LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/07/18, 16:41:30
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
No conseguireis nada, y que lo estais comprando a un valor muy original debajo de su precio, y te dirán que ya está incluida la oferta
¿Porque crees eso? La publicidad engañosa se paga cara en este país y por fortuna tenemos derechos como consumidores. En España sólo por errores tipográficos se han llegado a regalar productos muy caros, y aquí hablamos de publicidad engañosa posiblemente a causa de una mala formación a los empleados y falta de información al equipo de la tienda Online. No hablamos de una errata en el precio o en una letra de forma temporal, se trata de que junto al precio ponen durante días esta promoción como reclamo que incluso los vendedores te la ofrecen, esto es directamente un engaño y además muy evidente. ¿El móvil está muy rebajado? Pues eso ni siquiera lo indican en la web, es como si vas a por leche a carrefour y la compras a 60 centimos en vez de 1€ que es su precio normal sin ningún cartel que te indique la rebaja, quien este acostumbrado a comprar esa marca sabra que esta rebajada pero el resto no tenemos porque saberlo si no avisan. Pero si encima te ponen en la leche una pegatina que te devuelven la mitad del dinero pues no piensas que sea mentira.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/07/18, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Mdrive tiene toda la razon,esta claro que con las promos se queda a un precio de risa y es sospechoso poder conseguirlo tan barato...pero lo cierto es que en la pagina,durante el proceso de compra e incluso en el correo que te envian una vez ya ha sido pagado,dan a entender que tenemos todo el derecho de participacion y por lo tanto es publicidad engañosa.
Para que leches nos envian un correo de participacion en la promo si no tenemos derecho?nos han hecho recortar la caja para luego decir que no entramos en la promo sin estar especificado en ningun sitio.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/07/18, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Peterevenger Peterevenger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo ya la he reclamado la verdad es que es un timo, pero no voy a pedir los 200 sino la rotura de permanencia. sus clausulas dicen esto (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención si es libre q es a pvp, no te aplica tampoco, entonces a que aplica a altas nuevas? no es lo que pone, esto es como ir a una joyería que te venden un oris por 100 euros por error …….. lo que esta claro es que si ellos te pueden meter doblada la que sea, timar etc, lo mejor es denunciar y denunciar, yo llevo ya varias y por ahora siempre me han dado la razón, las compañías de móvil son las empresas mas rastreras que hay
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/07/18, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A vosotros os marca algun coste por cancelar la permanencia?
Acabo de mirar en "mivodafone" y me han aplicado los dos años de permanencia,pero sin ningun coste por cancelacion...algo es algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/07/18, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
A vosotros os marca algun coste por cancelar la permanencia?
Acabo de mirar en "mivodafone" y me han aplicado los dos años de permanencia,pero sin ningun coste por cancelacion...algo es algo.
Ya puedes aguantarlo amigo jeje, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 17/07/18, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
Buenas gente,

Debido a que se me rompió mi Xperia XZ y que me está costando la vida que me lo reparen, me cansé de esperar, había visto que en web tanto el s9+ como el G7 tenían muy buen precio, pero no se vosotros, hacer algo en la web de vodafone, me implica una odisea, así que me pasé por una tienda de Vodafone, para que me informaran de las ofertas y tal, me dejaban el s9+ por 486€ y el LG G7 por 216€, así que no me lo he pensado mucho y me he cogido el G7, la chica nosabía que estaba tan barato, porque le he dicho yo que en web estaba de "oferta", primero me había dicho que me salía por 800€, obviamente de los 200€ esos de regalo no me ha dicho nada, ni yo me había enterado hasta que os he leído, pero como lo mío ha sido una renovación de terminal, y el precio que me han hecho es diferente al que sale en web, lo que si se que tengo permanencia y me cuesta 100€ romperla (en mi vodafone aparece la permanencia, pero marca 0€, entiendo que eso está mal), aún así el móvil me sale muy a cuenta . En el papel que me han dado, no sale ninguna referencia, es una factura simple.

Y ahora a ver que tal se comporta el teléfono.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/07/18, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas gente,

Debido a que se me rompió mi Xperia XZ y que me está costando la vida que me lo reparen, me cansé de esperar, había visto que en web tanto el s9+ como el G7 tenían muy buen precio, pero no se vosotros, hacer algo en la web de vodafone, me implica una odisea, así que me pasé por una tienda de Vodafone, para que me informaran de las ofertas y tal, me dejaban el s9+ por 486€ y el LG G7 por 216€, así que no me lo he pensado mucho y me he cogido el G7, la chica nosabía que estaba tan barato, porque le he dicho yo que en web estaba de "oferta", primero me había dicho que me salía por 800€, obviamente de los 200€ esos de regalo no me ha dicho nada, ni yo me había enterado hasta que os he leído, pero como lo mío ha sido una renovación de terminal, y el precio que me han hecho es diferente al que sale en web, lo que si se que tengo permanencia y me cuesta 100€ romperla (en mi vodafone aparece la permanencia, pero marca 0€, entiendo que eso está mal), aún así el móvil me sale muy a cuenta . En el papel que me han dado, no sale ninguna referencia, es una factura simple.

Y ahora a ver que tal se comporta el teléfono.
Al salirte por 216€ tendras aplicada la promo "preven 1" por lo que no tendrias acceso a la promo de Lg,aun asi ya has conseguido el mejor precio posible
Enhorabuena compañero,ya veras que pepinazo de telefono
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/07/18, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Promoción 200 euros

Pues yo el sábado fui a una tienda Vodafone con la idea de comprar el teléfono. En la tienda la chica no tenia ni idea de que se podia comprar el teléfono libre a un precio inferior. Despues de una hora, y de vivir en directo el robo de uno de los terminales de exposición, me hice con uno. Pagué 457 euros al contado y conservando mi actual tarifa pero con 2 años de permanencia. Hoy me he registrado en la promoción de los 200 euros, no tenia mucha esperanza, pero a las pocas horas me han enviado un correo confirmando el descuento. Total que me ha salido por 257 euros. La penalizacion es de 100 euros, aunque no pienso marchar de Vodafone, si los tengo que pagar aún me saldria a cuenta.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 19/07/18, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ahora si que me aceptan la promo de los 200 euros. Me ha llegado el mail de confirmación. Cuando acabe la promo tenemos hasta 90 días para que nos ingresen la pasta. Ahora si que me va salir el G7 por un precio de escándalo. Después de todas las historias... 80 eurillos de ná. Contento es poco
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/07/18, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Bueno pues ahora si que me aceptan la promo de los 200 euros. Me ha llegado el mail de confirmación. Cuando acabe la promo tenemos hasta 90 días para que nos ingresen la pasta. Ahora si que me va salir el G7 por un precio de escándalo. Después de todas las historias... 80 eurillos de ná. Contento es poco
¿Has tenido que denunciar o algo parecido? o te han admitido la oferta sin más problemas...

p.d. enhorabuena, preciazo que has pillado
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/07/18, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoSan Ver Mensaje
Bueno pues ahora si que me aceptan la promo de los 200 euros. Me ha llegado el mail de confirmación. Cuando acabe la promo tenemos hasta 90 días para que nos ingresen la pasta. Ahora si que me va salir el G7 por un precio de escándalo. Después de todas las historias... 80 eurillos de ná. Contento es poco
¿Lo has vuelto a intentar con el que te denegaron o es el otro que pediste? Y si es otro a que precio lo pillaste?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/07/18, 14:35:05
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
¿Has tenido que denunciar o algo parecido? o te han admitido la oferta sin más problemas...

p.d. enhorabuena, preciazo que has pillado
Me lo han aceptado sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 19/07/18, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
¿Lo has vuelto a intentar con el que te denegaron o es el otro que pediste? Y si es otro a que precio lo pillaste?
No no, es otro que pedí para mi otra línea. El primero está la denuncia puesta y esperando resolución. Con este segundo no me han puesto problemas, lo pillé a 456€. Para que me pongan problemas los muy putas
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/07/18, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,612
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues a mi finalmente me esta saliendo cara la broma...se me quedo en 360 sin posibilidad de acceder a la promo de Lg,pero resulta que ahora me llega una carta de pago de 100 euros porque en la linea que me aceptaron para renovar el movil tenia una permanencia por un modem que me dieron el año pasado...vaya dos chascos me he llevado :-( menos mal que al menos el movil si me esta gustando mucho...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/07/18, 19:19:33
Array

[xs_avatar]
lasagaperez lasagaperez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Corrnella de Llobregat
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Yoigo
A mi me salio por 240 euros pedi los 200 euros a lg pero me dijeron que no que es cosa de Vodafone y al parecer una publicidad engañosa dije de denunciar a Vodafone por publicidad engañosa pero paso
Por 240 euros que me salio el móvil ya está demasiado barato
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/07/18, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola chicos!!! Una consulta, sabéis si los G7 de Vodafone, vienen con algún tipo de personalización al encenderse o alguna Rom especifica. Gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/07/18, 10:58:33
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Hola chicos!!! Una consulta, sabéis si los G7 de Vodafone, vienen con algún tipo de personalización al encenderse o alguna Rom especifica. Gracias
No estoy muy puesto en esto pero mi terminal cuando se enciende no sale ninguna animación de Vodafone ni llevaba ninguna app de ellos instalada.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/07/18, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
No estoy muy puesto en esto pero mi terminal cuando se enciende no sale ninguna animación de Vodafone ni llevaba ninguna app de ellos instalada.
Es que quiero ir a por uno y no quiero tener que estar luego esperando a las actualizaciones de la compañia. Gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/07/18, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perla206 Ver Mensaje
Es que quiero ir a por uno y no quiero tener que estar luego esperando a las actualizaciones de la compañia. Gracias
Yo he tenido la versión de Vodafone, que esta en la etiqueta de la caja como VDS, pero en la versión de ROM pone que es la EUR, asi que las actualizaciones no serán de Vodafone, y no lleva logos de Vodafone ni nada raro
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/07/18, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo he tenido la versión de Vodafone, que esta en la etiqueta de la caja como VDS, pero en la versión de ROM pone que es la EUR, asi que las actualizaciones no serán de Vodafone, y no lleva logos de Vodafone ni nada raro
Gracias amilio!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 16:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /