y no tiene un carajo de estabilización. La estabilización en este teléfono está en Nougat con el mod de la cámara de google para SD 820/821/835.
Me puedes pasar esa cámara? Yo tengo una de Google con hdr+ que trae la opción de estabilización y nada de nada.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 14/01/18, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
También depende de si ha grabado con la aplicación que trae de fabrica o si tiene el mod de la google camera para nougat. Pues este ultimo tiene estabilizador digital.
Yo llevo "Google Camera HDR+ BSG Ports" que supongo que es la que tú dices y me trae la opción de estabilizar vídeo.
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 14/01/18, 13:00:23
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo llevo "Google Camera HDR+ BSG Ports" que supongo que es la que tú dices y me trae la opción de estabilizar vídeo.
Es que no recuerdo donde la encontre, no se si era de un usuario llamado amova o arnova o no sé, pero iba de lujo.

GCam5.1.014-Arnova8G2-v9.1.apk

Busca eso en google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 05/02/18, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Me interesa mucho este móvil. Alguien tiene alguna comparativa de que tanto mejora la cámara con una custom rom + Gcam?
Responder Con Cita
  #578  
Viejo 05/02/18, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,447

 Cita: Originalmente Escrito por jusune Ver Mensaje
Un Video grabado hecho con el le pro 3 x 720 ,llevan el mismo sensor pero este si trae estabilizador.
El x720 y el x722 son iguales menos procesador y nfc. Estabilizador óptico no lleva ninguno de los dos.

Saludos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 19/03/18, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
seguimiento

En el seguimiento de correos ve ha llegado este mensaje

2018-03-19 12:42 Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega


Eso que quiere decir? que acaba de llegar a madrid y aun tiene que pasar por la aduana o que ya ha pasado la aduana y solo falta que entre en reparto?
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 19/03/18, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberpierre Ver Mensaje
En el seguimiento de correos ve ha llegado este mensaje

2018-03-19 12:42 Llegada a la oficina de cambio, el embarque ha llegado al centro logístico internacional del destino para la entrega


Eso que quiere decir? que acaba de llegar a madrid y aun tiene que pasar por la aduana o que ya ha pasado la aduana y solo falta que entre en reparto?
A llegado a Madrid, aun tiene que pasar por la aduana, lo más normal sería que te tardará unos 3 días en llegar, puede ser más o puede ser menos, si el envío es el lento por correos es extremadamente raro que te lo paren, también el chino a tenido que declarar un valor bajo falso, si no te cobran un impuesto aunque no lo paren en la aduana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Herramientas


Hora actual: 12:04:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /