Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/03/19, 09:08:53
Array

[xs_avatar]
Lalo2422 Lalo2422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Se está iniciando el teléfono y casualidad, pone iniciando teléfono. Sí sí es normal...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/03/19, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos , bueno soy nuevo poseedor de este terminal, desde el galaxy s7 edge que no tenia otro sansung, no es una marca de mi devocion, pero despues de tener terminales grandes, este tenia mucho sentido y ademas la nueva capa IU me esta gustanto.

Bueno al lio, llevo 5 dias y no paso de 13h y 4,20 horas de consumo, raro raro.
No veo ninguna app que consuma mas de la cuenta, bueno algun dia la app de "G" estaba en segundo plano.
Claro tambien pienso esa app igual le hace falta.
Es que en xiaomi todo lo que es el tema menu de apps y eso esta bastante mas liviano que aqui.
Un saludo hacepto consejos o si hay que hacer algun reset a alguna cosilla me decis.

Por lo demas encantado con la calidad de sonido pantalla y sobre todo su tamaño y peso. Eso si sigue estando esperandome el MI 8, po si acaso no acaba de chutar esto.

Saludos a todos, feliz domingo !!!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/03/19, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Hola a todos , bueno soy nuevo poseedor de este terminal, desde el galaxy s7 edge que no tenia otro sansung, no es una marca de mi devocion, pero despues de tener terminales grandes, este tenia mucho sentido y ademas la nueva capa IU me esta gustanto.

Bueno al lio, llevo 5 dias y no paso de 13h y 4,20 horas de consumo, raro raro.
No veo ninguna app que consuma mas de la cuenta, bueno algun dia la app de "G" estaba en segundo plano.
Claro tambien pienso esa app igual le hace falta.
Es que en xiaomi todo lo que es el tema menu de apps y eso esta bastante mas liviano que aqui.
Un saludo hacepto consejos o si hay que hacer algun reset a alguna cosilla me decis.

Por lo demas encantado con la calidad de sonido pantalla y sobre todo su tamaño y peso. Eso si sigue estando esperandome el MI 8, po si acaso no acaba de chutar esto.

Saludos a todos, feliz domingo !!!!
Yo estoy como tu 4 ciclos de carga y me hace por ahí.... a ver como va la cosa,pero como siga así se va de vuelta a Korea.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/03/19, 10:22:29
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Ya he comprobado que es un fallo de software y no de hardware. Hice la prueba que dijo un compañero en xda y es reiniciar el movil antes de ir a dormir y lo puse en modo avion. De esta manera solo consumio un 3% en toda la noche, en contraposicion a los 10 que me consume habitualmente. Por lo que esta claro que es un fallo que se puede solucionar facilmente.

Yo como consejo esperaria un poco antes de venderlo porque probablemente en las siguientes actualizaciones se mejoren muchas cosas, no olvidemos que es un modelo que acaba de salir.


Un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/03/19, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126

Tiene que haber algo más .... A mí no me consumía más del 3% / 4% desde las 12 de la noche hasta las 7:30 de la mañana , dejaba solo para llamada y desconectaba datos wifi....
Un saludo
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/19, 10:44:26
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mas029 Ver Mensaje
Tiene que haber algo más .... A mí no me consumía más del 3% / 4% desde las 12 de la noche hasta las 7:30 de la mañana , dejaba solo para llamada y desconectaba datos wifi....
Un saludo

Si es así tú no tienes ningun problema, la gente de lo que se queja es que durante la noche gasta entre un 10 y un 15% segun si sea con todo activado o en modo avion. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/03/19, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
mas029 mas029 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 126

Yo tenía otro problema que era la cobertura , en mi curro tenía siempre 2 o tres rayas de cobertura y con el S10e pase a 1 o ninguna ......

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/19, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
Cuantas cargas habéis hecho hasta que se estabilizó??? Es que ahora mismo en 3h, y con solo 20 min de pantalla me bajó un 15%....
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/03/19, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
La cobertura influye mucho y el estar moviendote tambien, yo lo tengo desde la semana pasada y comparando consumos ha habido dias ( los que estoy en el curro ) que estoy todo el dia con wifi y sin apenas tocarlo llego al 75% por poner un ejemplo con 1:30 de bateria y este fin de semana estaba al 74/73% y llevaba 56 min de uso de pantalla y estaba con datos y fuera de casa pero en interiores (centro comercia´l) y me gastaba mas bateria con lo cual, que explicacion tiene esto? deduzco que la suma de google y la mala cobertura de exynos? (llevo ubicacion deshabilitada) con lo cual ya no se a que se debe esa bajada de bateria, que opinais? estoy barajando vender el mio y comprar un Snapdragon con version Española, se podra conseguir facilmente?

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/03/19, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Cuantas cargas habéis hecho hasta que se estabilizó??? Es que ahora mismo en 3h, y con solo 20 min de pantalla me bajó un 15%....

No se va a estabilizar nunca. Es problema de software y la gente como tu que hace tan pocas horas de pantalla lo va a notar mucho mas que la gente que lo usa continuamente, ya que el problema esta en que cuando tienes la pantalla apagada, no entra en deep sleep. Con ella encendida el consumo es el normal que tiene que tener.
Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/03/19, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
No se va a estabilizar nunca. Es problema de software y la gente como tu que hace tan pocas horas de pantalla lo va a notar mucho mas que la gente que lo usa continuamente, ya que el problema esta en que cuando tienes la pantalla apagada, no entra en deep sleep. Con ella encendida el consumo es el normal que tiene que tener.
Un saludo
Igual que el S8, cuando más gastaba era cuando no lo tocaba. De todos modos me cuesta creer que no hayan arreglado nada con 100 más de batería, y menor resolución de pantalla, aparte con un procesador más efectivo y con Pie de fábrica. Me ilusionaba con un móvil más pequeño y bonito y potente, pero veo que no.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/03/19, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Igual que el S8, cuando más gastaba era cuando no lo tocaba. De todos modos me cuesta creer que no hayan arreglado nada con 100 más de batería, y menor resolución de pantalla, aparte con un procesador más efectivo y con Pie de fábrica. Me ilusionaba con un móvil más pequeño y bonito y potente, pero veo que no.
A ver yo lo he dicho varias veces. El consumo del móvil dándole un uso exhaustivo es muy bueno, vengo de un xz2 compact con menos pantalla y es muy parecido llego al final del día con prácticamente la misma carga que con este. Lo que más se nota es por la noche que le pongo el modo avión y cuando el otro gastaba un 2% aprox este gasta un 10.
Eso teniendo en cuenta que el tiempo que lo tengo en reposo, también gasta más, esta muy bien.
No os comáis la cabeza con eso porque es un bug y es solucionable. Si pasada una o dos actualizaciones sigue así podría ser preocupante pero de momento con el móvil recién salido es una putada, pero no me parece preocupante.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 25/03/19, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
A ver yo lo he dicho varias veces. El consumo del móvil dándole un uso exhaustivo es muy bueno, vengo de un xz2 compact con menos pantalla y es muy parecido llego al final del día con prácticamente la misma carga que con este. Lo que más se nota es por la noche que le pongo el modo avión y cuando el otro gastaba un 2% aprox este gasta un 10.
Eso teniendo en cuenta que el tiempo que lo tengo en reposo, también gasta más, esta muy bien.
No os comáis la cabeza con eso porque es un bug y es solucionable. Si pasada una o dos actualizaciones sigue así podría ser preocupante pero de momento con el móvil recién salido es una putada, pero no me parece preocupante.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si llega a solucionarse, yo me lo compro, porque el móvil es una pasada, pero para estar comiendome la cabeza prefiero esperar. El gasto en avión es exageradísimo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/03/19, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Mis consumos en la noche
13 horas de 100 al 95
9 horas de 100 a 96
4 horas de 100 a 98

Solo dejo el bluetooth activado.
Hoy probé la rutina de bixby que en la noche ponga el modo avión de 12:30 a 7 a.m. y me consumió 2% aunque dormí poco fueron 4 horas.

Nunca tuve gastos en reposo y aún así probé lo de reset las configuraciones borré el caché desde recovery y tengo estos consumos que a mi parecer son buenos.

Como es que les está gastando más de 10 por noche? Ya probaron lo de los reset?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/03/19, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Mis consumos en la noche
13 horas de 100 al 95
9 horas de 100 a 96
4 horas de 100 a 98

Solo dejo el bluetooth activado.
Hoy probé la rutina de bixby que en la noche ponga el modo avión de 12:30 a 7 a.m. y me consumió 2% aunque dormí poco fueron 4 horas.

Nunca tuve gastos en reposo y aún así probé lo de reset las configuraciones borré el caché desde recovery y tengo estos consumos que a mi parecer son buenos.

Como es que les está gastando más de 10 por noche? Ya probaron lo de los reset?
Donde leíste lo de hacer resets? Es necesario?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/03/19, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Donde leíste lo de hacer resets? Es necesario?
En xda pues solo soluciona lo que no entra a modo sueño. Son 3 el de ajustes, accesibilidad y el de red. Ninguno borra información solo tendrás que volver a configurar el WiFi y todo eso.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/03/19, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
Boucanier Boucanier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Os ha llegado la actualización de 500mb? Dicen que soluciona tema de drenaje en reposo...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 25/03/19, 23:47:29
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
No funciona, ya lo hice yo. Con respecto a la actualización llegará en los próximos días, de momento solo ha llegado a Francia, Alemania y Reino Unido. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/03/19, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Boucanier Ver Mensaje
Os ha llegado la actualización de 500mb? Dicen que soluciona tema de drenaje en reposo...
No encuentro ningún post de esa actualización...donde lo has visto??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/03/19, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
No encuentro ningún post de esa actualización...donde lo has visto??

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Era de esperar que lo arreglaran. Voy a echar un ojo en xda a ver que dicen sobre ella


Edito: https://forum.xda-developers.com/s10...sleep-t3914791

Última edición por raulillo88 Día 26/03/19 a las 09:26:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 06:47:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /