Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/19, 21:36:15
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
en ningun momento he puesto que así sea, simplemente he dado mi opinión como así empece cuando lo escribí: "seguramente..."



Verano comienza el 21 de junio y acaba el 23 de septiembre. Puede lanzarlo tanto a principios como mediados, como finales.


Igual que la web que has citado "piensa" que será a principios, yo imagino que será más tirando a finales..



Imagino (¡aviso! opinión que luego hay algunos susceptibles a pensar que esto es una confirmación ¬¬ ) que para ellos será el movimiento de ver como actua el 10 sin 5G, si venden bien puede ser que esperen más para no eclipsar las ventas, que va mal? lo sacan incluso antes.

Yo solo me bazo en lo que pone en la noticia


el modelo 5G no verá la luz hasta el verano y se especula que costara apartir de 909 euros (precio no oficial)


https://www.movilonia.com/noticias/smartphones-5g
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/19, 21:37:04
Array

[xs_avatar]
Rivaldri Rivaldri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
en ningun momento he puesto que así sea, simplemente he dado mi opinión como así empece cuando lo escribí: "seguramente..."



Verano comienza el 21 de junio y acaba el 23 de septiembre. Puede lanzarlo tanto a principios como mediados, como finales.


Igual que la web que has citado "piensa" que será a principios, yo imagino que será más tirando a finales..



Imagino (¡aviso! opinión que luego hay algunos susceptibles a pensar que esto es una confirmación ¬¬ ) que para ellos será el movimiento de ver como actua el 10 sin 5G, si venden bien puede ser que esperen más para no eclipsar las ventas, que va mal? lo sacan incluso antes.

¡Pero no te enfades, hombre! Fecha exacta anunciada no tiene y, aunque es verdad que se ha anunciado para principios de verano, podría ser que, como bien dices, se adelante o se atrase según les convenga (por algo no han dicho la fecha). Mi opinión es que, si no quieren hacerse competencia a sí mismos (Note 10), debería ver la luz en junio (máximo principios de julio). Pero vamos, que sigo con lo mismo: son muchas mejoras que creo que merecen mucho la pena por 4 meses de espera. En realidad, es como debería haber sido el S10+, y ya que me tiene que durar hasta 2022, prefiero que tenga el máximo número de cambios/mejoras posibles. ¡Aunque ya no me queden uñas! Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 03/03/19, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,176
Tu operador: Movistar

Creo que samsung deberia ver aprovechado ahora el galaxy s10+ y ver metido las mejoras tambien del 5G y asi no complicarse la vida cuando presente el note 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:36:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /