LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/18, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Comprarlo ahora o...

Hola, he probado el móvil y me ha gustado mucho (aunque no mucho la cámara).
Lo pequeño que es, lo bien que se ve la pantalla y lo bien que suena!!!

Pero he visto en internet que está el V40 ¿Es verdad? ¿Se puede conprar ya?

Gracias y cualquier consejo se agradece!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/18, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es un buen móvil por el precio al que se puede conseguir, yo iría por él, el V40 te costará el doble y ni de lejos es el doble mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
foxkyto foxkyto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: El que me pille en ese momento
Tu operador: Vodafone
el v40 no saldrá en europa asi q depende de donde lo pilles ya sabes q sin garantía de aquí, la pantalla si te gusto la del g7 pues no habrá problema, lg en ips es el rey, y el precio te costara muy muy poco ahora mismo , internamente usan el mismo procesador asi q por potencia son iguales..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/18, 10:52:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mi único pero es la capa de LG, de momento la batería me esta sorprendiendo para bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/18, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por foxkyto Ver Mensaje
el v40 no saldrá en europa asi q depende de donde lo pilles ya sabes q sin garantía de aquí, la pantalla si te gusto la del g7 pues no habrá problema, lg en ips es el rey, y el precio te costara muy muy poco ahora mismo , internamente usan el mismo procesador asi q por potencia son iguales..
Yo lo tengo desde ayer probando en casa y por ahora lo que he comprobado es que va muy fluido, la pantalla espectacular, el sonido muy muy bueno. He vuelto a LG después de haber tenido en su día dos años el G2 (para mí el mejor móvil que he tenido en su conjunto, que grande fue).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Cuál el v40 o g7?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/18, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

El G7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/12/18, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

A mí me parece casi perfecto la batería y hubieran tenido un verdadero flatship.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/12/18, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

La cámara es una gozada,rendimiento si me aguanta a mi que mira que les meto caña a los móviles es de 10 el 845 trabaja de lujo y la pantalla como ya he dicho ver contenido en alta calidad aquí es como estar en el cine,el audio y esto es una opinión no me convence el exterior siempre he pensado por que no ponen cuatro altavoces uno por cada punta del móvil sonido a tope le falta algo no sé no me convence a que los auriculares si un 9 se lo lleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 02/12/18, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Si te hace falta un movil con urgencia pillate un lg g7, ahora esta pir unos 450 euros.

Si puedes esperar compraría el Lg v40 en Europa, en U.S.A esta por los 1.000 dólares y viendo la paridad euro-dolar, en Europa saldrá por unos 900 euros.

Lo que ganas con el lg V40, son 2 gigas extra de R.A.M, el sensor de la cámara ha aumentado de tamaño, tiene una cámara específica para el teleobjetivo pero la gran incógnita es el sonido según head.fi es sonido es más coherente y claro pero le falta potencia y volumen respecto al LG G7.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/12/18, 18:35:27
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo lo tengo desde ayer probando en casa y por ahora lo que he comprobado es que va muy fluido, la pantalla espectacular, el sonido muy muy bueno. He vuelto a LG después de haber tenido en su día dos años el G2 (para mí el mejor móvil que he tenido en su conjunto, que grande fue).
Y con respecto al Pixel 2 XL (que creo que lo has tenido)? Tengo dudas entre G7, Pixel 2 XL o OnePlus 6. En su momento me gustó bastante el OnePlus y el G7 lo tuve nada más salir pero todavía no había disponible gcam modificada con HDR+. Es lo primero que instalo al comprar un móvil... Si la cámara con la gcam+ no se diferencia mucho con el Pixel 2 XL creo que iría a por el G7, aunque la batería lo poco que lo probé era su punto flojo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/18, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Y con respecto al Pixel 2 XL (que creo que lo has tenido)? Tengo dudas entre G7, Pixel 2 XL o OnePlus 6. En su momento me gustó bastante el OnePlus y el G7 lo tuve nada más salir pero todavía no había disponible gcam modificada con HDR+. Es lo primero que instalo al comprar un móvil... Si la cámara con la gcam+ no se diferencia mucho con el Pixel 2 XL creo que iría a por el G7, aunque la batería lo poco que lo probé era su punto flojo...
Sí tuve el pixel 2XL. Para mí el G7 tiene mejor pantalla, más cómodo y mejor sonido (el pixel 2 XL es un ladrillo). Batería mejor el pixel y cámara para mí el pixel mejor también. En rendimiento van sobrados prefiero android stock pero no me molesta la capa de LG. Yo ahora mismo solo tengo dos opciones, o el pixel 3 o el G7. Son dos de los topes de gama que más compactos son y eso lo valoro mucho.
Sí valoras mucho la fotografía, sobre todo el modo retrato y selfie, el pixel es mejor pero como te digo es un ladrillo.

Última edición por link_ Día 07/12/18 a las 01:02:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/18, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Sí tuve el pixel 2XL. Para mí el G7 tiene mejor pantalla, más cómodo y mejor sonido (el pixel 2 XL es un ladrillo). Batería mejor el pixel y cámara para mí el pixel mejor también. En rendimiento van sobrados prefiero android stock pero no me molesta la capa de LG. Yo ahora mismo solo tengo dos opciones, o el pixel 3 o el G7. Son dos de los topes de gama que más compactos son y eso lo valoro mucho.
Sí valoras mucho la fotografía, sobretodo modo retrato y selfie el pixel es mejor pero como te digo es un ladrillo.
Coincidido en todo lo que dices, tengo por aquí un pixel 2 XL que voy a vender, me convence más el g7 aunque es verdad que el tacto del pixel no lo tiene ningún otro móvil pero por lo demás prefiero el g7, no digamos ya por precio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/12/18, 04:43:49
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Matdanca. La batería no es tan mala, aunque tenga solo 3.000 m.amp la batería se gestiona muy bien y con uso medio te da para todo y aún te sobra un 23%, con los modos de ahorro puedea exprimirla un par de horas extra.

La cámara si es un problema, porque el sensor es de gama media y al final se nota, en especial con todo lo qué es fotografía y video. Por suerte la grabación de audio es una de la mejores que hay.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/18, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Se notará el salto desde un LG G5? Mi pareja está un poco hasta las narices de la batería y el GPS del G5, y aunque es muy buen móvil al final después de dos años igual merece la pena esté.
Comentar que para ella es indispensable la radio FM y Jack 3,5.
También me da miedo la cámara, la principal del G5 todavía saca buenas fotos, y si esta es de gama media...

Edito.
Vaya pensaba que había versión de 6gb de ram
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/18, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Se notará el salto desde un LG G5? Mi pareja está un poco hasta las narices de la batería y el GPS del G5, y aunque es muy buen móvil al final después de dos años igual merece la pena esté.
Comentar que para ella es indispensable la radio FM y Jack 3,5.
También me da miedo la cámara, la principal del G5 todavía saca buenas fotos, y si esta es de gama media...

Edito.
Vaya pensaba que había versión de 6gb de ram
Si merece la pena es muy bien móvil,yo no la veo de gama media la veo de gama alta buenas fotos en todas las condiciones
Existe ,pero es la versión de la india
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/18, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Se notará el salto desde un LG G5? Mi pareja está un poco hasta las narices de la batería y el GPS del G5, y aunque es muy buen móvil al final después de dos años igual merece la pena esté.
Comentar que para ella es indispensable la radio FM y Jack 3,5.
También me da miedo la cámara, la principal del G5 todavía saca buenas fotos, y si esta es de gama media...

Edito.
Vaya pensaba que había versión de 6gb de ram
Si te sirve de algo. Vengo de usar iphone XS y pixel 2. El teléfono va muy fluido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/12/18, 18:16:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Me sigue dando miedo la cámara y la batería.
Edito:
La cámara por ser sensores tan pequeños y la batería por qué el en G5 al principio no iba mal pero después de año y medio...

Última edición por txen84 Día 12/12/18 a las 18:22:27.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/12/18, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Escucha si tus prioridades son la cámara y la batería este no es tu móvil sinceramente,que también te digo que todos a dia de hoy incluso los p20 pro los iphone xxxs etc etc pecan de algo yo pienso que tienes que poner en la mesa lo que buscas y lo que más se acerque a tus preferencias y decidirte.
Yo por ejemplo lo he elegido por que aunque parezca raro me gusta la capa que tiene lg y busco un móvil que tenga una media en todo y este lo cumple y si además tiene añadidos como el gran angular la radio el jack resistencia al agua y golpes el sonido y una pantalla que la puedo ver en la playa sin quemarme los ojos pues bien venido sea.
Mira la pantalla es un espectáculo la ergonomía con las pulgadas que tiene un lujo la fluidez no te la acabas memoria más que de sobra y el sonido con auriculares te digo que si no llega al 10 poco le falta.
Batería hasta que no pase un año y medio no te puedo decir pero a día de hoy el día como dicen todos por aquí te cumple si no eres muy radical aunque no conozco móvil que siendo muy radical te dure el día completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/18, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Escucha si tus prioridades son la cámara y la batería este no es tu móvil sinceramente,que también te digo que todos a dia de hoy incluso los p20 pro los iphone xxxs etc etc pecan de algo yo pienso que tienes que poner en la mesa lo que buscas y lo que más se acerque a tus preferencias y decidirte.
Yo por ejemplo lo he elegido por que aunque parezca raro me gusta la capa que tiene lg y busco un móvil que tenga una media en todo y este lo cumple y si además tiene añadidos como el gran angular la radio el jack resistencia al agua y golpes el sonido y una pantalla que la puedo ver en la playa sin quemarme los ojos pues bien venido sea.
Mira la pantalla es un espectáculo la ergonomía con las pulgadas que tiene un lujo la fluidez no te la acabas memoria más que de sobra y el sonido con auriculares te digo que si no llega al 10 poco le falta.
Batería hasta que no pase un año y medio no te puedo decir pero a día de hoy el día como dicen todos por aquí te cumple si no eres muy radical aunque no conozco móvil que siendo muy radical te dure el día completo.
Es para mi pareja y ella lo que más valora es la radio FM. El tema de las fotos con tal que esté a la altura del G5 me conformo, y lo de la batería después de regalarle el G5 y que saliera así es lo que me da miedo.
Pero luego pienso que los S8 y S9 tienen 3000 mAh y ya me da menos miedo.
Claro el mío tiene 3700 y dura bastante más que mi anterior S7 Edge con 3700.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 05:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /