Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
Bambu_87 Bambu_87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini

Prueba de 50 minutos VozDigital

Hola!

Estoy pensando en hacer portabilida de Lowi a Tuenti (o simyo...). Vi que hay una prueba de 50 minutos y me lo descargué para probar esta función, la cosa que me ocurre un problema que no se si es normal o tiene fácil solución, cuando realizo una llamada nada más iniciarse se cuelga y aparece "no disponible". Luego pruebo con otros números y llama pero no con la aplicación sino con la agenda normal del teléfono y no sale reflejado en llamadas realizadas como la comentada al principio.

Mi móvil es un Huawei G Play Mini, no se si esto influiría en algo. ¿Alguna recomenación? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bambu_87 Ver Mensaje
Hola!

Estoy pensando en hacer portabilida de Lowi a Tuenti (o simyo...). Vi que hay una prueba de 50 minutos y me lo descargué para probar esta función, la cosa que me ocurre un problema que no se si es normal o tiene fácil solución, cuando realizo una llamada nada más iniciarse se cuelga y aparece "no disponible". Luego pruebo con otros números y llama pero no con la aplicación sino con la agenda normal del teléfono y no sale reflejado en llamadas realizadas como la comentada al principio.

Mi móvil es un Huawei G Play Mini, no se si esto influiría en algo. ¿Alguna recomenación? Gracias!
Pues ya es raro porque desde hace un tiempo sólo se puede llamar desde la app...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/22, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
serlongad serlongad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SAMSUNG A 71
Tu operador: -
Excelente plan.
____________________________________
Visita https://totalplay.com.mx
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 21:34:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /