bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
manorito manorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5 UBUNTU EDITION
Tu operador: Pepephone
Como rootear un BQ Aquaris 4.5 Ubuntu Edition de Linux a Android

Hola compañer@s, tengo un BQA4.5 Ubuntu Edition desde hace un año y medio y el desarrollo como sabéis ha sido superlento y no avanza mucho en los últimos tiempos, lo que al principio fue mucha ilusión, se ha transformado en desesperación, ahora se resetea solo y tiene constantes fallos por lo que he mirado a ver si se podía flashear con una rom de android 5 o 6, encuentro el proceso para hacer lo contrario (pasar de Android a Ubuntu) pero no veo por ningún sitio como hacerlo pasar de Ubuntu a Android por lo que escribo al foro por si algun@ de vosotr@s conocéis el proceso o me podéis dar la URL de algún tutorial para poder hacerlo en caso de que haya alguno.

Bueno muchas gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
manorito manorito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5 UBUNTU EDITION
Tu operador: Pepephone
Yo mismo me contesto

Pues después de mucho buscar por fin lo he encontrado, bueno tengo que decir que me lo ha localizado mi hijo Javier y doy fe de que funciona, ya tengo el movil en Android y es superfacil hacerlo, bueno al tema seguid este hilo http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...o-a-android/p1 de mibqyyo nos lo explican genial en este enlace youtube y el firmware se puede bajar en esta url http://www.mibqyyo.com/descargas/cat.../aquaris-e4-5

Si alguien tiene problemas como el mio y quiere cambiar de Linux Ubuntu Phone a Android lo tiene fácil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 13:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /