Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/19, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Cargadores extras (enchufe y coche)

Hola, esperando el teléfono estoy.
Me interesaría tener recambio de cargador de enchufe y un cargador de coche, adecuados para la carga que tiene.
Veo que es de 18W con PD 2.0.
Entiendo que cargarán de la forma más correcta posible los cargadores que tengan como mínimo los 18W con PD 2.0?
Veo cargadores de más de 18W y con PD 3.0, supongo que serán perfectamente compatibles.
Veo que hay muchos con QC, la mayoría, pero no sé si fiarme teniendo el teléfono PD.
Los miro USB-C directamente.
Por cierto, veo cargadores de precios bastante bajos, de 5-6€ o menos, no me fío un pelo, aunque sean de marcas que parezcan buenas.
Gracias.
Saludos

Última edición por alpoma Día 26/08/19 a las 12:31:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/19, 06:34:30
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, esperando el teléfono estoy.
Me interesaría tener recambio de cargador de enchufe y un cargador de coche, adecuados para la carga que tiene.
Veo que es de 18W con PD 2.0.
Entiendo que cargarán de la forma más correcta posible los cargadores que tengan como mínimo los 18W con PD 2.0?
Veo cargadores de más de 18W y con PD 3.0, supongo que serán perfectamente compatibles.
Veo que hay muchos con QC, la mayoría, pero no sé si fiarme teniendo el teléfono PD.
Los miro USB-C directamente.
Por cierto, veo cargadores de precios bastante bajos, de 5-6€ o menos, no me fío un pelo, aunque sean de marcas que parezcan buenas.
Gracias.
Saludos
Aukey qc 3.0 es el que yo tengo y funciona perfecto lo tienes por 12,99 en Amazon ,lo uso como segundo cargador y va de lujo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/19, 20:52:12
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Hola, tengo este desde hace tiempo.


No creo que le pase nada al 3a xl sea el puerto que sea del cargador donde lo ponga.
De momento solamente he usado el suyo, el que viene con él, pero no me gusta usar siempre carga rápida.
Con el Aukey no habría problema?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/19, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, tengo este desde hace tiempo.


No creo que le pase nada al 3a xl sea el puerto que sea del cargador donde lo ponga.
De momento solamente he usado el suyo, el que viene con él, pero no me gusta usar siempre carga rápida.
Con el Aukey no habría problema?
Gracias
Saludos
Ningún problema compañero yo lo uso para cargarlo por las noches, aukey es una marca de mucha confianza
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/19, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Tiristor Tiristor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Yo tengo un aukey en el coche, pero lo que hice fue comprar varios adaptadores de micro usb a usb c, para asi aprovechar cargadores que tengo en casa de otros móviles. Aunque asi la carga es algo mas lenta, pero ello no es un problema, al contrario, puede ser beneficioso no hacer siempre cargas rápidas.
Lo importante es que sean cargadores de cierta calidad, da igual la potencia, aunque le pongas uno de 40w el movil solo cargará a lo que necesita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL > Accesorios Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 17:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /