Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/07/18, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
no tiene sentido comparar al q6 con casi ningun movil de su rango de precios
Ceñirse al hilo, no quiere chinos. Por 350€ el Q6 tenía mucha competencia y era un móvil poco recomendable pero a 200€ y en medimark..es otro tema!!

Compi no te compliques, LG Q6 en mediamark, te llevas la mejor pantalla en esa gama de precios, con un gran diseño y resistencia militar, que ya sabemos cómo se las gastan las suegras!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/07/18, 18:14:31
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Ceñirse al hilo, no quiere chinos. Por 350€ el Q6 tenía mucha competencia y era un móvil poco recomendable pero a 200€ y en medimark..es otro tema!!

Compi no te compliques, LG Q6 en mediamark, te llevas la mejor pantalla en esa gama de precios, con un gran diseño y resistencia militar, que ya sabemos cómo se las gastan las suegras!!
sera por lo de las suegras, xk de poco vale una pantalla si lo demas esta a nivel de un movil de 100 , el note5 , g6, a5 etc etc le dan a ese lg y no soy muy partidario de Samsung...incluso me voy antes por bq x que por el lg....aunque si tiene que ser a prueba de bombas y en mediamarkt...pues na
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/07/18, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q chinos son esos? Q son tan caros? , x q si algo tienen estos es precisamente ser baratos..
En cuanto a lo de la radiación.. Si, ya vi x la calle a varios q les estaba saliendo una tercera oreja.. Y otro dedo en cada mano...
Ya ves, por mi casa han pasado varios aparatos ''chinos'', y a mi barrio ahora lo llaman chernobyl 2.0... si hasta va a salir en un dlc de fallout 76...

dejando el offtopic...no veo ni 1 caracrteristica en la que el Q6 sea mejor que algun movil, la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/07/18, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ya ves, por mi casa han pasado varios aparatos ''chinos'', y a mi barrio ahora lo llaman chernobyl 2.0... si hasta va a salir en un dlc de fallout 76...

dejando el offtopic...no veo ni 1 caracrteristica en la que el Q6 sea mejor que algun movil, la verdad...
A mí lo que me toca la moral es que todo está echo en china, cualquier móvil de cualquier marca.

Y muy pocas son capaces de desarrollar un smartphone por completo fuera del país asiático.

Incluso muchos diseños de muchos fabricantes están realizados por los mismos chinos, jamás entenderé ese menosprecio a productos venidos de china.

Cuando 2 de sus marcas de aquí a 5 años dominarán las ventas mundiales de smartphones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/07/18, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Ya ves, por mi casa han pasado varios aparatos ''chinos'', y a mi barrio ahora lo llaman chernobyl 2.0... si hasta va a salir en un dlc de fallout 76...

dejando el offtopic...no veo ni 1 caracrteristica en la que el Q6 sea mejor que algun movil, la verdad...
Es uno de los peores móviles de la historia y no estoy exagerando.

No tiene absolutamente nada, salió a precio de G6 que este último le daba chorrocientas vueltas.

Si tuviera que hacer una lista del TOP 5 de peores android de la historia el LG Q6 estaría en la lista ( no sabría decir en qué lugar )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/07/18, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te voy a explicar las diferencias entre un gama media de 2017 ( el peor gama media ) vs contra una opción más barata que le gana en todo salvo en pantalla.


Xiaomi redmi note 5 snapdragon 636 - LG Q6 snapdragon 435

4gb de RAM DDR4X vs 3gb de RAM DDR3

metal vs plástico

64gb de almacenamiento vs 32 GB de almacenamiento

Quick charger 2.0 vs sin carga rápida

Lector de huellas vs sin lector de huellas

Puerto IR vs sin puerto IR

Bluetooth 5.0 vs bluetooth 4.2

Gorilla glass 3 vs gorilla glass 3

Cámara Samsung s5k2L7 dual pixel F1.9 vs Sony imx258 F2.2

4000mah de batería va 3000mah

Radio FM vs sin radio FM

Wifi AC vs sin wifi dual band

Led de notificaciones vs sin LED

Giroscopio vs sin giroscopio

Face ID vs Face ID ( en la práctica es una mierda en los dos )

Android 8.1 vs ( todavía android 7.0 ) no está disponible todavía en España oreo.


Te repito el LG Q6 fue el peor gama media del año pasado, uno de los peores smartphones de la historia debido a su precio fuera de lugar y pasado un año cualquier gama media de 2018 al mismo precio se lo come con patatas y sin ellas.

A quien recomendaria yo un Q6...¿ A un gamer ? No, ¿ Quien busque cámara ? Tampoco, ¿ Multimedia ? Depende , Por pantalla si por autonomía ni de coña y aún menos con esa cacota de procesador.
Pues leyendo esto queda claro q el q6 es mejor q cualquiera.. Y su precio de salida una ganga...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 17/07/18, 19:49:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Pues leyendo esto queda claro q el q6 es mejor q cualquiera.. Y su precio de salida una ganga...
Malísimo tío, peor que el de sarlyna.

234€ por un G8 me pareció una timada, pero 219€ por un Q6 no le va a la zaga.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 17/07/18, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!

Última edición por nascarxs Día 17/07/18 a las 19:59:44.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/07/18, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te voy a explicar las diferencias entre un gama media de 2017 ( el peor gama media ) vs contra una opción más barata que le gana en todo salvo en pantalla.


Xiaomi redmi note 5 snapdragon 636 - LG Q6 snapdragon 435

4gb de RAM DDR4X vs 3gb de RAM DDR3

metal vs plástico

64gb de almacenamiento vs 32 GB de almacenamiento

Quick charger 2.0 vs sin carga rápida

Lector de huellas vs sin lector de huellas

Puerto IR vs sin puerto IR

Bluetooth 5.0 vs bluetooth 4.2

Gorilla glass 3 vs gorilla glass 3

Cámara Samsung s5k2L7 dual pixel F1.9 vs Sony imx258 F2.2

4000mah de batería va 3000mah

Radio FM vs sin radio FM

Wifi AC vs sin wifi dual band

Led de notificaciones vs sin LED

Giroscopio vs sin giroscopio

Face ID vs Face ID ( en la práctica es una mierda en los dos )

Android 8.1 vs ( todavía android 7.0 ) no está disponible todavía en España oreo.


Te repito el LG Q6 fue el peor gama media del año pasado, uno de los peores smartphones de la historia debido a su precio fuera de lugar y pasado un año cualquier gama media de 2018 al mismo precio se lo come con patatas y sin ellas.

A quien recomendaria yo un Q6...¿ A un gamer ? No, ¿ Quien busque cámara ? Tampoco, ¿ Multimedia ? Depende , Por pantalla si por autonomía ni de coña y aún menos con esa cacota de procesador.
Pregunta sería, si solo pudieras elegir entre estos dos móviles que prefieres.

Un BQ Aquaris X por 200€ (en Amazon vendido y gestionado por ellos) o el LG Q6 por 219€ (en Mediamarkt)
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/07/18, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Pregunta sería, si solo pudieras elegir entre estos dos móviles que prefieres.

Un BQ Aquaris X por 200€ (en Amazon vendido y gestionado por ellos) o el LG Q6 por 219€ (en Mediamarkt)
Hace falta responder?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 17/07/18, 23:00:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Hace falta responder?
La respuesta está más que clara pero tengo curiosidad por saber cuál elegiría él.
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/07/18, 23:23:10
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Bueno, traigo novedades.
Yo ya me planté, expuse las opciones y al final ha elegido mi novia para su madre.
Lo ha comprado en amazon, vendido y enviado por la propia amazon, por el tema de la garantía.
Mi novia ha leído el hilo y ella ha sido la que ha hecho el trabajo de investigación, porque no hay cosa que me joda más que yo recomendar y que no me echen cuenta.

Al final quedó la cosa entre el Samsung y el Xiaomi Redmi note 5 creo que era.
Y ha elegido el Xiaomi Redmi note 5 por 199€ vendido y enviado por amazon. Creo que es una buena opción, con 4/64 GB, y una buena cámara. Como digo, yo por falta de tiempo no he podido ponerme a ver reviews y mi novia sí.

Si le ha insistido a la madre en comprarse ese móvil será por algo, además que vosotros lo recomendáis. Sé que es xiaomi y la madre es la típica que prefiere Samsung, pero al menos no lo he elegido yo y el coñazo no me lo van a dar a mí en caso de que "algo" salga mal, como con el meizu m3 note.

Que por cierto, no sé si es cosa mía, pero no es el primer meizu que conozco al que le falla la batería en menos de dos años... Desde luego una marca que tacho de mi lista, aunque ya la taché con el Meizu Pro 5 y sus 0 actualizaciones.

Gracias a todos!!
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/07/18, 23:27:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!
Cuantos tlfns chinos has tenido?, x q x lo pones parece q alguno te explotó encima o algo.. No espera q los q explotaban eran otros....
X q no puede durar más de 2 años?

Última edición por bertotru Día 17/07/18 a las 23:30:56.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/07/18, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
El Q6, ni es el mejor ni es una ganga.. Simplemente es el móvil que necesita su suegra para un uso básico teniendo en cuenta que busca algo que dure.. No se me ocurre ningún móvil chino que dure más de dos años!!!
Te habrás quedado agusto después de decir semejante bobada imagino.
Actualmente tengo un Mi Mix 2, venia de un Redmi note 3 pro el cual después de mas de 2 años lo cambie por capricho porque seguía funcionando como el primer dia.
__________________
BlackBerry 9300 > Samsung Galaxy S3 > Sony Xperia Z2 > Lg G3 > Meizu MX5 > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 18/07/18, 00:20:10
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Bueno, traigo novedades.
Yo ya me planté, expuse las opciones y al final ha elegido mi novia para su madre.
Lo ha comprado en amazon, vendido y enviado por la propia amazon, por el tema de la garantía.
Mi novia ha leído el hilo y ella ha sido la que ha hecho el trabajo de investigación, porque no hay cosa que me joda más que yo recomendar y que no me echen cuenta.

Al final quedó la cosa entre el Samsung y el Xiaomi Redmi note 5 creo que era.
Y ha elegido el Xiaomi Redmi note 5 por 199€ vendido y enviado por amazon. Creo que es una buena opción, con 4/64 GB, y una buena cámara. Como digo, yo por falta de tiempo no he podido ponerme a ver reviews y mi novia sí.

Si le ha insistido a la madre en comprarse ese móvil será por algo, además que vosotros lo recomendáis. Sé que es xiaomi y la madre es la típica que prefiere Samsung, pero al menos no lo he elegido yo y el coñazo no me lo van a dar a mí en caso de que "algo" salga mal, como con el meizu m3 note.

Que por cierto, no sé si es cosa mía, pero no es el primer meizu que conozco al que le falla la batería en menos de dos años... Desde luego una marca que tacho de mi lista, aunque ya la taché con el Meizu Pro 5 y sus 0 actualizaciones.

Gracias a todos!!
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/07/18, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Después de leer esto me pasé x su subforo y no vi ningún hilo ni a nadie hablar sobre el problema del táctil q comentas.
Además para q está la garantía?

Última edición por bertotru Día 18/07/18 a las 00:42:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/07/18, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras tralará, vamos a contar mentiras.

3 xiaomi redmi note 5 a mi alrededor y ningún fallo en el táctil y de pantallas locas. Todos encantados, habrán tenido suerte imagino. Lo único malo es que les está saliendo un tercer brazo, por la altísima radiación que tiene, pero bueno, no les importa, con tal de que vaya bien...

Vamos a tratar de no desinformar por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 18/07/18, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Pues justo por su subforo no he visto reportes sobre ese fallo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/07/18, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
juanyhyspano juanyhyspano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Mi Poco
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Claramente el compi está de coña, chavales
__________________
Móviles: Siemens M55-> Sony Ericsson Z530-> Samsung S5600
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 18/07/18, 07:43:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nascarxs Ver Mensaje
Bueno al menos el marrón no te caerá a ti.. Se están reportando muchos fallos con el táctil de ese móvil (la pantalla se vuelve loca), espero no sean 200€ a la basura cómo les ha pasado a muchos compis. En fin, suerte...
Deja de inventarte fallos por qué el OP no haya elegido el smartphone que tú proponias, estas intoxicando y mintiendo sin motivo alguno.

No hay ningún reporte en el foro de fallo táctil de la pantalla.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:03:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /