Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/04/22, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
A mi me parece supermegaguay tener coches electricos o de gas que apenas tienen autonomia pero que no contaminan nada de nada.



Tambien es supermegaguay que no te dejen circular a mas 120 km/h por carretera ademas de que si puedo ir tumbado a la bartola en el supermegacoche de 40.000 € que conduce solo, no pasa de los 120 km/h y no contamina nada mejor y mas pirulaico.



Vaya con €uropa....vamos camino de la desaparicion como rtaza humana, Vamos a ser la raza de los anormales, mantenedores del estado del bienestar de los politicos que van a hacer con nosotros sus esclavos ...



Volvemos todos a la edad media?



En fin.... seguimos anestisiados por lo que veo
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/04/22, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Finalmente vivir en América Latina no es tan malo, aún podemos hacer lo que nos venga en gana prácticamente con nuestro coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/04/22, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Pues si no lo he entendido mal es un dispositivo o tecnología que si ve que la vía está limitada a 90km/h no me va a dejar ir a más de 90km/h, ¿no? No me convence, me parece que hay situaciones en las que superar la velocidad puede ser menos peligrosa que no hacerlo como, por ejemplo, un adelantamiento en una vía secundaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
  #24  
Viejo 04/04/22, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Por qué hay que limitar los cv? En mi Golf con 250cv y 6 cilindros subo el puerto pajares de lo más tranquilo en cuarta, quinta y sexta velocidad, en un Clase A de 136cv que tengo, pasar de cuarta velocidad es complicado en muchos tramos, y de quinta dificil (este tiene 7 velocidades ademas) y debo de ir siempre más revolucionado, con más estrés para la mecánica y más gasto de combustible.

En un coche con 100cv y 1500kg dudo que puedas pasar de tercera, y reventando el coche.

Los coches ya pagan más impuestos dependiendo el combustible y la potencia del mismo.
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Por culpa de los mancos que no saben conducir, lo acabamos pagando todos. Qué bien eh?

Lo que deberían hacer es endurecer las pruebas prácticas para sacarse el carnet, que enseñan a todo el mundo a conducir como autómatas, pero cero patatero en control de coche, para poder reaccionar bien en situaciones de emergencia, pro ejemplo



Vaya tontería que acabas de decir lo de los 100CV.
Ponle a un todo terreno de 2500kg 100cv que no te va a andar ni patrás.
La potencia no está directamente relacionada con la velocidad. Más potencia no tiene que ser sinónimo de mayor velocidad punta, y puede ser incluso beneficiosa en temas de seguridad, para adelantar de forma más segura, o para incorporaciones más rápidas.
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Me parece que te has hecho la pixa un lío


Joder!!! No pilláis un comentario irónico?
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/22, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo112 Ver Mensaje
Joder!!! No pilláis un comentario irónico?
Lo de que las carreteras estén en buen estado también era irónico?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/22, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Me parece que algunos no han leido bien la noticia..

La noticia dice que “avisara”,no que “limitara” que es diferente.
Tambien dice lo siguiente.. “Además, el sistema podrá desactivarse buceando en los menús de los vehículos”.Vamos que de poco va servir ya que casi con total seguridad por OBD se podrá desactivar de forma definitiva y es lo que le van a pedir al concesionario el comprador,que me anules eso si quieres vender el coche…Que nos conocemos los españoles.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 04/04/22 a las 21:59:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/04/22, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Pues si no lo he entendido mal es un dispositivo o tecnología que si ve que la vía está limitada a 90km/h no me va a dejar ir a más de 90km/h, ¿no? No me convence, me parece que hay situaciones en las que superar la velocidad puede ser menos peligrosa que no hacerlo como, por ejemplo, un adelantamiento en una vía secundaría.
Por lo que he leído no. "El sistema te mandará señales cada vez más intrusivas si pasas el límite y si no desaceleras incluso -según reza el artículo- te puede endurecer el pedal del acelerador, aunque si pisas con fuerte podrás seguir acelerando". Más o menos.
Estamos dejando de lado la educación vial y apostando todo a la tecnología como elemento para eliminar las muertes. Grave error.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/04/22, 22:27:40
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,052
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
A mi me parece supermegaguay tener coches electricos o de gas que apenas tienen autonomia pero que no contaminan nada de nada.



Tambien es supermegaguay que no te dejen circular a mas 120 km/h por carretera ademas de que si puedo ir tumbado a la bartola en el supermegacoche de 40.000 € que conduce solo, no pasa de los 120 km/h y no contamina nada mejor y mas pirulaico.



Vaya con €uropa....vamos camino de la desaparicion como rtaza humana, Vamos a ser la raza de los anormales, mantenedores del estado del bienestar de los politicos que van a hacer con nosotros sus esclavos ...



Volvemos todos a la edad media?



En fin.... seguimos anestisiados por lo que veo
Bueno, hasta donde se, no está permitido ir tumbado en el coche que conduce solo. Debes ir atento al volante y preparado para coger el volante en cualquier momento.
No es una conducción pasiva.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/04/22, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Por lo que he leído no. "El sistema te mandará señales cada vez más intrusivas si pasas el límite y si no desaceleras incluso -según reza el artículo- te puede endurecer el pedal del acelerador, aunque si pisas con fuerte podrás seguir acelerando". Más o menos.
Estamos dejando de lado la educación vial y apostando todo a la tecnología como elemento para eliminar las muertes. Grave error.
Opino igual, tanta tecnología sin seguir haciendo hincapié en la educación vial me parece un error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/04/22, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo lo que opino es que el foro o la sociedad más bien está llena de fitipaldis que piensan con dos pistones como cerebro y viven pensando que las pelis de A todo Gas es algo de deseo.


Y tb pienso que nadie ha entendido que decir que voy a sacar un bate contra las motos es una exageración para hacer ver el sentimiento que causan al adelantarte por donde no deben, al poner en riesgo su y tu seguridad, y al pensar que están por encima de ley, inclusive que pueden pasar por donde quieran porque son pequeñas. La moto ocupa el espacio de un coche según la DGT y debe mantenerse en el carril como lo haría un coche. Eso no lo entendéis tampoco?


Pues nada nada, seguir pensando que es mejor acelerar que frenar, que es mejor ir a 200 que a 100, y que es mejor matarse y matar al resto en lugar de ir con seguridad. Seguid pensando que "tio si yo controloooooo", y seguid pensando que cuantos más CV más mooooloooooo.


Solo os falta decir a algunos, "que rulen las pastis troncoooo". En serio, lo que hay que leer. Tb os grabáis yendo a 300kmh para que cuatro subnormales en redes sociales os aplaudan? o eso ya os parece demasiado?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/04/22, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Me da que este sistema puede causar más accidentes que los que evite, en muchas ocasiones, es necesario rebasar temporalmente el límite de velocidad, como en un adelantamiento en una calzada de doble sentido, si el coche te baja la velocidad y el coche al que estás adelantando la aumenta (cosa que suele pasar casi siempre que adelantas a alguien) y da la casualidad que de repente te aparece un coche por el carril contrario, pues ya sabemos lo que puede pasar cuando tú coche desacelere en medio del adelantamiento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/04/22, 04:18:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me da que este sistema puede causar más accidentes que los que evite, en muchas ocasiones, es necesario rebasar temporalmente el límite de velocidad, como en un adelantamiento en una calzada de doble sentido, si el coche te baja la velocidad y el coche al que estás adelantando la aumenta (cosa que suele pasar casi siempre que adelantas a alguien) y da la casualidad que de repente te aparece un coche por el carril contrario, pues ya sabemos lo que puede pasar cuando tú coche desacelere en medio del adelantamiento.

No lo has leído todo. Ya no se va a poder rebasar la velocidad máxima de la vía nunca

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/04/22, 07:37:08
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Creo que es una de las mejores noticias y mejoras en los vehículos
hay mucho imprudente por la carretera convencional
Un 10 para esta normativa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/04/22, 08:12:13
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
pueshhh aquí me tenéis todo un loco al volante, soy de los que suelo ir a 130-150 km/h, por la monótoma autopista, cuando vuelvo del trabajo, por la noche, a veces me cruzo algún coche (si no es él, el que me adelanta),
En mi opinión está bien que te avise, ya lo suele hacer mi gps con un aviso, siempre que no sea muy invasivo, toda ayuda no invasiva está muy bien como el que te avisa que estás rebasando la línea continua del arcén, el lector de señales, el de heladas, etc .... incluso el de lluvia que te dice que está lloviendo XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/04/22, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Me da que este sistema puede causar más accidentes que los que evite, en muchas ocasiones, es necesario rebasar temporalmente el límite de velocidad, como en un adelantamiento en una calzada de doble sentido, si el coche te baja la velocidad y el coche al que estás adelantando la aumenta (cosa que suele pasar casi siempre que adelantas a alguien) y da la casualidad que de repente te aparece un coche por el carril contrario, pues ya sabemos lo que puede pasar cuando tú coche desacelere en medio del adelantamiento.

porque frenar no entra en tus pensamientos no? es más facil reincorporarse frenando, que no acelerando a tope para superarlo. Así nos va...


Otra opción es que si tienes que superar el límite para adelantar, es que el otro va lo suficientemente rápido, y no necesitas adelantar.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 05/04/22, 09:15:42
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Creo que es una de las mejores noticias y mejoras en los vehículos

hay mucho imprudente por la carretera convencional

Un 10 para esta normativa
La imprudencia no es sólo la velocidad. Que tendemos a simplificarlo mucho. Yo que me como más de 1000km cada semana en carretera te digo que me encuentro mucho imprudente que cambia de carril sin poner el intermitente, que se incorpora a la autovía por sus cojones morenos aunque el carril esté ocupado porque él lo vale, que se te mete a la rotonda porque él no va a esperar, que va sin algún foco funcionando del coche de noche, que va con el móvil en la mano pegado a la oreja, que va con las largas puestas porque él quiere ver bien y si ciega al resto que nos den por culo,... Y todas estas situaciones dentro de los límites de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/04/22, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
pueshhh aquí me tenéis todo un loco al volante, soy de los que suelo ir a 130-150 km/h, por la monótoma autopista, cuando vuelvo del trabajo, por la noche, a veces me cruzo algún coche (si no es él, el que me adelanta),
En mi opinión está bien que te avise, ya lo suele hacer mi gps con un aviso, siempre que no sea muy invasivo, toda ayuda no invasiva está muy bien como el que te avisa que estás rebasando la línea continua del arcén, el lector de señales, el de heladas, etc .... incluso el de lluvia que te dice que está lloviendo XDD

el primer paso es reconocerlo. Ahora bien, no esperes que te felicitemos por poner el riesgo tu vida y la de los demás, y encima presumir de ello. Algo no funciona en tu cabeza cuando te autofelicitas por hacer el loco.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/04/22, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
el primer paso es reconocerlo. Ahora bien, no esperes que te felicitemos por poner el riesgo tu vida y la de los demás, y encima presumir de ello. Algo no funciona en tu cabeza cuando te autofelicitas por hacer el loco.
Lo dice el del bate.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/22, 09:34:18
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
porque frenar no entra en tus pensamientos no? es más facil reincorporarse frenando, que no acelerando a tope para superarlo. Así nos va...


Otra opción es que si tienes que superar el límite para adelantar, es que el otro va lo suficientemente rápido, y no necesitas adelantar.
El problema es que en zona de 90 km/h con carril de doble sentido, igual el coche de adelante va a 80 km/h y si tu quieres ir a 90km/h se tarda hasta 3 veces más en adelantar si no puedes superar el limite de velocidad, con el consiguiente aumento de riesgo de accidente (por no hablar de maniobras de emergencia).
Se trata de usar la cabeza y de ser prudente. No sé puede limitar de forma obligatoria (o remota) porque la casuistica que te encuentras en las carreteras día a día, es imprevisible.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/04/22, 09:44:59
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El problema es que en zona de 90 km/h con carril de doble sentido, igual el coche de adelante va a 80 km/h y si tu quieres ir a 90km/h se tarda hasta 3 veces más en adelantar si no puedes superar el limite de velocidad, con el consiguiente aumento de riesgo de accidente (por no hablar de maniobras de emergencia).
Se trata de usar la cabeza y de ser prudente. No sé puede limitar de forma obligatoria (o remota) porque la casuistica que te encuentras en las carreteras día a día, es imprevisible.
Creo que estás pinchando en piedra, déjalo, no va a entenderlo o te dirá que si no te da tiempo a adelantarlo a 90km/h pues que no le adelantes. Visto lo visto, no me extrañaría que fuera de esa gente que ha aplaudido la medida recaudatoria de la DGT de eliminar los 20km/h extras de las carreteras de doble sentido que permitían realizar la maniobra de adelantamiento de manera segura y eficaz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /