ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/08/17, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
esjosechu esjosechu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una pregunta. ¿ es mejor la versión cyanogen 12 o la 13? La que ha subido @ElTifo es una versión mejorada sin bugs? Gracias por la aportación.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/08/17, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Para quien no consiga instalarla por lo del error 7 (dice algo de symlinks), a mi me pasaba lo mismo incluso con la última versión de TWRP disponible (3.1.0), así que seguí los pasos que pusieron más atrás en este mismo hilo: instalar el ZIP pisando una instalación existente, es decir podéis primero hacer hard reset y luego, SIN hacer wipe de la partición system, instalar el ZIP, así no dará error, y luego instalar las Gapps mini de OpenGapps, la full no deja instalarla por falta de espacio. Tened en cuenta que no hay problema con ello, ya que el propio ZIP ya formatea system al momento de instalarlo. Luego hacen wipe de dalvik, cache y data para dejarlo todo limpio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD



Hora actual: 00:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /